Iker CASILLAS - Oporto

1146147148149150152»

Comentarios

• Normal, la fanta de limon de lidl le permite cobrar algo menos
  • Edú, a ti no te valía Geromel para el Mallorca en segunda (ojo para luchar por salvarse) y ahora va al mundial. ¿Debo pensar que eres retrasado o algo así? Obviamente, no.

Pues eso, tápate un poco.
  • Ojala renovarse por 30 años y no volviese jamás por Madrid
  • El Guapo dijo:
    Edú, a ti no te valía Geromel para el Mallorca en segunda (ojo para luchar por salvarse) y ahora va al mundial. ¿Debo pensar que eres retrasado o algo así? Obviamente, no.

Pues eso, tápate un poco.
    Churras con merinas.

a medio foro no le valía PARA EL OPORTO, al que engañaba.... y va el Oporto y lo renueva
  • Churras con merinas??

A ti no te valía Geromel para no bajar a segunda B y ahora está en posiblemente la mejor selección del mundo.

A muchos no les valía para el Oporto, fue pitado, le quitó el puesto un niño, etc. Y ahora hace un mes bueno y le renuevan.

Creo que has equivocado tú netamente más que los de Casillas.
  • En esto estoy con MArcos
  • Esos comentarios son del 16 cuando ya había rumores de renovación. Todos descojonandose porque el Porto ya chochea, que Casillas es un estafador, que le tendría que dar vergüenza.....

pues resulta que lo renovaron y ahora otra vez

a pesar de altibajos, cabe entender que a lo largo de estos años Casillas ha rendido, como mínimo, bien (cosa que Geromel nunca hizo en el Mallorca)
  • Edu, eres un tío inteligente, piensa de nuevo en el último párrafo.

Porque o bien estás trolleando o bien estás dormido.
  • Qué le pasa al último?

yo nunca he fiscalizado el rendimiento de Geromel en Gremio, ni la conveniencia de que lo renovaran, vendieran, etc

En cambio, los mensajes citados no solo fiscalizaban el rendimiento de Casillas en otro equipo, sino que desde el 2016 dictaminaban que su renovación era una estafa, y ahora vuelve a renovar. Los que en el 16 lo mandaban a la MSL yerran de nuevo.
  • He visto la despedida de Buffon, genial, emotiva. Creéis que el Madrid hubiera aguantado a Buffon al nivel de estos últimos cinco años? 
  • Pero es que Buffon ha estado a buen nivel estos años, el año pasado estaba nominado al Balón de Oro.

Nosotros, y a los números me remito, llegamos a tener con casillas un promedio bastante alto de goles por cada disparo a puerta. Recuerdo que Sergio.St tenía el recuento hecho y salía como que cada 0,8 disparos al Real Madrid a porteria acababan siendo gol.

Luego se sumó lo de topo, los lios con Mourinho, colino la gorda diciendo que no piaba y al acabar el programa reconociendo que piar no era malo. Como pretende el señor edu que queramos quedarnos en el club con alguien así?
  • ¿Buffon como capitán de la Juventus desvelaba todos los secretos del vestuario a la prensa italiana?

Más allá del rendimiento de cada uno (más quisiera Casillas tener el nivel de Buffon con 40), el italiano se ha aprovechado de su poder en el club para torpedearlo? A mi me parece que no, por eso uno sale como un Dios y el otro salió como una rata.

Pero que no os preocupéis, sus amigazos de la prensa española a los que le dio todo, alineaciones incluidas, ya lo ponen por las nubes, el reventar al Madrid desde dentro tuvo sus frutos, pero no espereis palmaditas de todos los madridistas, ya lo que faltaba.
  • editado 20 de mayo
    El partido que se casco Buffon en el Bernabéu con 40 años ya le gustaría haberlo hecho Casillas mientras estaba aquí las últimas temporadas.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • El problema de Iker no fue su mal nivel de juego ( que todo el mundo tiene sus altibajos y mas a su edad) fue su meter mierda y el creerse que no tenia que luchar por el puesto porque "ya lo he demostrado" ese conformismo y ese meter mierda le saco del Madrid, no fue florentino, la aficion ni los entrenadores fue su actitud.
  • Ronaldo dijo:
    El problema de Iker no fue su mal nivel de juego ( que todo el mundo tiene sus altibajos y mas a su edad) fue su meter mierda y el creerse que no tenia que luchar por el puesto porque "ya lo he demostrado" ese conformismo y ese meter mierda le saco del Madrid, no fue florentino, la aficion ni los entrenadores fue su actitud.
    )
Accede o Regístrate para comentar.