Iker CASILLAS - Oporto

1147148149150151153»

Comentarios

• Opciones
    Uno de los tios que mejor explica el futbol y uno de los porteros mas decisivos de siempre

Otros chupan del bote haciendo el gilipollas
  • Opciones
    Vete a tomar por el puto culo.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Vai ti
  • Opciones
    jajaja zatu, gracias por el detalle pero no les tengo un especial aprecio a ninguno de los dos.
  • Opciones
    A Valdano no?
  • Opciones
    No.

Me puse valdano porque cuando entré en el foro lo acababan de despedir. No me caía mal(ahora un poco peor), me parece buen comunicador y creo que fue víctima de la chulería de Mourinho, algo parecido a lo que ha pasado con Rubiales y Lopetegui que como todos sabemos lo ha despedido por demostrar que la tiene mas grande. Pero no tengo especial cariño por el.
  • Opciones
    A mi me mola Valdano
  • Opciones
    editado 19 de septiembre

Ignoro el sentir de cada uno de vosotros, pero yo sigo añorando a Iker. Casillas ha sido el mejor portero del mundo, reconocido por la prensa. Nos ha regalado experiencias únicas y dejado imagenes en las retinas de los ojos que son imperecederas. Lo veias hacer paradas imposibles y lo flipabas, así como cuando arengaba al resto de la plantilla para que todos diesel lo mejor de si. Era y es el perfecto capitán. Nos pertenece a todos los madridistas, porque él representa todos los valores y sentimientos del madridismo, como nadie!  Y por eso no me parece correcto que el club lo vendiese.

Los problemas de Casillas en el club fueron culpa de Mourinho, ese deleznable e innoble entrenador, responsable de la mayor sequía de títulos importantes de épocas recientes del Madrid, que desprestigió y demeritó a nuestro Iker, hundiéndolo en un pozo menesteroso, por razones que ignoro. Tras la marcha de este pomposo entrenador, Iker nunca recuperaría su estatus legítimo. Estaba sentenciado.

Sinceramente, el nivel de Casillas no había bajado tanto como para justificar su salida, teniendo en cuenta que la vida útil de un gran portero puede llegar a los 40 años. Además, la mayoría de los goles nunca son culpa del guardameta, sino de los centrales. El Madrid sigue encajando goles con los porteros que le sucedieron, y también lo hará con el larguirucho ese que quieren poner.

Una parte del madridismo ha demonizado a Iker, lo cual me violenta sobremanera. Lo deprecian y le llaman despectivamente "Cantadillas". Este club tiene mucho que reflexionar si el mayor símbolo del Madrid es tratado con tanta inquina. Pero se que no estoy sólo en este sendero que es la vida, se que muchos se regozijarían de entusiasmo si Florentino trajese de nuevo a este gigante de los 3 palos, igual que nos entusiasmanos cuando levantó la Copa del Mundial.

Aún no es tarde.

Post edited by Juan_el_Bello on (log)
  • Opciones
    Aquí algunos lo llaman Topor Juan, TOPOR. Y al Oporto, TOPORTO. No hay vergüenza, ni respeto, ni memroia. ¿qué opinas al respecto?

• Opciones
    Yo lo de Casillas es lo que peor llevo. Maldito seas Maurinho.
    Por supuesto que tiene nivel para volver. Y qué cojones. Ojalá Luis Enrique le vuelva a llevar y volvamos a tener opciones de ganar algo con España.
  • Opciones

Trulli dijo:
    Aquí algunos lo llaman Topor Juan, TOPOR. Y al Oporto, TOPORTO. No hay vergüenza, ni respeto, ni memroia. ¿qué opinas al respecto?

Opino que los que le llamaban Topor son igual de pendencieros que Mourinho. Pero desde que se fue ese entrenador, por la puerta de atrás, o más bien por la puerta del perro, cesaron ese tipo de bromas insolentes. Como bien dices, amigo Trulli, en esa época se perdió la vergüenza, el respeto y la memoría histórica.
  • Opciones
    Ojalá volviese.

Después de MUERTO.
  • Opciones
    Maldito nazi portugués
  • Opciones
    Cada vez me queda más claro que es alguno de vosotros mamones trolleando.
    El tema del puto topor no me lo saquéis, maricones.
  • Opciones
    Pues yo estoy con Ryu.Pa mi que es alguno de estos cabrones.
  • Opciones
    No se tuvo que haber ido nunca
  • Opciones
    Tiene que volver, pero para ser titular, que Casillas no ha nacido para ser suplente de nadie.
  • Opciones
    Podeis dejar de trollear?
  • Opciones

• Opciones
    editado 6 de octubre

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo