Iker CASILLAS - Oporto

1154155156158160

Comentarios

• Pues de esta cuelga las botas. Me alegro que haya quedado en un susto. 
  • Demasiado tiempo sin entrenar y comiendo palmeras de chocolate.
  • Pillo sitio para leer burradas
  • burn dijo:
    Pillo sitio para leer burradas
    FICCIÓN, leeras FICCIÓN
  • Sin censura

Espero que se recupere  al 100%, qué raro lo de infarto en esta gente
  • Ratko dijo:
    burn dijo:
    Pillo sitio para leer burradas
    FICCIÓN, leeras FICCIÓN
    y te creeras que no me he descojonado con lo que ha puesto Zatu
  • Se ha enterado que estaba por aquí y se ha puesto nervioso.
  • El titulo es precioso.De parada en parada.De la parada deportiva a la respiratoria.
  • Puta prensa  
  • Corbalán: "Iker acabará haciendo una vida normal, pero no jugará al deporte profesional" https://as.com/futbol/2019/05/01/internacional/1556738547_257417.html

El mismo representante ha reconocido que menos mal que le pasó en el entreno, si le pasa en casa seguramente la hubiese palmao.
  • Madre mía, infarto agudo de miocardio.

Es muy joven todavía para un infarto de miocardio, y además practicando deporte profesional. No parece que sea una malformación congénita, que es lo que suelen tener los deportistas que han tenido problemas de corazón. Es un poco raro.

En todo caso, espero que se recupere del todo, y que ponga velas a todos los santos, porque dentro de lo que cabe, ha tenido mucha suerte de que le haya dado en un momento en que ha podido ser atendido de inmediato, y además le ha ocurrido al final de su carrera deportiva. Se puede retirar tranquilo, que le den por culo al fútbol que lo principal es la salud, y a vivir del dineral que ha ganado, que seguro no le faltará trabajo en el futuro.
  • La fanta de limon del lidl no puede ser buena
  • Así es, este como es con el dinero seguro que va a pedir ayuda a Cáritas y así ahorrarse el llenar la nevera.
  • Lo que está claro es que está tocado por la varita de Dios, menuda suerte tiene siempre el cabrón.
  • Creéis que va a hacer el cursillo de entrenador o se lo desaconsejaran los médicos? 

Todavía le tenemos que aguantar en el organigrama del club...
  • Muy recomendable no parece, por el estrés y eso. De cantera y tal quizás sí
  • Esta tarde he visto tres minutos de Sálvame y estaban limpiándole el cimbrel a Casillas, que qué bueno, qué humilde, qué buena persona... vale, muy bien, un tío que está enfrentado a sus padres por dinero... para mí hoy día se abusa del término "buena persona". Hay que ser un buen pedazo de cabrón para tener una guerra por dinero con tus padres, pero no interesa.

Le va a venir bien esto al capullo este, ya odiarlo da como palito, no? A mí no, por supuesto, y no lo quiero de vuelta ni para ocupar el puesto de Herrerín, ya bastante le hemos dado sin merecerlo, que no perdonó al club ni un euro para irse.
  • Zatu dijo:
    Esta tarde he visto tres minutos de Sálvame y estaban limpiándole el cimbrel a Casillas, que qué bueno, qué humilde, qué buena persona... vale, muy bien, un tío que está enfrentado a sus padres por dinero... para mí hoy día se abusa del término "buena persona". Hay que ser un buen pedazo de cabrón para tener una guerra por dinero con tus padres, pero no interesa.

Le va a venir bien esto al capullo este, ya odiarlo da como palito, no? A mí no, por supuesto, y no lo quiero de vuelta ni para ocupar el puesto de Herrerín, ya bastante le hemos dado sin merecerlo, que no perdonó al club ni un euro para irse.

No mientas   Has visto más de tres minutos de Sálvame.
  • Mourinho, sobre Casillas: "Llamé al Oporto inmediatamente" | Liga portuguesa | Marca - https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2019/05/03/5ccbf25e22601df4408b461d.html
  • jaramis dijo:
    Zatu dijo:
    Esta tarde he visto tres minutos de Sálvame y estaban limpiándole el cimbrel a Casillas, que qué bueno, qué humilde, qué buena persona... vale, muy bien, un tío que está enfrentado a sus padres por dinero... para mí hoy día se abusa del término "buena persona". Hay que ser un buen pedazo de cabrón para tener una guerra por dinero con tus padres, pero no interesa.

No mientas   Has visto más de tres minutos de Sálvame.

Ojalá!! Pero estaban tan pesados y tan lameojetes con Casillas y con la Carbonero que me estaba poniendo atacao.

Lo tuve que quitar. 
  • Dentro de las cagadas de Casillas, que para mi cometio varias tanto en el vestuario del Madrid como no frenando a sus palmeros, creo que se le da demasiada caña, no se si es buen o mal tio pero tampoco creo que sepamos tanto de el como para que caiga tan mal a mucha gente
  • Por lo pronto como persona es un hijo nefasto, que me parece que es de lo peorcito que se puede ser.

Ya puede estar robándome mi madre a manos abiertas, que a mí no se me ocurría ni ponerla a firmar pactos de confidencialidad, sin hablarnos y todo por la mierda del dinero. Hay que ser cabrón sin escrúpulos y rata.
  • No es incompatible no querer que la palme y querer que se recupere pronto a que me parezca un topo nocivo en el vestuario y le quiera a mil kilómetros del Madrid. Eso a De la Morena no le entra en la cabeza.
  • Le han dado el alta en el hospital y ha dado una rueda de prensa a la salida del mismo.

• Cambie de canal porque me daba muy mal rollo verlo asi, espero que solo fuese la emocion

Hoy cuenta Hoek, entrenador de porteros desde siempre con Van Gaal, que lo intentaron traer al Barça con 18 años, pero Casillas les dijo que era muy madridista. Y lo considera uno de los mejores de los ultimos 20 años por su influencia para ganar partidos y titulos
Accede o Regístrate para comentar.