Iker CASILLAS - Oporto

1154155156157159

Comentarios

• Venga, pongo por aquí lo de uno de los mayores palmeros del pringao este.

• Hoy en GOL han estado hablando sobre esto, pegando palos al Real Madrid todos excepto Siro.

La Cubero desatada, va soltando pullas a todo el que va en contra de sus colegas, y Casillas también lo es.

Por mí ojalá no hagamos nada, el homenaje ya se lo dio el club pagándole el contratazo que tenía sin merecerlo, por lo tanto, el Real Madrid NO LE DEBE NADA a Casillas, se lo pagó todo aún no siendo ya jugador del club y él cobró hasta el último euro.
  • Deberle esta claro que no, pero seria un gesto chulo e imagino que a la mayoria de socios les gustaria 
  • Deberle esta claro que no, pero seria un gesto chulo e imagino que a la mayoria de socios les gustaria 

No se lo merece, él no estuvo a la altura y mucho menos siendo un capitán.
  • La cago los ultimos 2 o 3 años yo creo, pero es que tiene otros 10 donde no hubo ni una queja y a nivel deportivo dio mucho
  • Que se lo haga el Camp nou
  • Esta rata no sé merece más que esa pancarta de mierda. Fin.
  • https://www.instagram.com/p/BxLWOkoAqVo/?utm_source=ig_embed

No sé si es más lamentable la foto haciéndose el guay o la frase que es la que podría poner una abuela usando por primera vez Instagram.
  • Pero no lo notasteis jodido el otro dia? Tanto en gestos fisicos como hablando? 

A mi me dio y me da mal rollo, ganas de reirme ningunas
  • Que duro el IG
  • Un tío al que le da un infarto agudo con 37 años y no la palma porque tenía al lado a un equipo médico, debe quedar muy afectado psicologicamente. 
  •  

No puede ser verdad. Pero no había más gente en Mostoles ?  

• Un tío al que le da un infarto agudo con 37 años y no la palma porque tenía al lado a un equipo médico, debe quedar muy afectado psicologicamente. 
    Esta reflexión ya te digo yo que queda muy bonita Fibri,pero es lo de siempre.Un "Y si mi abuela tuviera ruedas"
    Y el que se libra de un atentado terrorista en algun lugar a una determinada hora por que resulta que se ha quedao dormido y.....y si y si y si y si......
  • Se va a tener que retirar (chorprecha) y su recambio va a ser Keylor
  • Parece que su carrera la ha escrito George RR Martin, el camino del héroe.

El príncipe prometido que en la larga noche de Glasgow hizo 3 paradas antologicas para darnos la novena copa de Europa cuando sale a sustituir al portero titular lesionado. Comienza la historia del mejor portero del mundo.

El santo, salvador apodado por muchos, comienza a crecer como galáctico que nace en mostoles, atrás quedaron los viajes en metro para entrenar, el apoyo económico de unos padres que solo querían que el sueño de su hijo se hiciera realidad.

Pero un tiempo a esta parte, durante un camino de exitos y reconocimientos tanto en su club como en su selección nacional, ese chico olvidó de donde venía. Atrás quedó esa relación con sus padres y el dinero le hizo olvidar su humildad innata.

Nació un villano, un traidor en nuestra propia casa, cuando más falta hizo se afincó en su trono de hierro e intentó conspirar con su figura por encima del reino. Cuando debió intervenir por el bien de su club no lo hizo y cuando debió salvarnos de un enemigo común y unos cuantos guerreros quisieron emprender la batalla por un nuevo amanecer, el prefirió que se matasen entre ellos y luego ya el emprender una guerra con su rival debilitado y sus amigos externos para derrotarlo y afianzar su posición.

Pero sus lealtades fueron muy torpes y lograron el efecto contrario. El santo vió como la afición que le amaba de pronto lo consideraba un rey loco, no lo entendia, con todo lo que hice por vosotros. Empezó una persecución contra el, hasta tal punto que tuvo que salir mal y nunca recibió la despedida que merecía, por encima de su traición.

El tiempo lo cura todo, pensó. Voy a exiliarme para empezar de 0. Volveré cuando el tiempo lo cure todo y recibiré el adiós que merezco y la posición que siempre he merecido y que tengo que conseguir, mi redención.

Pero los dioses antiguos le han privado de eso. No recibirá el adiós en el campo que si ha recibido sus compañeros Xavi o Iniesta. O sus colegas históricos como Buffon, el cual fue tremendamente aplaudido en todos los campos de Italia.

Se acabó su historia, no me alegro de lo que ha pasado, pero que me convenza quien pueda que no ha sido justicia.
  • Gran carrera en Oporto, donde se ha ganado el cariño de club y aficionados parece, y donde segun la prensa le van a ofrecer un puesto dentro del organigrama del club
  • Gran carrera en Oporto, donde se ha ganado el cariño de club y aficionados parece, y donde segun la prensa le van a ofrecer un puesto dentro del organigrama del club

OSTIA, cojonudo. Ojalá se quede ahí 20-30 años
  • 20-30 años no creo, pero una buena forma de empezar una nueva vida profesional si que la veo. Con menos presion, menos haters, ciudad donde estan a gusto el y su familia...
  • editado 17 de mayo
    20-30 años no creo, pero una buena forma de empezar una nueva vida profesional si que la veo. Con menos presion, menos haters, ciudad donde estan a gusto el y su familia...

Ya, luego lo he pensado y he dicho si a este le va a dar otro jamacuco en 5 años y de ahí al hoyo.

No llega ni a ver la lata de sardinas terminada.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Lo traduzco:

Oye oye, que es eso de que me retiro? Que yo no he dicho nada, eh? A ver si con la tontería me vais a joder lo que tengo pensado. Yo estoy recuperándome de una lesión y tengo contrato hasta 2020, que firmé hace dos meses con dolores en el pecho. Vamos a ver cómo sigue la cosa, cómo evoluciona mi lesión pero que hasta 2020 yo soy jugador, y encima tengo una opción de renovar un año más, que si no me sale nada mejor intentaré explotar también. A ver si el Oporto mueve ficha y si me ofrece un contrato en la dirección donde puedo librarme de entrenar, no pierdo dinero y con más años, sí me retiraré, hasta entonces, nada.
  • Tal cual, puto pesetas.
Accede o Regístrate para comentar.