Iker CASILLAS - Oporto

24567149

Comentarios

• Si es que son tan tontos que hablan de el entorno de Casillas me ha comentado, me ha dicho o me ha sugerido. Con novia periodista que habla de mas... blanco y en botijo
  • Lo comentaba creo que Sergio en otro post. Teniendo amigos así....Casillas no necesita enemigos.
  • Si se demuestra que es un chivato y está haciendo daño al club ya están tardando en largarlo. Pero no se, estoy confundido... estando por medio el dictador Portugués  :libro:<br /><br />Por cierto, hoy escuchando Radio Marca he sentido verguenza ajena de la defensa a ultranza que estaban haciendo Boberto Gomez y 2 mas sobre que Casillas tiene que jugar si o si aunque siempre dejando la coletilla final de: hombre D. Lopez no lo está haciendo mal del todo  <br /><br />Hijos de puta todos, D. Lopez hoy en día está a un nivel superior al que ha estado Casillas a lo largo de toda la temporada y merece ser titular.<br />
  • en 1364909579:
    <br />Si se demuestra que es un chivato y está haciendo daño al club ya están tardando en largarlo. Pero no se, estoy confundido... estando por medio el dictador Portugués  :libro:<br /><br />Por cierto, hoy escuchando Radio Marca he sentido verguenza ajena de la defensa a ultranza que estaban haciendo Boberto Gomez y 2 mas sobre que Casillas tiene que jugar si o si aunque siempre dejando la coletilla final de: hombre D. Lopez no lo está haciendo mal del todo  <br /><br />Hijos de puta todos, D. Lopez hoy en día está a un nivel superior al que ha estado Casillas a lo largo de toda la temporada y merece ser titular.<br />
    <br /><br /><br /><br />BLASFEMO  <br /><br /><br /><br />No, en serio, yo a veces me pregunto cómo tengo valor para escuchar ese programa. Básicamente es porque, mientras estoy desayunando, en la tele solo dan mierda (salvo tertulias políticas mañaneras que tampoco tengo el valor ni las ganas de escuchar), así que a veces me flagelo escuchando la tertulia de Radio Marca, generalmente para ponerme de mala leche nada más empezar el día, porque casi nunca hay nadie que diga nada interesante. Solo vale la pena cuando habla Axel Torres antes de la tertulia, o alguno de esos que se limita a hablar de fútbol y nada más, y no a hacer política deportiva defendiendo sus intereses o sacando a pasear sus filias y sus fobias.<br /><br />Roberto Gómez, en particular, directamente es gilipollas, pero al menda lo ves en todas partes, no sé si por su valor como bufón del que todo el mundo se ríe, o qué, porque vamos, en el bar de la esquina encuentras al menos a una docena de parroquianos que tienen opiniones sobre fútbol más coherentes que la suya.
  • BG4Te04CcAA9Yt2.jpg<br /><br />
  • Burgos se está marcando un 'tour' por todas las radios y televisiones. En Antena 3 ha dicho esto:<br /><br />"Soy más imparcial que Mourinho y tengo más honestidad que él de aquí a Setúbal"<br /><br />BG7TRkjCYAAGBQW.jpg<br /><br />Lo sabemos, crack  :hola:
  • La poca vergüenza que hay entre la prensa deportiva de este pais ya ni siquiera me sorprende.<br /><br />Disfrutad, que nos quedan solo tres meses antes de que Mourinho dé el portazo, luego volveremos a la misma mierda de antes.
  • en 1364998386:
    <br />Burgos se está marcando un 'tour' por todas las radios y televisiones. En Antena 3 ha dicho esto:<br /><br />"Soy más imparcial que Mourinho y tengo más honestidad que él de aquí a Setúbal"<br /><br />BG7TRkjCYAAGBQW.jpg<br /><br />Lo sabemos, crack  :hola:<br />
    <br /><br />Jajajajajajjajajajajajajajjaa brutal.<br /><br />Solo falta q se la saque en rueda de prensa.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Joder vi ese cabreo en directo y creía que se iba a comer a siro cual planta carnívora
  • <br /><br />Yo a la Colino me la imagino yendo al Bernabéu como esas quinceañeras 'beliebers' en celo, con una pancarta de colorines llena de corazoncitos y fotos de Casillas en la que se puede leer "En Móstoles nació un ángel. Iker te quiero", y con la frente y los brazos llenos de frases pintadas a rotulador, tipo estas: "Iker forever", "Casillas the best", "Carbonero fucking bitch", o "Penétrame please".<br /><br />Ah, y con unas bragas de repuesto en la mochila para cambiárselas en el descanso.
  • para mojar esas bragas XXXL se necesita mucha sustancia
  • Sin querer me ha venido a la mente la imagen de la Colino mojando las bragas y el desayuno me ha vuelto al esófago.
  • No dejan meter pancartas al Bernabeu y van a dejar meter las bragas de la colino que deben medir 50x50? 
  • en 1364997201:
    <br />BG4Te04CcAA9Yt2.jpg<br /><br /> <br />
    <br /><br />
  • He visto el video.<br /><br />1- Siro, para variar, se saca el rabo y se mea en cualquiera que le lleva la contraria. Es amo total.<br />2- Pereiro tiene una cara de acojonado cuando la Colina empieza a berrear que me da pena, pobre chaval.
  • Acaso no os parece atractiva la COlino? No puedo creerlo.
  • No entiendo como esa tipa se pueda ganar la vida con esto del futbol, es que no lo entiendo coño.
  • Me imagino que será titular en Turquia, con la eliminatoria practicamente decidida Mourinho se puede permitir el lujo de poner a los suplentes
  • en 1365081016:
    <br />Me imagino que será titular en Turquia, con la eliminatoria practicamente decidida Mourinho se puede permitir el lujo de poner a los suplentes<br />
    <br /><br /><br />Más allá de las suspensiones por tarjeta que ya se forzaron para la vuelta, no creo que Mourinho se tome el partido como si fuera una eliminatoria de primera ronda de Copa. Si para entonces el titular sigue siendo D. López, jugará éste, y en todo caso a Casillas le dará entrada en liga.<br /><br />No es bueno todo este ruido que hay con Casillas. Distrae la atención de otras cosas que son más importantes.
  • Según Mourinho, ira al banquillo contra el Levante.<br /><br />Y El bueno de arrigo sacchi pegandole desde Italia.<br /><br />http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/equipos/real_madrid/1365077544.html
  • Pues yo creo que no va a jugar ni un minuto en lo que queda de temporada a no ser que:<br /><br />a) Expulsen algun día Diego Lopez<br />b) Se lesione<br />c) La lie en 3 o 4 partidos seguidos<br />d) Pedro Pablo lo secuestre y la Colino se lo coma
  • Viendo la carrera de Casillas, sabes que algo de eso pasara
  • http://www.intereconomia.com/videos/se-tratado-justamente-casillas-20130404<br /><br /><br /><br />El show de Perro Pablo.<br /><br />De verdad, da vergüenza ajena. Dónde ha llegado la profesión de periodismo deportivo para que algunos se rebajen a tal nivel de inmundicia. Que un señorín ya mayor y talludito como este se ponga al borde de la lágrima por defender tan a ultranza a un jugador de fútbol (que por otra parte, no necesita que le defiendan así, al revés, le hace más mal que bien) provoca vergüenza ajena.<br /><br />Cuando oigo y veo a personajes como este defendiendo a Casillas con argumentos como "héroe de España", "nos ha hecho campeones del mundo" (como si no hubiera habido otros 22 jugadores en esa selección) o "el autor de la PARADA A PEROTTI, QUE NO HE VISTO OTRA COSA IGUAL...", me da la sensación de que vivimos en una burbuja, en un mundo aparte que no tiene conexión con el exterior.<br /><br />
  • A mi me pasa como a jaramis, me indigna más de lo normal ver a los juntaletras diciendo gilipolleces
  • Fernando Burgos sigue a lo suyo:<br /><br />BHGYcA4CYAAU7kA.jpg:large<br /><br /> <br /><br /><br /><br /><br />
  • Que alguien le de una ostia de verdad que parece que no se ha quedado tranquilo.
  • Yo creo que la Colino le hace un palanquilla a Sara Carbo cuando esta se come el chupa chups
Accede o Regístrate para comentar.