Iker CASILLAS - Oporto

13567151

Comentarios

• Ya tenemos punto pelota para 2 o 3 días...<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=K0oiABkzeGk
  • Lo peor de todo es que hay gente en el día a día, gente que consideras inteligente que es peor.<br /><br />Aún así va cambiando, el otro día en el Madrid-Galata unos que estaban al lado era anti-Casillas a muerte. Casi les invitamos al foro y todo.
  • Ojo con esto.<br /><br />[size=24pt]LA SALIDA DEL GUARDAMETA Y CAPITÁN DEL REAL MADRID SE CONSIDERA FACTIBLE<br />Mourinho ya puede cantar victoria: Iker Casillas está en el mercado[/size]<br /><br />Aunque lo cierto es que el portero español que interesa al Arsenal no es Casillas sino Valdés, la compleja situación que vive Iker en el Real Madrid ha llevado a la prensa inglesa a colocarle como posible fichaje de los gunners. Algo que antes parecía implanteable, ya no lo es. Y todo gracias a José Mourinho, cuya continuidad en el banquillo del Bernabéu el primero que la descarta es Florentino Pérez.<br />DEPORTES | 00:26<br />    <br />Enrique Marín<br /><br />La situación de Iker Casillas en el Real Madrid se ha embarullado tanto, que su salida a final de temporada ya no es implanteable y sirve de alimento para esa rumorología que tanto abunda en el fútbol y que, aunque muchas veces sea pura ficción, casi siempre está basada en hechos reales.<br /><br />El caso es que el hasta hace poco incuestionable capitán y guardameta del Madrid y de la selección española lo ha dejado de ser por obra y gracia de José Mourinho, quien de este modo ha logrado su objetivo: que Casillas esté en el mercado.<br /><br />Cierto que la lesión sufrida por Iker en Mestalla resultó decisiva en el desarrollo de los acontecimientos, pero hay que ser muy ingenuo para no querer ver que en la relación Mourinho-Casillas, extensible a Aitor Karanka y Silvino Louro, hay un trasfondo personal y no simples decisiones técnicas. En el Real Madrid, no hay sitio para los dos.<br /><br />Así, no es de extrañar que el 'Daily Star' publicara este domingo una información en la que aseguraba que el Arsenal está dispuesto a pagar más de 20 millones por el portero del Madrid. Los argumentos del diario británico son tan lógicos como simples. Pese a ser un ídolo para la afición y tener contrato en vigor, el Arsenal considera que las gélidas relaciones de Iker con su entrenador pueden ayudarle en la operación si el portugués continúa la próxima temporada en el equipo blanco.<br /><br />Por más que el propio Iker se planteara hace meses la idea de abandonar el Real Madrid a final de temporada y recalar precisamente en un club de la Premier, su hipotética marcha está supeditada a la continuidad de Mourinho, algo que, por cierto, Florentino Pérez es el primero que sigue descartando y el propio técnico portugués nunca ha confirmado, aunque tampoco desmentido.<br /><br />Lo cierto es que el Arsenal no se ha planteado el fichaje de Casillas, sino el de Valdés. De hecho, y tal y como informamos en ‘Voz Pópuli’, el agente del guardameta del Barça, Ginés Carvajal, ya está al corriente del interés de los gunners por fichar a Víctor, quien acaba contrato en 2014 y ha anunciado que no renovará.  <br /><br />De momento, Iker recibió el "alta competitiva" después de su lesión, fue convocado ante el Levante, aunque para ser suplente, y es uno de los cuatro porteros que Mourinho se lleva a Estambul para la vuelta de Champions ante el Galatasaray, aunque su intención es que Diego López siga siendo el titular. Ver a Casillas en el banquillo es una invitación a marcharse, de ahí que sea fácil colocar a Iker en el mercado.<br /><br />http://vozpopuli.com/deportes/23737-mourinho-ya-puede-cantar-victoria-iker-casillas-esta-en-el-mercado
  • Nos vendría bien para cuando Pinto no pueda jugar
  • 20 kilos no da ni Manolo Lama...
  • Si el R.Madrid vende a el Santo, me parece 
  • El R. Madrid no vende a Casillas ni de coña, ahora bien, si en verdad es el que filtra dentro del vestuario, o uno de ellos, merecería que lo pusieran en la frontera al día siguiente de irse Mourinho, porque no se puede tolerar que esto pase en un club que pretende ser serio. Tal vez eso serviría de lección para futuras vedettes de vestuario en un club que jamás ha marcado territorio en este aspecto.
  • Pues ala a ver sies verdad y tiene ofertas que dejan algo de dinero.
  • Supongo que no serán ofertas tipo 100 kilos del chelsea por baúl o las mareantes por Salgado.
  • La próxima temporada, con nuevo entrenador, Casillas apretará en cada entrenamiento y volverá a ser el portero titular, de donde no hubiese salido nunca si no hubiese hecho la peor temporada de su vida. Y aún un porterazo como Casillas, si lo hace repetidamente mal ha de ir al banquillo.<br /><br />Como dije antes del apagón del post, no reprocho a Mou el quitar a Casillas si no el poner a Adán, que es un portero que inclsuo a su mejor nivel es notablemente peor que el Casillas de esta temporada. Con Diego López lógicamente la cosa ha cambiado, pero hay que reconocer que el mejor Casillas le da alguna vuelta al mejor Diego López.
  • Dicen que es posible que juegue mañana
  • Curioso, su primer partido con el Madrid fue en San Mames, y su ultimo.....
  • Un poco bastante harto estoy ya del tema Casillas. Ahora todo el mundo tiene que salir a decir lo difícil que es esta situación para Casillas, lo que le pesa la situación de Casillas, que se está siendo injusto con Casillas... Casillas, Casillas y más Casillas, joder.<br /><br />En el último par de días se han apuntado al carro Fernando Hierro, Xavi, Del Bosque, Arkonada... Un poco de cansancio ya, sobre todo porque hablar tanto de él, de lo injusto que está siendo todo esto para él, y bla, bla, bla, es faltarle bastante al respeto al portero que ahora mismo es titular en el Real Madrid, que es Diego López, y que lo está haciendo muy bien, del que casi nadie está hablando y muchos lo están haciendo solo para decir que Mourinho está utilizando su buen momento para fastidiar a Casillas. Rizar el rizo.
  • Bueno, de entre todos esos que nombras creo que un caso diferente es el de Del Bosque, que habla de él porque es su jugador, es su portero y me parece totalmente lógico que muestre su apoyo a Casillas en esta situación  nusenuse
  • Nabo de Oro hace lo que tiene que hacer, pienso como Rivo
  • Pues yo creo que Del Bosque debería ser el primero en mostrarse un poco más neutro. Primero, por simple respeto hacia quien es el entrenador de Casillas día a día, y que es quien decide si está para jugar o no (o si merece jugar o no), y segundo, porque quien ahora está jugando es un portero también español y seleccionable, y que, de hecho, ha sido internacional con el mismo Del Bosque. Ai
  • Pero no se ha metido en eso no? vamos, o no me enteré. Me refiero solo a lo que leí, apoyo a un jugador suyo y tal
  • Del Bosque deja claro que no se mete en el tema de la titularidad, eso es cosa de su entrenador. Figo también habla del tema y dice que Casillas volverá a ser titular cuando coja la forma.
  • Quién? existe alguien que se llame higo en gallego??
  • en 1366314947:
    <br />Pero no se ha metido en eso no? vamos, o no me enteré. Me refiero solo a lo que leí, apoyo a un jugador suyo y tal<br />
    <br /><br />No, no lo ha hecho.<br /><br />Solo ha dicho cual es su portero, le ha demostrado su apoyo y ha dicho lo importante que es para la selección Casillas.
  • ºPena de central lechera. SI no estuvieran siempre ayudando al mandril, alguien le recordaria a del forest cuando sento a la rata en la 9ª
  • en 1366321144:
    <br />ºPena de central lechera. SI no estuvieran siempre ayudando al mandril, alguien le recordaria a del forest cuando sento a la rata en la 9ª<br />
    <br /><br />Efectivamente Del Bosque fue el primer entrenador que convirtió en suplente a Casillas, porque hizo una serie de partidos flojos y el portero que salió (César) lo hizo bien. ¿A qué me suena esto....?<br /><br /><br />P.D.: Lo veo, lo veo... Diego se lesiona en la final de la Champions y Casillas nlos salva el culo. Son los ciclos de la historia.
  • Yo también lo veo, y si gracias a eso ganamos la Champions lo firmo ya.
  • en 1366387526:
    <br />Yo también lo veo, y si gracias a eso ganamos la Champions lo firmo ya.<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo también. Ojalá Casillas vuelva a su nivel, que si lo hace, no me cabe duda de que jugará. Lo que no quiero es a un Casillas al nivel que ha dado en la primera vuelta de esta temporada que sea titular por decreto.
  • Casillas le ha dado un beso a Diego Lopez en el vestuario  <br /><br />Eso es un capitán y lo demás es tontería 
  • Los ultra sur le han cantado hoy: " Eres el topo, casillas eres el topo"
  • Aunque Mou se pire, el capi ya esta señalado. No le van a pasar ni una.
  • dicen que es mentira, que solo se han oido los gritos de periodistas terroristas y contra manolo lama
Accede o Regístrate para comentar.