Iker CASILLAS - Oporto

12467151

Comentarios

• en 1366481244:
    <br />Aunque Mou se pire, el capi ya esta señalado. No le van a pasar ni una.<br />
    <br />Gran legado
  • ULTRASSUR OFICIAL ‏@ULTRASRMADRID 30min<br />Si hubiese ocurrido lo de los cánticos medio estadio nos hubiese pitado, menudo invento de los manipuladores. No seáis borregos! Es mentira!<br />Abrir  Responder  Retwittear  Favorito  Más<br /><br /> ULTRASSUR OFICIAL ‏@ULTRASRMADRID 38min<br />Retamos al farsante que se ha inventado nuestros cánticos contra Casillas a que demuestre semejante invención.<br />Abrir
  • en 1366479912:
    <br />Casillas le ha dado un beso a Diego Lopez en el vestuario  <br /><br />
    <br /><br />Con besitos se empieza..... Si yo fuera Diego iría protegiendo mi culo.
  • en 1366485630:
    <br />ULTRASSUR OFICIAL ‏@ULTRASRMADRID 30min<br />Si hubiese ocurrido lo de los cánticos medio estadio nos hubiese pitado, menudo invento de los manipuladores. No seáis borregos! Es mentira!<br />Abrir  Responder  Retwittear  Favorito  Más<br /><br /> ULTRASSUR OFICIAL ‏@ULTRASRMADRID 38min<br />Retamos al farsante que se ha inventado nuestros cánticos contra Casillas a que demuestre semejante invención.<br />Abrir<br />
    <br /><br />Alguien se va a ir a casa con el culete rojo.
  • Pero qué más da que los Ultra Sur desmientan lo de los cánticos, ellos ya lo sueltan y es otra manera de tratar de desacreditar a los que ellos están diciendo una y otra vez que son los únicos que defiende a Mourinho.
  • Sí, la verdad es que la credibilidad de los Ultra SUr no creo que sea demasiada
  • en 1366545544:
    <br />Sí, la verdad es que la credibilidad de los Ultra SUr no creo que sea demasiada<br />
    <br /><br />Similar a la del 80% de los periodistas deportivos de este país.
  • en 1366545544:
    <br />Sí, la verdad es que la credibilidad de los Ultra SUr no creo que sea demasiada<br />
    <br /><br /><br />me merecen credibilidad porque no son precisamente de los que se esconden cuando insultan a alguien, al contrario, mas bien están orgullosos de esos gritos. Luego pusieron otro tuit diciendo que habían llamado a iker para contarle todo este asunto.
  • Y te has quedado corto diciendo 80%
  • en 1366559339:
    <br />Y te has quedado corto diciendo 80% <br />
    <br /><br />A mi edad se empieza a ser tremendamente condescendiente.
  • Lo de los cánticos contra Casillas fue un bulo del Twitter que los golfos de la Cadena COPE, con Mongolo Lama a la cabeza, convirtieron en una verdad.  Aquí lo tenéis explicado:<br /><br />http://elminuto7.com/2013/04/21/historia-de-un-ridiculo/<br /><br />No se puede ser mas sinvergüenzas, impresentables, e hijos de puta.<br /><br />
  • en 1366557945:
    <br />
    en 1366545544:
    <br /><br />Similar a la del 80% de los periodistas deportivos de este país.<br />
    <br /><br />Pues me das la razón  nusenuse
  • 302034_581539808542915_796634228_n.jpg<br /><br />Estoy convencido que en el graffiti del fondo pone MR. SEÑORÍO <br /><br />Y que Sergio me lo confirme, pero para mi que la de la derecha es la presentadora de los telediarios de al mediodía y que a mi me pone claramente cachondo.
  • Esto es obra de grupos de delincuencia organizada promovidos por JOSÉ MOURINHO 
  • en 1366714287:
    <br />Esto es obra de grupos de delincuencia organizada promovidos por JOSÉ MOURINHO  <br />
    <br /><br />Si Si... luego diran que fueron seguidores del Atletico y entonces si que empezara la guerra xD
  • MouFibo ‏@MouFibo <br />Me imagino a Carmen Colino llorando sobre la estatua de Iker mientras se come un cerdo asado.... entero.<br /><br />
  • en 1366673282:
    <br />302034_581539808542915_796634228_n.jpg<br /><br />Estoy convencido que en el graffiti del fondo pone MR. SEÑORÍO <br /><br />Y que Sergio me lo confirme, pero para mi que la de la derecha es la presentadora de los telediarios de al mediodía y que a mi me pone claramente cachondo.<br />
    <br /><br /><br />joder si hasta los amigos dan ascopena joder...
  • en 1366673282:
    <br />302034_581539808542915_796634228_n.jpg<br /><br />Estoy convencido que en el graffiti del fondo pone MR. SEÑORÍO <br /><br />Y que Sergio me lo confirme, pero para mi que la de la derecha es la presentadora de los telediarios de al mediodía y que a mi me pone claramente cachondo.<br />
    <br /><br />
    WlwLKS7.jpg
    <br /><br />
  • [move][size=36pt]ME PONE MUCHO  [/size][/move]
  • No os gusta el look y la mirada penetrante de la otra?
  • No, no le veo los ojos con esas gafas de sol, además la camiseta negra no la favorece nada
  • Soy Madridista (@soymadridista) twitteó a las 8:58 AM on dom, abr 28, 2013: <br />Sunday People: "El Arsenal insiste con Casillas. Se irá si sigue Mou. Los gunners tienen 36M€ para el fichaje, prioritario para ellos" <br />()<br /><br />El club debería estar muy preocupado por esta oferta. Quién sabe, quizá estarían dispuestos incluso a subir hasta los 100 millones que ofrecía el Chelsea por Raúl (que no fue el jugador más caro de la historia por dos razones: Madridismo y fidelidad).
  • en 1367138100:
    <br />Soy Madridista (@soymadridista) twitteó a las 8:58 AM on dom, abr 28, 2013: <br />Sunday People: "El Arsenal insiste con Casillas. Se irá si sigue Mou. Los gunners tienen 36M€ para el fichaje, prioritario para ellos" <br />()<br /><br />El club debería estar muy preocupado por esta oferta. Quién sabe, quizá estarían dispuestos incluso a subir hasta los 100 millones que ofrecía el Chelsea por Raúl (que no fue el jugador más caro de la historia por dos razones: Madridismo y fidelidad).<br />
    <br /><br /><br /><br />Me hace gracia eso de "se irá si sigue Mou". Como si Mourinho fuera a seguir...
  • Él (Queipo) insiste que sí, que va a seguir.
  • No si ahora va a resultar que Casillas tampoco tiene mercado. Esto es la hostia 
  • en 1367151591:
    <br />No si ahora va a resultar que Casillas tampoco tiene mercado. Esto es la hostia  <br />
    <br /><br />El mismo que Rulain por 100 kilos. <br /><br />Un portero de esa edad, ficha y características no sacas por el 36 kilos ni drogado. Ademas de que Casillas con el juego aéreo de la Premier puede ser las risas.<br /><br />Otra cosa es que lo dejes salír gratis para que asuman su ficha o a un precio muy bajo. Y ahí ya entran otras condiciones, los clubs que pueden asumir su ficha no son tantos y luego que dudo que Iker acepte irse a un Anzhi de la vida, así que si encima miras que clubs top de Europa necesitan portero...  <br /><br />El mercado de Casillas es ínfimo.<br />
  • Lo que es la hostia consagrada es pensar que alguien va a ofrecer 36 millones de euros por Iker Casillas. <br /><br />Uy sí, la historia está llena de precedentes: Millonadas por porteros de 31 años everywhere. :hola2:
  • Yo le jubilaba ya. Que encima de malo es viejo.
  • Yo creo que ya estamos en un punto de locura generalizada. Enserio vamos a vender a Casillas?
Accede o Regístrate para comentar.