Iker CASILLAS - Oporto

12357151

Comentarios

• Os librariais de un sueldazo y de un tio de 32 años xdddd sera que no hay porteros en el mundo  :lengua:
  • Casillas está en una edad en la que, o lo regalas, o lo haces vitalicio, pero negocio con él es imposible hacerlo. Sobre el papel, sería candidato perfecto a vitalicio, y a ser uno de esos jugadores que crece, triunfa y se jubila en su club de toda la vida, pero se ha raulizado y la prensa lo ha endiosado de tal manera que a uno le entran ganas de largarlo a tomar por culo. Que sea el chivato del vestuario (o uno de ellos) y que con ello haya pretendido de alguna manera boicotear la labor del entrenador es inaceptable. Y si al menos hubiera mantenido el nivel que mostró en la Eurocopa (sin ir más lejos), pase, pero es que hasta que se lesionó su temporada ha sido lamentable.
  • Applaud for you, creia que a algun madridista le costaria ver lo evidente pero Jaramis no es el caso
  • Porque claramente aquí los madridistas hemos comentado precisamente lo contrario
  • Lo siento, guzzzano<br /><br />"Voy a seguir en el Madrid pase lo que pase"<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1367491852.html
  • en 1367221506:
    <br />Porque claramente aquí los madridistas hemos comentado precisamente lo contrario <br />
    <br /><br />No seas cruel con el, se ha pasado con la maria y no se ha enterado de como esta el patio aqui <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1367493377:
    <br />Lo siento, guzzzano<br /><br />"Voy a seguir en el Madrid pase lo que pase"<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1367491852.html<br />
    <br />En ningún momento he dudado que la rata calva se iba a quedar en el Madrid. Una cosa los deseos y otra la realidad.
  • [move]BAaVITsCMAArjop.jpg<br />[/move]<br /><br /><br /><br />Cada vez que veo el anuncio este me dan ganas de quemarle a él y al que se le ocurrió semejante mierdaca.
  • en 1367853433:
    <br /><br /><br /><br />Bobby Gómez: La COHERENCIA  <br /><br />El segundo corte que ponen de él lo debió decir tras alguna ronda de chatos en el Txistu que le dejó Casillas con la cuenta en la mano sin pagar.
  • Este personaje es uno de los mayores exponentes del 'paletoperiodismoamiguetil' que impera en España. <br /><br />
  • Mira que es más corto el tío que las mangas de un chaleco, y aun así no pones programa de tertulia deportiva que no salga él, ya sea en radio o en TV, está en todas partes.
  • BJmpkkECUAAtcar.jpg:large<br /><br />
  • Míchel: "Iker es el mejor del mundo e intocable porque se lo ha ganado"<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/sevilla/1367944299.html
  • Lo que manda cojones es que toooooda la prensa salga con las declaraciones de Mou de hacer 2-3 años en las que decía que era el mejor portero del mundo. Joder, ha pasado tiempo, un tiempo que a la edad de Iker es mucho más corrosivo, y encima, hace 2-3 años Mou no conocía a Casillas tanto como ahora.<br /><br />Pero vamos, que está por todo
  • Parece ser que igual no va ni convocado a la final de la Copa del Rey para que no pueda recoger el trofeo.
  • Ostia esa sí que sería Heavy.
  • si hace eso es que SI se pira fijo y se va por la puerta grande 
  • en 1368266019:
    <br />Parece ser que igual no va ni convocado a la final de la Copa del Rey para que no pueda recoger el trofeo.<br />
    <br /><br />No creo que suceda esto, todos sabemos que Mou no tiene nada personal con Casillas, si no va convocado es porque Adan está mejor 
  • Teneis que verlo desde el largo plazo, Mou está plantando la semilla de la discordia entre Cartoncete y Ramos, porque si ganamos, será quien recoja el trofeo, y al churutre eso le pone, aunque tenga que ser a costa del melonsico. Aunque Mou ya no esté, deja su estela de mal para siempre.
  • Anda que no molaría 
  • Si pasa eso no harán falta más EREs en los periódicos, porque la de infartos en cadena que habrá por las redacciones
  • http://www.youtube.com/watch?v=0mepdxxN7pY<br /><br />Estos son casi peores que los anteriores
  • Soy el único q le ve algo de tripa?<br /><br />Precioso gesto, por cierto. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br /><br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • en 1368630710:
    <br />Soy el único q le ve algo de tripa?<br /><br />Precioso gesto, por cierto. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Puro músculo. Un tío "currao" en el gimnasio.
  • en 1368630840:
    <br />
    en 1368630710:
    <br />Soy el único q le ve algo de tripa?<br /><br />Precioso gesto, por cierto. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Puro músculo. Un tío "currao" en el gimnasio.<br />
    <br />Joer, es q se le ve mas tripa q a Marcelo. seguro q es iker? <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.