Iker CASILLAS - Oporto

134689151

Comentarios

• Casillas presumiendo de guantes nuevos <br /><br />9RnSZH5.jpg
  • me imagino qe tendrán un buen agarre, las botellas de agua del banquillo resbalan mucho
  • Joder el comentario de Flor Osío 
  • Hoy cumple 32 años, y el hashtag #FelicidadesTopor lo está petando:<br /><br />BKsj5VKCYAA-gg4.png:large<br /><br />
  • Guiño de Casillas a los piperos en su instagram:"Me gustan las #pipasconsal"<br /><br />Leed el comentario que le ha puesto @Madrefaque, abajo del todo :<br /><br />BK8ec7rCQAAB6HX.png<br /><br /> /><br /> <br />
  • Ostia qué tarado Pajillas 
  • Cada día estoy más decepcionado con este tío.
  • A los que os quedáis en el barco: Felicidades, ya podéis meteros por el culo sin miedo alguno a este señor y a toda su tropa. ¡Disfrutadlo! :thumbs:
  • lo de instagram de hoy no le ha hecho ningún favor.Me alegro. Hijo de puta topo.
  • No se puede ser más lamentable.<br /><br />La gente anda protegiéndolo, diciendo que se refiere a que se quede el Pipa higuain
  • En cero coma veo a gente buscando en su basura a ver si ve alguna bolsa de pipas... <br /><br />Que locura.
  • Piper Casillas<br /><br /> <br /><br />A ver si cambiais este icono y poneis uno comiendo pipas
  • #PelisconCasillas<br /><br />Por un puñado de pipas #pelisconcasillas<br /><br />Juego de Topos. #PelisconCasillas<br /><br />#PelisConCasillas lo que el topo se llevó.<br /><br />#PelisConCasillas Filtra como puedas<br /><br />El bueno, el feo y el topo #PelisConCasillas<br /><br />Se lo que filtraste el último verano. #PelisConCasillas<br /><br />El señor de los topos: La Comunidad del banquillo #PelisConCasillas<br /><br />Tú al Chelsea y yo a Radio Marca. #PelisConCasillas<br /><br />El hombre que susurraba a los periodistas #PelisConCasillas<br /><br />No paran hoyga
  • Juanma Rodríguez en Futboleros con unas cuantas pipas en la mesa puto amo
  • Dicen que han zarandeado el coche del tipo este, ¿no?
  • Me extarñaría porque los MOngolos no han hecho un 24h especial. De todas formas estaría bien que así fuera y comparar lo que decían cuando increpaban a Mou y ahora a Iker...
  • A mí lo que me extraña fue que el día aquel que la choni aquella le gritaba hijo de puta a Mou allí estaba montado todo el set de rodaje de la magnífica AsTV y esta vez no había nadie. nusenuse
  • Os parece mal lo que recibe Mou por culpa de los hijos de puta de los mongolos y compañia, y no os parece triste que zarandeen el coche de Casillas por culpa de Mourinho?
  • eso mismo te pregunto a tí y a los fans de friker. Porque los periolistos culpaban al cerdo portugués.<br /><br />Y sí, después de lo de las pipas como si van a darle collejas a su mansión.
  • ¿Por culpa de Mourinho o por culpa del propio Casillas? <br /><br />Si hubiese sido un puto profesional como dios manda, no hubiese filtrado una mierda, hubiese salido como capitán a cerrar polémicas y se hubiese tomado el banquillo como lo que es lo mismo esto no se habría ido de madre. Ahora que se joda.
  • en 1369568866:
    <br />Os parece mal lo que recibe Mou por culpa de los hijos de puta de los mongolos y compañia, y no os parece triste que zarandeen el coche de Casillas por culpa de Mourinho?<br />
    <br /><br />A mí ni me parece mal esto ni me parece mal lo otro, ambas cosas me sudan la polla desde el epicentro de la misma hasta su punto más álgido.<br /><br />Pero me hace mucha gracia y explica muchas cosas la asociación ridícula que haces tú y hacen tantos otros, lo de que Mourinho sea el culpable del zarandeo –si es que existió, porque yo sólo me creo las cosas cuando las capta el EQUIPAZO de reporteros de As TV–.
  • Pues a mi que se lleve esto a la agresión no me parece bien.. creo que se está saliendo de madre, que lo vendan al mejor postor y ya esta.  nusenuse
  • Pues yo pienso que Mourinho es un hijo de puta, creo que hace las cosas de cara a la galería para que una serie de borregos (lo digo con todos mis respetos  ) le siga y el hijo de puta tiene to el arte porque lo consigue.<br /><br />Como entrenador es un fenómeno, pero une su talento con un show sin fundamento, atizando a todo lo que cree conveniente para mantener vivo su espectáculo personal.<br /><br />Si él es tan "honesto" como para dejar con el culo al aire al que él crea conveniente (Casillas, Valdano, León, Toril, algún periolisto etc..) tiene y teneis que aceptar que cualquiera que no comulgue con sus formas o su espectáculo le de caña o le critique.<br /><br />Pero te respondo a lo que me preguntaste, no deseo que personalmente reciba ninguna agresión y nada parecido, pero a veces, te metes tanto en el personaje que se te puede ir de las manos y por consiguiente sufrir las consecuencias.
  • ya, o sea... no le deseas mal pero si le dan se lo ha buscao.<br />Pues lo mismo para el mierda del topo.
  • ¿Pero es cierto que lo han zarandeado o es solo un rumor sin comprobar?
  • Lo dice el mongolo de Matallanas
  • "Es uno de los nuestros"<br /><br />Fotomontajes en 3, 2, 1... <br /><br /><br />PD: Este twit debe ser falso <br /><br />captura_de_pantalla_2013-05-06_a_las_11.57.26_0.png
Accede o Regístrate para comentar.