Iker CASILLAS - Oporto

1457910151

Comentarios

• Esa noticia es de hace meses, cuando el tema con Louro.
  • http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/equipos/real_madrid/1370006348.html?a=d20fb12a2dbfe5f22873929a8ed55bf1&t=1370017613<br /><br /><br />Diego López es baja y Casillas se queda fuera de la lista  <br /><br />Lo que ha tenido que pasar este año en el vestuario entre Mourinho y Casillas tiene que haber sido muy gordo para que Mou lleve esto tan hasta las últimas consecuencias.
  • los 3 años el último partido en el bernabeu ha hecho lo mismo, sin jugarse nada, premia a los que han jugado menos y se lleva a chicos de abajo, no creo que tenga que ver con "guerras"
  • en 1370017859:
    <br />los 3 años el último partido en el bernabeu ha hecho lo mismo, sin jugarse nada, premia a los que han jugado menos y se lleva a chicos de abajo, no creo que tenga que ver con "guerras"<br />
    <br /><br /><br />Hay que ver qué mal pensada es la gente 
  • Pues si, llega muy cansado al final de temporada Casillas
  • Me despoyo con la preocupación desmesurada que tienen los culés por la situación de Iker en particular, y del clan de los españoles en general. Fichadlo ya de sustituto de Valdés y a disfrutar de su excelso juego de pies, así como de su solidez en los balones áereos que tan bien se os dan. Que os aproveche 
  • en 1370028044:
    <br />Me despoyo con la preocupación desmesurada que tienen los culés por la situación de Iker en particular, y del clan de los españoles en general. Fichadlo ya de sustituto de Valdés y a disfrutar de su excelso juego de pies, así como de su solidez en los balones áereos que tan bien se os dan. Que os aproveche  <br />
    <br /><br />Ni con la carta de libertad en la mano, pero gracias por el ofrecimiento.
  • Valdés dijo que se queda, es el momento de hacerle un ofrecimiento al Mónaco por este hijo de puta. Ya verás como a los demás se les quita la tontería.<br /><br />Aunque nos den un saco de tierra, este cerdo tiene que salir de aquí.
  • [size=18pt]Casillas: "¿Si estaba apto? yo siempre estoy apto para jugar"[/size]<br /><br />Iker Casillas ha estado en el acto de presentación de la Copa Confederaciones y se ha referido a las últimas noticias de una temporada muy movida en el Real Madrid. El guardameta se ha referido al último partido de Liga ante Osasuna, en el que no estuvo ni siquiera en la convocatoria. Y ha dejado claro que no fue por sus supuestos problemas físicos: "MI espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más desìçes de un período tan largo sin hacerlo".<br /><br /><br /><br />Sin embargo, no ha querido que su último mensaje al técnico portugués que se va al Chelsea sirviera para alimentar nuevas polémicas: “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.<br /><br />En cuanto a las palabras de Arbeloa después de ese partido ante Osasuna, tampoco ha querido crear nuevos incendios: “La interpretación de lo que dijo es una pregunta para él y no para mí. Mañana se lo podréis preguntar a él”.<br /><br />En cualquier caso ha querido dejar claro que ahora su mente está en la Selección y en la Copa Confederaciones: “Aquí estamos para hablar de la Selección. Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Para con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro”.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/primera/1370283538_155944.html<br /><br />______________________________________________________________<br /><br /><br />La tal Patricia Cazón que firma el artículo, lo debe hacer mientras se la chupa a Matallanas, porque vaya puta basura de redacción
  • Y mas desiçes de un periodo tan largo sin hacerlo. <br /><br />
  • Ojo a la cara de mala ostia de la amiga <br /><br />FRIENDS TIME!<br /><br />http://pbs.twimg.com/media/A_U5lpdCcAEDSc4.jpg<br /><br /><br /><br /><br />PD y regalo  <br />
    Spoiler:
  • <br /><br /><br /><br />PD: Lo de Arbeloa traerá cola en el vestuario.
  • Casillas hijo de puta.
  • Pulido es un hijo de puta.
  • Qué hizo?
  • Defender todo el puto rato la actitud de Casillas y cachondearse hasta de Jesús porque Mou decidió premiarle, y Casillas decidió irse al gym y estar "lesionado" como pone en el parte médico, pero es que luego él lo niega con la selección el imbécil!!! Y Pulido lo defiende <br /><br />Qué decepción me he llevado con el puto  Píper.<br />
  • Pulido es lo más desesperante que puede haber.
  • Es que a Roncero o a Perro Pablo se le ve que son cortitos, uno bastante más que el otro y que a la mínima que les das una ostia agachan la cabeza y se esconden. Pero Pulido es HIJO DE PUTA profesional y de ahí no le vas a mover por muy buenos argumentos que tengas. Es ruín y mala gente y como dijo ayer Siro, no le va a faltar trabajo en ningún sitio porque sabe muy bien cómo, cuándo y dónde hacer la pelota.<br /><br />Muerte lenta y dolorosa e ya.
  • Hoy en punto pelota ponen lo que falta de la entrevista a Mou, entre otras cosas su relación con Casillas
  • jazemehe.jpg<br /><br />Este tío es bipolar o simplemente es un hijo de puta?
  • A Iker le dcien que no va a ser titular, se enfada (pues no respiro!), se pira al gimnasio en vez de entrenar...y será culpa de Mou, claro.<br /><br />Ayer volvió a explicarse de puta madre el portugués, con una sencillez muy lejana de todas las conspiraciones vendidas. Méritocracia para jugar, decía, y que en el Madrid la gente no está preparada para que todos los jugadores sean iguales
  • Es que el argumento de Mourinho es incuestionable.<br /><br />Colino para defender a casillas dice que se entera antes del entrenamiento que no va convocado y entonces dice que duele la espalda y se va al gimnasio <br /><br />
  • en 1370506818:
    <br />Es que el argumento de Mourinho es incuestionable.<br /><br />Colino para defender a casillas dice que se entera antes del entrenamiento que no va convocado y entonces dice que duele la espalda y se va al gimnasio <br />
    <br /><br /><br />Con defensas así, Casillas no necesita ningún enemigo.<br /><br />Lamentable Casillas, muy lamentable. Mi decepción con él no puede ser mayor, y la lástima es que no va a haber huevos a largarlo de aquí.
  • y luque encabezonado con que se podia haber infiltrado a Casillas. 
  • en 1370507890:
    <br />y luque encabezonado con que se podia haber infiltrado a Casillas.  <br />
    Z7woIlr.jpg
  • Yo también me he llevado un chasco de la ostia con Píper.
  • en 1370481825:
    <br />jazemehe.jpg<br /><br />Este tío es bipolar o simplemente es un hijo de puta? <br />
    <br /><br />Hay por ahí otro artículo de la famosa lista del Mundial en la que después de la temporada de mierda que hizo Casillas este señor dijo que había que Valdés debería ser el titular. <br /><br />Por ahí andará 
Accede o Regístrate para comentar.