PEDRO Rodríguez - Chelsea FC

editado agosto 2015 en Jugadores
images?q=tbn:ANd9GcTQFUeL3n5hSB2Z2XLhPJNKUKAJCEi8H8EaZLCH0StYNEqLTHp68w<br /><br /><br />Pedro <br /><br />Nombre completo: Pedro Rodríguez Ledesma<br />Fecha de nacimiento: 28/07/1987 (Edad 25)<br />Lugar de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 173 cm.<br />Peso: 71 Kg.<br />Posición: Delantero<br />Camiseta: 17<br />Selección: España<br /><br /><br /><br />
Post edited by blanco on
«134567

Comentarios

• Y éste qué? vuelve a llevar tiempo sin rascarla...
  • Tranquilo, con la seleccion metera dos.
  • No lo dudo.<br /><br />Tenemos menos gol que el Granada coño
  • 10 días de baja...
  • Para Mallorca o la vuelta del PSG estará otra vez disponible. No es una baja tan sensible
  • Pero este finde estamos en cuadro. Messi asfixiado de La Paz, Pedro jodido, Villa no sé si está para 2 partidos semanales...jugarán Alexis y Tello por las bandas, supongo, y veremos si Cesc o quién en punta. Podría ser Messi tocándose los huevos y esperando cazar alguna
  • Pues en defensa lo mismo, el partido con el Celta me la suda, firmo perder y que no se lesione nadie.<br /><br />
  • Tiene un hijo y le pone Bryan.<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/nace-bryan-primer-hijo-pedro-2356006<br /><br />Son o no subnormales?
  • Bryan Rodríguez Martín: Abogado de prestigio. <br />Qué forma de marcar de por vida a una criatura inocente.
  • Y los nietos del chaval cuando digan, vamos a la casa del abuelo Bryan!!!!!
  • Y la lisensia?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Es canario joder, los he conocido peores.
  • Tifosi te pone la cruz. Basta ya. 2 temporadas arrastrándote y luego llega la selección y partidazo.
  • Pedro: "Esta temporada he rendido mucho menos"<br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-esta-temporada-rendido-mucho-menos-2392305<br /><br />Uno que hace autocrítica!!!!  :ola: :banda: :banda:
  • Es ponerse la camiseta de España y es Romario el cabrón, cosa que me alegra muchisimo.
  • Su puta madre, es para retirarse del entrenamiendo directamente
  • Por mi, también se puede ir ya. Me da igual joder esta temporada si sirve para mejorar en el futuro.<br /><br />Pasta en caja para en verano mejorar la plantilla, extremos tenemos a barrer en cantera, aunque no sea ninguno un fenómeno, y en verano nos traemos de vuelta a Deulo.<br /><br />Pero vamos, que no me creo que lo dejen salir en invierno. En verano será otra cosa.<br /><br />Por cierto, más vale que aten a los juveniles, porque aquí se quieren ir todos, y la verdad es que no me extraña
  • Como decía Zatu, tenía que acabar en un Depor de la vida. Supongo que ahora se irá a un club bueno, se la pegará, y ya irá bajando. La pena es que Zatu se refería a acabar en el Depor cuando tuviera 22 años y lo hará a los 30.
  • Hombre, el tío tiene una carrera futbolística a estas alturas como pocos
  • en 1386163021:
    <br />Como decía Zatu, tenía que acabar en un Depor de la vida. Supongo que ahora se irá a un club bueno, se la pegará, y ya irá bajando. La pena es que Zatu se refería a acabar en el Depor cuando tuviera 22 años y lo hará a los 30.<br />
    <br /><br />Yo creo que te has pasado.<br /><br />Pedro ahora está mal, pero estoy seguro que se va a un equipo semi-grande tipo Liverpool, Arsenal, Borussia o Napoli (como pegaría en este equipo) y lo partiría. A lo mejor ha estado por encima de sus posibilidades en el Barcelona, pero para nada le veo de nivel de un Villareal, o algo así. Ni siquiera del actual Valencia, sería el típico que se sale y el siguiente año lo venden por 15-20.
  • Pedro ha demostrado de sobra que es jugador para equipo grande, lo ha demostrado en el Barcelona y en la selección, otra cosa es que pase por un momento malo pero a mí me parece un muy buen jugador.
  • Yo con Pedro tengo muchisimas dudas, no tengo tan claro eso de ser un tio importante en un grande fuera del Barcelona.
  • Yo estoy mas con los que piensan que en cuanto salga del Barcelona va a acabar en un Celta. Aunque también creo que para eso falta mucho aún.
  • Hombre, si con 35 años acaba en el Celta eso no cuenta 
  • Ya joder, pero Valdano es más drástico. Yo le veo yendose a la Premier, estar un par de años o tres dando lástima, venir al Atleti hacer una temporada buena y 3 mediocres y luego acabando en un equipo de mierder nusenuse
  • La verdad es que es cuanto menos curioso esta oleada de jugadores que estan pensando en salir. <br /><br />La que está liando Rosell.
  • Pienso que lo valoráis poco. No digo que sea Cristiano ni Messi pero si pienso que es un buen jugador, que puede jugar en cualquier posición del ataque y puede aportar tranquilamente 20 - 25 goles y muchas asistencias en cualquier buen equipo Europeo.
Accede o Regístrate para comentar.