PEDRO Rodríguez - Chelsea FC

24567

Comentarios

• Opciones
    25 goles y muchas asistencias me parece una exageración HENORME.<br /><br />
  • Opciones
    Creo que esas cifras no las vuelve a alcanzar ni con los batidos de messi
  • Opciones
    Ni el 99% de los jugadores 
  • Opciones
    20 o 25 goles los ha marcado Pedro ya en el Barcelona y aunque es cierto que el Barcelona marca muchos goles y crea muchas oportunidades todos sabemos que el 90 % de las acciones las acaba Messi y en otro equipo estaría mas repartido.<br /><br />A mí sinceramente me gustaría ver a Pedro en otro equipo tipo Arsenal ( se hincharía con Ozil ) o en el United o algo así y estoy convencido que destacaría mucho.
  • Opciones
    Es carne de premier.<br />
  • Opciones
    Y con Pek en el bayern?
  • Opciones
    No creo. Tiene bien cubiertas las bandas y un par de chavales del filial que pintan muy bien
  • Opciones
    Traspasar, que se vaya a tomar por culo el anormal este
  • Opciones
    Lleva un mes espectacular, pero lo de hoy es brutal, 4 goles en 42 minutos, esta mejor aun que en la epoca de Pep, impresionante.
  • Opciones
    Ya era hora coño, pensé que solo sabía ser decisivo con Pek o Nabo de Oro. Inmenso hoy para remontar un 2-0. De forma está espectacular, además.
  • Opciones
    en 1387736016:
    <br />Ya era hora coño, pensé que solo sabía ser decisivo con Pek o Nabo de Oro. Inmenso hoy para remontar un 2-0. De forma está espectacular, además.<br />
    <br /><br />No es de hoy eh, que no lo digo por ti, pero algunos aun pensaran que si, lleva un mes a nivel brutal, le esta pasando la mano por la cara a Alexis, si el principio de temporada fue para el Chileno ahora esta muchisimo mejor Pedro, esto beneficia al equipo, bonita competencia.
  • Opciones
    Sí, lleva yo creo que lo que dices, un mes más o menos, a gran nivel. Mejor que Alexis. El chileno es mejor asistente y participa más, pero Pedro está siendo mucho más punzante en los desmarques, mejor en el desborde y está haciendo definiciones de una calidad del carajo.<br /><br />Esta temporada estamos teniendo suerte en ese aspecto. Nos falta pegada, pero enganchamos una racha al principio de Messi, luego Alexis y Cesc y ahora Neymar y Pedro.
  • Opciones
    en 1386274934:
    <br />Pienso que lo valoráis poco. No digo que sea Cristiano ni Messi pero si pienso que es un buen jugador, que puede jugar en cualquier posición del ataque y puede aportar tranquilamente 20 - 25 goles y muchas asistencias en cualquier buen equipo Europeo.<br />
    <br /><br />Ahora es cuando viene Valdano, se saca la chorra y le da en la cara a edu, chitalu, nessy, maradona, alexchoutas y alguno mas que me dejo por detrás  <br /><br />Si no he oído mal es pichichi del Barcelona con 14 goles empatado con el mejor jugador del mundo y con menos minutos que Alexis y Neymar 
  • Opciones
    en 1387738716:
    <br />
    en 1386274934:
    <br />Pienso que lo valoráis poco. No digo que sea Cristiano ni Messi pero si pienso que es un buen jugador, que puede jugar en cualquier posición del ataque y puede aportar tranquilamente 20 - 25 goles y muchas asistencias en cualquier buen equipo Europeo.<br />
    <br /><br />Ahora es cuando viene Valdano, se saca la chorra y le da en la cara a edu, chitalu, nessy, maradona, alexchoutas y alguno mas que me dejo por detrás  <br /><br />Si no he oído mal es pichichi del Barcelona con 14 goles empatado con el mejor jugador del mundo y con menos minutos que Alexis y Neymar  <br />
    <br /><br />Te sacas la chorra aprovechando la inercia y la racha de Pedro, con dos cojones.<br /><br />Pedro llevaba 15 meses dando mucha pena, acomodado, a un nivel pauperrimo, que vengas tu en plan justiciero me lo paso yo por mis fosas nasales llenas de farlopa.<br /><br />Pedro no es mal jugador, solo faltaria, incluso cuando aqui estaba mal en la seleccion rendia, asi que su calidad no habia desaparecido, ahora bien, que estaba acomodado y con minutos sin merecerlos nadie lo puede dudar si lo has seguido minimamente, ahora que tiene competencia y que peligra el mundial se viene arriba, perfecto, pero esto me hace dudar si terminado el mundial las proximas temporadas seguira rendiendo en el Barça como lo esta haciendo ahora, si es a este nivel que se quede, y no hace falta siquiera que sea al nivel del partido de hoy ni mucho menos, pero ojo, un buen mes no puede eclipsar lo que ha estado haciendo todos estos meses.<br /><br />Que esta muy bien marcar de tres en tres, pero en un equipo como el Barça no puedes desaparecer mes y medio, y luego marcar tres goles en un partido y ser el rey del mambo.
  • Opciones
    Ya, pero el llevar 2 años de mierda con el Barça nos hace ser pelín críticos  <br /><br />P.D. acabo de leer lo de nessy, estás esta tarde sembrado cabrón 
  • Opciones
    Cuando dije que Pedro es jugador de 20 - 25 goles me llamasteis loco  y lleva 14 en diciembre. Yo es que creo que todo los jugadores tienen temporadas malas y creo que a veces hay que dar un poco de crédito. Lógicamente cuando pasen por esas rachas malas hay que dar banquillazo y ya pero os ponéis nerviosos muy rápido y solo pensáis en echar jugadores. <br /><br />Ya esta temporada habéis querido vender a Piqué, Mascherano, Song, Alba, Alves, Iniesta, Xavi, Cesc, Tello, Pedro e incluso leí a alguno que si llegaba una buena oferta por Messi habría que pensárselo  <br /><br />
  • Opciones
    NO todos, y menos todos juntos, pero es que hay que vender a algunos, y según el rendimiento te vas cagando en uno u otro. Coño que no es por 2 partidos, sino por muucho tiempo ya.<br /><br />Y después, es que por buenos que sean nuestros jugadores de banda, no podemos tener a 7 y ningún delantero, es que es de cajón. No podemos tener 4 laterales pequeñitos rápidos y ninguno de otro tipo. No podemos seguir dependiendo de Xavi e Iniesta y no pensar en el futuro<br /><br />....y lo más importante, no se puede permitir que los jugadores se acomoden durante años, hay que mover el vestuario, meter competencia, perfiles distintos, gente con ganas etc
  • Opciones
    en 1387741020:
    <br />Cuando dije que Pedro es jugador de 20 - 25 goles me llamasteis loco  y lleva 14 en diciembre. Yo es que creo que todo los jugadores tienen temporadas malas y creo que a veces hay que dar un poco de crédito. Lógicamente cuando pasen por esas rachas malas hay que dar banquillazo y ya pero os ponéis nerviosos muy rápido y solo pensáis en echar jugadores. <br /><br />Ya esta temporada habéis querido vender a Piqué, Mascherano, Song, Alba, Alves, Iniesta, Xavi, Cesc, Tello, Pedro e incluso leí a alguno que si llegaba una buena oferta por Messi habría que pensárselo  <br />
    <br /><br /><br />Te llamamos loco y nos descojonamos, si, porque en 5 años eso lo hizo en uno, tambien Pique le gano una carrera a crsitiano, y?.<br /><br />Te confundes mucho, no es que queramos vender jugadores alegremente, pero aqui, en este club, todos o casi todos los veranos quieren traer gente renombre,y eso cuesta pasta, pasta que muchas vece no se tiene, en ese caso tienes que vender alguna pieza de calidad para sacar dinero, porque claro, no vas a pretender sacar tajada con Tello, Dos Santos y Montoya, siempre hablando de que tenemos una directiva de ineptos.<br /><br />Que facil y bonito lo veis desde la capital, con 100 kilos para gastar todos los veranos eh.
  • Opciones
    Tambien pienso como Alex, siempre es conveniente abrir las ventanas para airear el vestuario, regla basica de Johan y Pep, y les ha ido nada mal.
  • Opciones
    Hoy se la ha sacado pero bien el gasolinero
  • Opciones
    La hostia, lo que sé de fútbol. Una lástima que apenas hable de ello.
  • Opciones
    en 1386163021:
    <br />Como decía Zatu, tenía que acabar en un Depor de la vida. Supongo que ahora se irá a un club bueno, se la pegará, y ya irá bajando. La pena es que Zatu se refería a acabar en el Depor cuando tuviera 22 años y lo hará a los 30.<br />
    <br /><br />Que hijo de puta, que memoria, o tienes una libreta y vas escribiendo todos estos tipos de comentarios?. Puto Edu.<br /><br />Sí, la cagué de cojones, pensaba que sería una puta mierda de jugador y ya al final de esa temporada me tapó la boca.<br /><br />Yo si sale del Barcelona, lo veo en un club importante, evidentemente.
  • Opciones
    Es que es un comentario que me hizo gracia y que con el paso del tiempo ha ganado relevancia. Pero en el origen yo creo que muchos creíamos como tú, un tío llamado Pedrito, con bigote de catorceañero, que básicamente vivía de ser rápido y currante. Lo tenía todo para no jugar mucho tiempo en el Barça. Y mira por donde, ha hecho carrera.
  • Opciones
    Hoy Pedro saliendo de la ciudad deportiva cargado de maletas.<br /><br /><br /><br />javi-ferrandiz-llegada-ciutat-esportiva-joan-gamper-1404143052454.jpg
  • Opciones
    Típico jugador al que hay que decirle que gracias por todo y vender
  • Opciones
    Pues segun Zubi intransferible, y por Alexis se escucharan ofertas, palabras textuales.<br /><br /><br />Lo que me hace creer que a Pedro no lo quiere ni dios en europa, normal por otra parte.
  • Opciones
    Hay que dejar hueco a Luisito
  • Opciones
    NO. Hay que tener un tío con suficiente calidad como para pelearle el puesto...y Alexis es más que Pedro

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo