PEDRO Rodríguez - Chelsea FC

12346

Comentarios

• Opciones
    Y Pedro un flipado por irse por falta de minutos...al Chelsea xd
  • Opciones
    Gracias por todo y adios...Pedro, estas muy bien lejos, aqui ya no pintabas nada.<br /><br />Puta sancion FIFA macho, nos esta jodiendo mas de lo que yo pensaba.
  • Opciones
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-fichara-para-sustituir-pedro-4441810<br /><br /><br />Disfruten lo votado hijos de puta, con Sandro y Munir a todo poder, merecemos comer mierda pero bien, y que el Madrid nos mee encima, y que nos caigan mas denuncias.<br /><br />Messi tiene que estar contentisimo.
  • Opciones
    en 1440010418:
    <br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-fichara-para-sustituir-pedro-4441810<br /><br /><br />Disfruten lo votado hijos de puta, con Sandro y Munir a todo poder, merecemos comer mierda pero bien, y que el Madrid nos mee encima, y que nos caigan mas denuncias.<br /><br />Messi tiene que estar contentisimo.<br />
    <br /><br />Yo no lo veo mal, para que van a fichar si solo pueden inscribir en Enero, en tal caso si lo de Sandro y Munir no resulta pues fichan en enero, tener a tres fichajes parados no es lo ideal.
  • Opciones
    No tienen porque estar parados, los cedes o te buscas la vida, en navidad siempre se pagan sobreprecios, yo prefiero atar a un recambio ya, porque me estoy poniendo nervioso y puedo empezar a matar mañana por la mañana al primero que me cruce por la calle.<br /><br />Y quien te dice que ese no sea un conocido o familiar tuyo, eh?, luego vendras lorando y pidiendo que me baneen por asesino, pero ojo, aqui manda mi rabo....y repito, me estan empezando a temblar las manos.
  • Opciones
    En diciembre solo puedes fichar lo que no quieren los demas.<br /><br />Es una mas de la gran gestion. El fichaje deberia estar ya hecho, y en lugar de eso no solo no fichan sino que largan a los canteranos de ese perfil.<br /><br />
  • Opciones
    que bien os vendria Adama en estos momentos
  • Opciones
    Ahí, ahí, hurgando en la herida
  • Opciones
    Es que es de cajon
  • Opciones
    CM2dEOdUYAE516w.jpg
    <br /><br />Muevo el post a Jugadores.  :thumbs:
  • Opciones
    400.000 euros se lleva el Raqui San Isidro por derechos de formación xD el presupuesto de 4 o 5 temporadas
  • Opciones
    Como ya he dicho en muchas ocasiones Pedro es un jugadorazo y ahora en el Chelsea se va a salir, el problema es jugar al lado de Messi, Neymar, Suarez y este tipo de monstruos que hacen que Pedro sea una mierda.<br /><br />Ya dije en su momento que cualquier equipo de Europa lo querría en su plantilla y dije que marcaría tranquilamente 20 - 25 goles.
  • Opciones
    Bluff
  • Opciones
    en 1440099818:
    <br />Como ya he dicho en muchas ocasiones Pedro es un jugadorazo y ahora en el Chelsea se va a salir, el problema es jugar al lado de Messi, Neymar, Suarez y este tipo de monstruos que hacen que Pedro sea una mierda.<br /><br />Ya dije en su momento que cualquier equipo de Europa lo querría en su plantilla y dije que marcaría tranquilamente 20 - 25 goles.<br />
    <br /><br />Cito, y me juego avatar, firma y que me de por culo Juancho.
  • Opciones
    Se va a comer una mierda con el chelsea... ya vereis
  • Opciones
    en 1440103345:
    <br />
    en 1440099818:
    <br />Como ya he dicho en muchas ocasiones Pedro es un jugadorazo y ahora en el Chelsea se va a salir, el problema es jugar al lado de Messi, Neymar, Suarez y este tipo de monstruos que hacen que Pedro sea una mierda.<br /><br />Ya dije en su momento que cualquier equipo de Europa lo querría en su plantilla y dije que marcaría tranquilamente 20 - 25 goles.<br />
    <br /><br />Cito, y me juego avatar, firma y que me de por culo Juancho.<br />
    <br /><br /><br />Te cito desde un bar de Ginebra borracho perdido, estoy con Valdano, entre todas las competiciones 20 goles para arriba. <br /><br />Si son 20 gano, si es menos tú, pero la firma, el avatar? Estas amariconado. Me subo un finde a Gijón, y desde las 12 a sidras y cañas hasta las 2 de la mañana mínimo. <br />Si gano, me pagas gasolina y mitad del alcohol, si gano, subo, pago toda la gasolina, y te invito a las 2 primeras botellas de sidra.<br /><br />Firmalo ya, sabes que lo cumplo.
  • Opciones
    10 en la copa y 10 en la carling y ya estan los 20
  • Opciones
    Pedro si esta bien aporta mucho, como en la seleccion, pero no es ningun crack, y cuanto menos toque el balon mejor, y lejos de gol peor aun.<br /><br />20 goles no los va a marcar ni de coña. Es mas, me extrañaria que fuese titular habitualmente. Si se hubiese ido al United seguramente si
  • Opciones
    06dc6ea1f9db412ab6cff3fdfaa4590f.jpg<br /><br />[emoji38]
  • Opciones
    Veremos.<br /><br />Pedro, por características, creo que puede ser bastante del gusto de Mourinho, y si es así, eso le hará jugar minutos y, sin duda, ser un jugador útil para el Chelsea.<br /><br />Ahora bien, ¿20 goles? La temporada pasada, creo que solo Diego Costa (¿o también Hazard? no estoy seguro) llegó a esa cifra, y le costó. Primero tiene que jugar minutos, lo cual, de entrada, no será fácil con la competencia que tiene, y luego, dar en la diana en un equipo que genera la mitad de situaciones de gol que el Barcelona.<br /><br />Messi y Cristiano han hecho que 20 goles parezca una cifra asequible para muchos, pero no lo es.
  • Opciones
    +1.<br /><br />Pero bueno, es cierto que entre liga, copas, Champions...no seria tanto
  • Opciones
    Higuaín lleva llegando a esa cifra casi 10 años con el rabo.
  • Opciones
    en 1440105519:
    <br />
    en 1440103345:
    <br />
    en 1440099818:
    <br /><br />Cito, y me juego avatar, firma y que me de por culo Juancho.<br />
    <br /><br /><br />Te cito desde un bar de Ginebra borracho perdido, estoy con Valdano, entre todas las competiciones 20 goles para arriba. <br /><br />Si son 20 gano, si es menos tú, pero la firma, el avatar? Estas amariconado. Me subo un finde a Gijón, y desde las 12 a sidras y cañas hasta las 2 de la mañana mínimo. <br />Si gano, me pagas gasolina y mitad del alcohol, si gano, subo, pago toda la gasolina, y te invito a las 2 primeras botellas de sidra.<br /><br />Firmalo ya, sabes que lo cumplo.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Venga vale 
  • Opciones
    En esa apuesta faltan putas.
  • Opciones
    en 1440152487:
    <br />En esa apuesta faltan putas.<br />
    <br />Ahiii ahiii las dao [emoji122] [emoji122] [emoji122]
  • Opciones
    Ponte avatar ya, Kroketa  :thumbs:
  • Opciones
    Que no me deja coño.. por cierto ponte tu
  • Opciones