11 | Bale

1929394959698»

Comentarios

• Con Bale más claro no lo puede dejar. Ahora a ver si le consiguen destino, que si no Zidane no tendría problema en pedir que se haga un James con tal de no tenerlo en su grupo si así lo decide 
  • Vaya gestión de mierda del calvo cabrón con el único con cartel en uk.
  • Todo lo que no sea acabar pagándole el sueldo se puede considerar un éxito a estas alturas.

Mi pronóstico es que sale cedido hasta que termine contrato con el Madrid haciéndose cargo de la mitad de la ficha.

Lo de este verano pasado también se debería estudiar en las escuelas de negocios de colo cargarte el patrimonio de una entidad. Y NO DIMITE NADIE. 
  • Tampoco ha ayudado mucho el calvo de mierda a empaquetarlo.
  • Yo creo que se va cedido al Bayern, en una operación muy similar a la de James.

Cada vez veo más cerca una mamarrachada de este tipo.
  • Lllamadme loca, pero entre regalarlo al gayern y que se quede en la plantilla, lo tengo clarísimo. joder, que estamos poniendo a Bale a la altura de un paquetazo de la vida.
  • Por nivel está claro, pero imagino que Zidane , como la mayoría de entrenadores, priorizará montar un grupo de su agrado, implicado y sin gente que le toque las pelotas o no esté a muerte, como pasó con James . Y encima él puede permitírselo (le pide eso a Florentino Lopetegui, Benítez o alguien así y ni los mira)
  • Claro claro. Isco, kroos, Modric, Marcelo. Anda a pastar.
  • Los que él cree. Otra cosa es que acierte 
  • Bale no. Lucas sí. Sidane
  • Por nivel está claro, pero imagino que Zidane , como la mayoría de entrenadores, priorizará montar un grupo de su agrado, implicado y sin gente que le toque las pelotas o no esté a muerte, como pasó con James . Y encima él puede permitírselo (le pide eso a Florentino Lopetegui, Benítez o alguien así y ni los mira)

Como se nota que esto os beneficia, nos ha jodido normal que te parezca de puta madre. 

Será todotlo que Zidane quiera pero como gestión, de retrasado profundo. El único al que podrías intentar colocar por encima de los 50 kilos vas y le señalas. Cojonudo oye, acabará como dice Zatu en el Bayern y luego a reírnos.
  • Lo dicho, Zidane se va a cargar a quienes ya tenía cruzados hace un año: Llorente, Ceballos y Bale. Para tomar esa decisión no hacía falta ningún casting.

Como se nota que esto os beneficia, nos ha jodido normal que te parezca de puta madre. 

Será todotlo que Zidane quiera pero como gestión, de retrasado profundo. El único al que podrías intentar colocar por encima de los 50 kilos vas y le señalas. Cojonudo oye, acabará como dice Zatu en el Bayern y luego a reírnos.
    Es imposible poner lo que CREO que hará Zidane mirando sus actos anteriores sin que se crea que lo pongo porque le viene mal al Madrid xd

• Bueno, podría ser peor, Zine podría decirte que eres subnormal por no enterarte de lo que realmente es Zidane y de cómo funciona el Madrid.
  • Nunca lo he hecho, pero puedes seguir refiriéndote a mí por todo el foro a ver si cuela 
  • Nunca lo he hecho, pero puedes seguir refiriéndote a mí por todo el foro a ver si cuela 
    Pero quién cojones ha dicho que lo has hecho tú? Que lo ha hecho Nessy, no tú.
  • Vale, como había contestado yo pensé que iba por mi . Lo siento 
  • Todo lo que no sea acabar pagándole el sueldo se puede considerar un éxito a estas alturas.

Mi pronóstico es que sale cedido hasta que termine contrato con el Madrid haciéndose cargo de la mitad de la ficha.

Lo de este verano pasado también se debería estudiar en las escuelas de negocios de colo cargarte el patrimonio de una entidad. Y NO DIMITE NADIE. 
    https://as.com/futbol/2019/05/14/primera/1557820326_170134.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=Mw==&m4=bm9ybWFs&m5=MjA=

The Sun lee el foro
  • El Guapo dijo:
    Nunca lo he hecho, pero puedes seguir refiriéndote a mí por todo el foro a ver si cuela 
    Pues ya verás ahora que voy a ser moderador, te vas a cagar. 
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Nunca lo he hecho, pero puedes seguir refiriéndote a mí por todo el foro a ver si cuela 
    Pues ya verás ahora que voy a ser moderador, te vas a cagar. 
    Jajaja

https://as.com/futbol/2019/05/14/primera/1557820326_170134.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=Mw==&m4=bm9ybWFs&m5=MjA=

The Sun lee el foro

Cada noticia es mejor que la anterior   
Accede o Regístrate para comentar.