#11 | Gareth Bale

editado septiembre 2013 en Real Madrid
[size=14pt]#11 | Gareth Bale[/size]<br /><br />bale-real-madrid-tottenham.jpg?ExactW=640&ExactH=450&imageversion=Article<br /><br />Gareth Frank Bale, mejor conocido como Gareth Bale o simplemente Bale (16 de julio de 1989, Cardiff) es un futbolista galés que jugaba como extremo izquierdo o mediapunta en el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra.<br />Es sobrino del ex delantero del Cardiff City Football Club Chris Pike, uno de los máximos anotadores históricos del citado club.<br /><br />Considerado como uno de los más grandes talentos emergentes de la Premier League y el mundo en la actualidad, ganó en diciembre de 2006 el Premio Carwyn James como mejor deportista joven del año que otorga la BBC galesa, mientras que fue elegido como el mejor jugador de la Premier League de las temporadas 2010-11 y 2012-13 siendo el cuarto galés en conseguirlo —y el primero en repetir desde Mark Hughes, uniéndose ambos a la lista de bicampeones formada por Alan Shearer, Thierry Henry y Cristiano Ronaldo—. Esa misma temporada conquistó además el título de mejor jugador joven de la Premier League y mejor jugador del año por la asociación de periodistas del fútbol inglés, uniéndose a sus inclusiones en el equipo ideal del año de la Premier League durante tres temporadas consecutivas.<br /><br />A nivel europeo, el jugador fue incluido en 2011 el equipo del año por la UEFA. Internacional absoluto con la selección galesa comenzó jugando como defensor lateral con un destacado golpeo de falta directa. Gradualmente fue reconvirtiéndose en el Tottenham Hotspur F. C. en un jugador ofensivo hasta llegar a anotar en una temporada con los «spurs» un total de veintiséis goles, veintiuno de ellos en Liga, estableciendo así un nuevo récord dentro del club.<br /><br />[size=12pt]Datos Personales[/size]<br /><br />Nombre completo: Gareth Frank Bale<br />Apodo: El expreso de Cardiff<br />Nacimiento: Cardiff, 16 de julio de 1989 (24 años)<br />País: 20px-Flag_of_Wales_2.svg.png <br />Altura: 1,83 m<br />Peso: 74 kg<br /><br />[size=12pt]Carrera[/size]<br /><br />Debut deportivo profesional: 17 de abril de 2006 (Southampton Football Club)<br />Equipo Actual: Real Madrid CF<br />Liga: Liga BBVA<br />Posición: Centrocampista y extremo<br />Dorsal(es): 11<br />Goles clubes: 60<br /><br />Carrera internacional<br /><br />Selección: 20px-Flag_of_Wales_2.svg.png  <br />Part. (goles): 41 (11)
Post edited by alexchoutas on
«13456754

Comentarios

  • Bienvenido Paquito
  • [size=14pt]COMUNICADO OFICIAL[/size]<br /><br />Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEscudo_real_madrid.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202833275391&ssbinary=true
    <br /><br />Gareth Bale (Cardiff, Gales, 1989) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco incorpora a uno de los mejores jugadores del mundo. Procede del Tottenham Hotspur, donde la temporada pasada firmó 26 goles en 44 partidos oficiales. Además, fue elegido mejor futbolista de la Premier League, en la que ha impresionado por su imparable evolución y sus inmensas cualidades. Potencia, velocidad y técnica a partes iguales definen a este jugador total, capaz de desbordar por las dos bandas y de hacer gol desde casi cualquier posición, merced a una excelente pierna izquierda y a un poderoso disparo. A sus 24 años, se suma al proyecto de Carlo Ancelotti para completar un ataque de leyenda.<br /><br />La precocidad a la hora de ir superando etapas ha sido la pauta de su trayectoria. Nacido en Cardiff el 16 de julio de 1989, Bale se formó en el Southampton, con el que debutó como profesional con apenas 16 años, a finales de la campaña 2005/06. En este equipo disputó 45 partidos y marcó cinco goles. Todavía sin cumplir los 17, se convirtió en el jugador más joven de la historia de Gales en participar con la selección absoluta, con la que también tiene el récord del goleador de menor edad.<br /><br />Llegó al Tottenham en mayo de 2007. Entonces actuaba de lateral izquierdo, pero su empuje y potencia física le permitieron ir adelantando posiciones hasta convertirse en la principal referencia ofensiva. En la campaña 2009/10 ayudó al equipo a clasificarse para la Champions, competición en la que destacó un año más tarde, cuando fue incluido en el Once Ideal de la UEFA. Esa campaña, los Spurs cayeron eliminados en cuartos de final ante el Real Madrid. Dos temporadas después, en las que ha ido aumentando sus números y reconocimientos individuales, Bale regresa al Santiago Bernabéu para quedarse. <br /><br />El doble enfrentamiento Tottenham-Inter de la Champions 2010/11 fue la carta de presentación de Gareth Bale en Europa. Un hat-trick en Milán y dos asistencias en White Hart Lane permitían intuir la talla de este jugador que, tres años después, se ha consagrado como uno de los más grandes de Europa. En constante crecimiento cada temporada, la campaña 2012/13 firmó 21 goles en la Premier y 26 en total en los 44 encuentros oficiales con el Tottenham. Unos números que le sirvieron para ser doblemente elegido por la Asociación de Futbolistas de Inglaterra como mejor jugador del campeonato y mejor joven. <br /><br />Trayectoria:<br />- Southampton (2005-2007)<br />- Tottenham (2007-2013)<br />- Real Madrid (2013- )<br /><br />Palmarés:<br />1 Copa de la Liga de Inglaterra (2008)
  • Guelcome tu yur niu haus, Gargamel Blake
  • [move][size=14pt]PRESIDENTE ERES EL MEJOR[/size][/move]<br />k4i5it.jpg
  • Bienvenido chato.<br /><br />Contigo la decima este año cae.Tus orejas nos señalan el camino.<br /><br />Claramente.
  • Wellcome Grafunkel Blasic<br />
  • Ya era hora 
  • El nuevo Gravesen o Woodgate 
  • El nuevo Ryan Giggs os va a petar el ojete y lo sabéis alex
  • en 1378060986:
    <br />El nuevo Ryan Giggs os va a petar el ojete y lo sabéis alex <br />
    <br /><br />Con Moñigo sin duda. Tal y como están jugando con Ancelotti solo lo veo partiéndola de lateral a lo R. Carlos
  • Mi más sincera enhorabuena a jaramis que por fin va a poder quitarse el estrés que ha estado sufriendo durante esta "cuestión de horas" que hemos estado viviendo.
  • Ay Dios mío cuánta presión veo...
  • en 1378061231:
    <br />
    en 1378060986:
    <br />El nuevo Ryan Giggs os va a petar el ojete y lo sabéis alex <br />
    <br /><br />Con Moñigo sin duda. Tal y como están jugando con Ancelotti solo lo veo partiéndola de lateral a lo R. Carlos<br />
    <br /><br /><br /><br />Pues yo pienso igual  nusenuse<br /><br />Este era un fichaje perfecto para un equipo de Mourinho, pero si Ancelotti quiere plantear un fútbol de posición y de tener la pelota, no lo veo. Es un jugador cuyas mayores cualidades son la velocidad, la fuerza, la potencia física y el disparo a puerta. No sé qué tal se manejará en espacios cortos, paredes, juego al primer toque, etc.<br /><br />
  • Supongo que cualquier entrenador se puede y se debe moldear a los jugadores que tiene. <br /><br />Sin contar los innecesario que es el fichaje, decir que las bandas del Madrid pueden ser dos puñales, amplias el campo y evitas un embudo en el medio del campo que muchas veces hemos visto.
  • A mi lo que no me parece de recibo es que después de ponerle más de 150 nombres diferencias a Grant Blain, el creador del hilo no haya sido más imaginativo con el encabezado.
  • Es de Adidas <br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • EL LARGUERO (@ellarguero) twitteó a las 11:33 p.m. on dom, sep 01, 2013:<br /><br />Bale pasará reconocimiento a las 9 de la mañana para ser presentado a las 13:00. Será el 4º mejor pagado tras Cristiano, Casillas y Ramos<br /><br />()
  • BBC - El agente de Bale se lleva 5 millones de libras de comisión
  • Bueno, de 5 a 40 hay un trozo
  • Para nessy son más graves esos 5
  • Bienvenido hendry gueins
  • Bienvendido Bale, yo como Florentino he tirado de negociaciones espectaculares en el Comunio y valiendo 10,5 doy 14. Así, a lo loco.<br /><br />Cada vez que analizo las altas y las bajas de este año, estoy más convencido que Floren le pega mucho al PCFUTBOL
  • Castañazo en España asegurado, prensa diciendo que es "tosco" de aquí a Navidades, menos de 10 goles 10 asistencias en total en liga en la temporada (ojo que Kaka dio 5 y 5 la pasada jugando media hora).<br /><br />Ahora el rollito de tener un WASP en el Madrid lo vamos a explotar hasta el culo en el mercado americano y en la medida que se pueda rascar en Escandinavia y Reino Unido, a lo que hay qye sumaerle Adidas se asegura su segunda espada en un equipo de su marca. Aun así ya van a tener que vender hasta condones con las orejas de Bale para amortizar la brutalidad que han pagado.
  • Como mínimo necesitará adaptarse, encontrar el sitio y hacer una mini-pretemporada, imagino
  • Guardando para posible owen...
  • Esta vez no esta raulito para mandarlo al banquillo por decreto cuando marca goles o echarlo del club 
  • en 1378114213:
    <br />Como mínimo necesitará adaptarse, encontrar el sitio y hacer una mini-pretemporada, imagino<br />
    <br /><br />Lleva 1 mes y medio sin jugar ni un puto partido y la pretemporada que ha hecho ha sido paupérrima.. es de lo que más me preocupa. Condiciones tiene para triunfar (no te jode, con lo que ha costado como para que no..) pero para el actual juego del equipo no acabo de verlo por desgracia.. ojala me equivoque pero tiene que cambiar la idea de juego y usar más profundidad en bandas, desaprovechar el mejor arma que tenemos por el hecho de jugar al toque es lo que más me está jodiendo de esta nueva etapa en sus inicios. 
  • Es madridista desde niño, y éste de verdad de la buena <br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
Accede o Regístrate para comentar.