2456793

Comentarios

• Opciones
    Manolito :coo: <br /><br />Bale: FICHAR. Sólo de pensar en las contras con CR7 y Bale corriendo como dos F18 me pongo burro
  • Opciones
    Zidane encareciendo el fichaje el hijo puta 
  • Opciones
    Se agotan las opciones de los Spurs de entrar en Champions, acaban de empatar contra el Chelsea. Bienvenido Gareth <br />
  • Opciones
    Pues dicen que el Tottenham pide 90 millones por él y que el Madrid no está dispuesto a pagar tal cantidad y se han lanzado a por el tonto de Neymar.
  • Opciones
    Parece que va a renovar. Le doblan la ficha. De 5 pasa a cobrar 10. Grande Bale
  • Opciones
    El Tottenham no verá factible con el paso del tiempo tener un jugador con una pedazo de ficha de 10 kilos.Si es en neto,cobra lo mismo que CR aquí.<br />Podría el cabrón pedir el transfer resquet 
  • Opciones
    Los Spurs tienen pasta de sobra y un proyecto ganador. No tienen ninguna necesidad de vender. Otra cosa es que Bale forzase mucho, que parece no va a ser el caso
  • Opciones
    Ayer se comentaba que el Madrid esperaba ese paso en Bale. A ver... yo creo que si acaban no entrando en puesto Champions puede ser que lo pida. Confiemos en ello, a ver si pierden este finde
  • Opciones
    en 1368796793:
    <br />Los Spurs tienen pasta de sobra y un proyecto ganador. No tienen ninguna necesidad de vender. Otra cosa es que Bale forzase mucho, que parece no va a ser el caso<br />
    <br /><br />Una ficha de 10M para un equipo que no juega Champions es dificilmente asumible. Sobre todo en el medio-largo plazo.
  • Opciones
    en el medio-largo plazo claro. Pero es que los Spurs se plantean un equipo para competir por la Premier a medio plazo. Y para ello se pueden permitir perfectamente 1 año o 2 de soltar billete sin estar en CHampions (que aún pueden entrar, por cierto)
  • Opciones
    Los Spurs se quedan fuera de Champions.<br />Habrá que ver que quiere el jugador.
  • Opciones
    Bienvenido Bale.  :thumbs:
  • Opciones
    A ver si pide el transfer request.<br /><br />Vilas-Boas ha dicho que "ya lo he dicho cien veces, Bale se queda. Al menos eso es lo que me dicen desde el club".<br />
  • Opciones
    ofrecer cheque en blanco por favor
  • Opciones
    Al parecer ha dicho Bale en Sky que tiene ofertas de Madrid y ManU. Que le gustaría quedarse en Inglaterra, aunque...
  • Opciones
    en 1368990827:
    <br />ofrecer cheque en blanco por favor<br />
    <br /><br />772226336.gif
  • Opciones
    Joder, qué jugador. Hay que ficharlo ya. Es que me imagino a éste y a CR como dos búfalos correteando hacia la portería contraria y me pongo palote.
  • Opciones
    yo es qe ya me aburro de decirlo, pero es el UNICO jugador qe me pone para el Madrid.<br />como dices, ver al bicho y a este corretear una contra o encarar a un rival me parece lo mas brutal qe hay hoy dia
  • Opciones
    Gareth Bale to Sky: 'I have offers from Real Madrid and Manchester United. I would try to stay in England though.'
  • Opciones
    Gracias por leerme culerdos
  • Opciones
    en 1369000816:
    <br />Gareth Bale to Sky: 'I have offers from Real Madrid and Manchester United. I would try to stay in England though.'<br />
    Nessy,si me ignoras a zidek y no lo lees es imposible. :cagondolor:
  • Opciones
    Cada vez que veo como le pega este tio al balon me recuarda a mi cuando era un chavalin, que zurdita tenia 
  • Opciones
    en 1368995555:
    <br />
    en 1368990827:
    <br />ofrecer cheque en blanco por favor<br />
    <br /><br />772226336.gif<br />
    <br /><br />Menuda burrada. Este va a ser mejor que Ronaldo.
  • Opciones
    Os estáis flipando un poco con Bale no?
  • Opciones
    en 1369004436:
    <br />Os estáis flipando un poco con Bale no? <br />
    <br /><br />No no, si no lo digo porque crea que lo van a traer a Madrid. Este verano Florentino re-anunciará el fichaje de Kaká, y Carlo lo recuperará para la causa. Éste acabará en el Manchester o algo, y la terminará de romper allí.
  • Opciones
    No, pero me refiero a que, siendo un bicho que por potencia hace lo que hace...no le ata las botas a Ronaldo ni se las atará. Estoy convencido
  • Opciones
    Tb es cierto qe algún día se le acabará la "flor" de meter estos putos golarros y deberá demostrar qué tiene además de ese pedazo de disparo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo