#11 | Gareth Bale

1484951535456

Comentarios

• Ronaldo dijo:
    Bueno pues Bale es un tuercebotas que sale a tocarse los huevos al campo y a vender su marca.
    el bale de 2017 si, y sino desmientemelo y dime que ha hecho este año y que aportado al club el jugador mas caro de la plantilla
    Bale lesionado ha jugado mejor que Cristiano sano al 100%
  • y que esta aportando Kroos estos meses? tambien lo largas? Y a Varane? Y a Benzema? 
  • editado 26 de abril
    Ronaldo dijo:
    Bueno pues Bale es un tuercebotas que sale a tocarse los huevos al campo y a vender su marca.
    el bale de 2017 si, y sino desmientemelo y dime que ha hecho este año y que aportado al club el jugador mas caro de la plantilla
    Ronaldo deja de hacer el puto ridículo. Bale ha jugado cuatro partidos en 2017 y no creo que haya estado peor que Modric, Kroos o Benzema (que lleva 9 jodidos goles en liga) y salvo a Ronaldo porque si no es porque enchufo 5 al Bayern las semis las veríamos desde casa.

Hazte un favor y deja de juzgar a un jugador porque lleva unos meses de 2017 en baja forma.

Que me hables de James que lleva tomándonos el pelos dos años pase, pero Bale?
    Post edited by Chitalu_107 on
  • nessy dijo:
    Ronaldo dijo:
    Bale lesionado ha jugado mejor que Cristiano sano al 100%
    No se que es jugar mejor para ti, pero Cristiano Ronaldo aporta muchisimo mas a los resultados con muchisima diferencia y al menos no se enconde para que no se la pasen como SI ha hecho Bale, porque lo he visto en el campo hacelro.
  • Ronaldo, yo he visto 0 partidos de Bale en 2017, pero tú como mucho 4  
  • editado 26 de abril
    Todo empezó porque comparé los dos últimos años de Bale, con los dos de Prosinecki y los dos de Robben. En los que venía a decir que Bale ha jugado menos que ellos, con tanta fama de ser "mister lesiones" que tenían. Luego además hice otro tuit incluyendo a Kaká, pero tuvo menos repercusión. 

El caso es que tuvo el tuit bastante éxito, algunas críticas como no (el típico que te llama pipero y eso) pero bueno, tirando. Pero se ve que los del AS (Forjanes me sigue en tuiter) lo debieron ver e hicieron varios artículos en el AS sobre las lesiones de Bale, y en uno de ellos (justo el único que no firmaba Forjanes) incluían los datos que puse sobre Bale y Robben. 

De hecho yo esa mañana lo puse, que "esos datos me sonaban" citando los artículos.

El caso es que Bengoechea de La Galerna, que también me sigue en tuiter (vamos que hemos hablado, no solo de futbol, de música por ejemplo también) leyó los artículos del AS y vió mis tuits. Primero me citó en uno diciendo que comparara los títulos o la aportación de los jugadores. Yo le respondí que comparar solo comparaba los datos, de varios jugadores que "vinieron a ser jugadores franquicia, pero que se fueron por la puerta de atrás por culpa de sus lesiones, con los de Bale, que es un caso parecido". Porque la aportación es muy subjetiva, que como puedo valorar la aportación en cada momento de cada uno, que por ejemplo Bale, sí, ha ganado dos champions, pero que en la 2a, metió cero goles (si no contamos el del city, que fue en propia). Que tampoco era lo mismo ahora en que a Bale lo han sustituido estos años Di Maria, Jesé, Morata, Isco, James, Lucas o Asensio, mientras que los suplentes de Robben eran Drenthe o Saviola, o que no puede ser que para unos no valga el "con lo que nos ha dado" a la hora de valorar su aportación y que para el Bale de 2017 si valga valorarlo con "lo que nos ha dado" en 2014 (los goles en las finales)

Él ya no me respondió, pero en esa multimención se estuvo hablando bastante, por ejemplo Adrijuyuyu (o así) me decía que porque me centraba en Bale, y no en Modric, Benzema o Varane que también se lesionan muchos, otros me decían que porque no hablaba de los dos primeros años de Bale en el Madrid. Así que les puse los datos y les dije que Modric o Benzema, que tanta fama tienen de lesionarse mucho, estas dos últimas temporadas habían jugado casi 20 partidos más que Bale (Varane unos 10 creo, también es cierto, que solo me centro en partidos jugados, y que Varane, ha estado disponible en más, en el banquillo, pero ya ni entraba en eso), y que esos datos eran (para dos jugadores que se lesionaban mucho) mejores que los datos de Bale en sus dos primeros años (que parece, según decían, que no se lesionaba tanto). 

Otros me empezaron a decir que la culpa es de los médicos, que Robben en el BAyern no se lesiona, y les demostré que no, que Robben en el Bayern se lesiona igual, que solo hay un año (la 13/14) que haya jugado más partidos que los que jugó en el madrid, que tenia varios años que no había pasado ni de 30 partidos. 

El caso es que Bengoechea ya se fue a lo suyo, puso varios tuits en plan "pseudo", que si era preocupante ver "el punto de no retorno de algún madridismo" comparando la aportación de Bale con la de Prosinecki o Robben (cuando yo no he hecho eso en ningún momento). Y luego escribió el artículo, que seguro que lo hizo con ánimo de machacar a Forjanes, pero que dejó en la parte final el recadito para mi, el "tuitero nickname sin cara", como dando a entender que soy un anónimo que me escondo y no doy la cara, cuando tengo mi careto de perfil, todo el mundo sabe mi nombre, y él también porque ha hablado conmigo.

De hecho cogí su artículo y se lo cité, diciendo que se puede tener opiniones diferentes y no pasa nada, se dicen y ya está, pero que está feo ir falseando lo que uno dice o deja de decir, para criticarlo o menospreciarlo y encima sin mencionarlo. Y ya luego solté todo un rollo que tenía ganas de soltar, porque tenía algunas ganas ya de soltar tanta tontería que tienen algunos con como tiene que ser o no un madridista o lo que puede decir o no. 

Uno de los que salió en mi defensa fue Queipo, soymadridista, que ya sabéis que somos "amiguetes" por decirlo así, nos conocemos por las redes hace muchos años, y siempre hemos tenido buen trato aunque hemos discrepado en muchísimas cosas. Y queipo salió a defenderme y en uno de los tuits puso una puyita sobre un hermano de Bengoechea, que parece que es militar, y eso cabreó a Bengoechea (es curioso que se cabree porque no le citen en un tuit, cuando él hizo eso conmigo en varios tuits y en el artículo) y ha puesto que iba a estar una temporada sin entrar en a twitter. 

Y eso fue todo, han sido un par de días "entretenidos" menos mal que tengo las notificaciones silenciadas, sino hubiera estado el móvil echando humo todo el día XD

Y sí, soy un friki y eso que ahora veo más partidos que antes, que tengo menos tiempo para ver a los infantiles o a los benjamines o al cadete XD y cada vez "narro" menos los partidos por twitter. Y encima ya escribo poco en el Blog, tengo por ahí 6 o 7 entradas que empecé y no llegué a acabar. XD
    Post edited by malasombra on
  • @Netflix, aqui hay chicha
  • @Netflix, aqui hay chicha
  • Badshadow siempre en mi equipo
  • No me he enterao de nada
  • Por cierto lo nuestro en el tag es toxicidad pura, lo peor de cada casa delante de un teclado. Malasombra es un tio constructivo y coherente, y tiene de radical ni el dedo meñique de cualquiera de los que comentamos en el tag.

• PUTO CRACK malasombra, solo digo eso
  • burn dijo:
    Por cierto lo nuestro en el tag es toxicidad pura, lo peor de cada casa delante de un teclado. Malasombra es un tio constructivo y coherente, y tiene de radical ni el dedo meñique de cualquiera de los que comentamos en el tag.

Es lo único interesante de ver el fútbol, al menos decimos animaladas en el TAG
  • Catalán y del mandril? Algo habrá hecho!
  • Zidek tambien. Teneis a 2 exiliados xd
  • viendo el partido de isco o asensio es para indignarse mas aun con el caso de bale
  • Bueno, contra el Bayern el jugar con Isco en rombo casi os cuesta la eliminatoria y, si Bale le dijo a Zidane que estaba bien, y ademas empezo poniendolo en la izquierda contra Sergi Roberto....pues lo normal es que nos violase
  • 28 tacos que le caen ahora comento Fibri en el tag, con las coñas lleva 3/4 partes de su carrera ya
  • Es que es eso, no es viejo pero joven tampoco. O tiene una temporada entera donde la rompa de verdad y no se rompa xd o traspasar, muy a mi pesar.
  • Perfecto don Garcilaso en sus declaraciones en el media day que se celebró hoy
  • Nos va a dar el 1-2 y el 1-3 y Ronaldo tendrá que venir a pedir perdón.
  • Yo creo que juega titular
  • Parece ser que le han entrevistado en El Larguero (lo he puesto cuando ya estaban en la tertulia) y daba a entender que no iba a jugar de titular porque no estaba todavía para aguantar muchos minutos. 
  • editado 31 de mayo
    Estuvo perfecto en sus palabras, sí:

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/30/champions/1496151937_850035.html

Yo creo que juega Ijco y Gareth sale en la 2a parte. La flor de Sisú  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Buena opcion esa. Isco al principio y cuando no pueda con el culo sale el bicho fresco
  • editado 31 de mayo
    Nos va a dar el 1-2 y el 1-3 y Ronaldo tendrá que venir a pedir perdón.
    Ojala sea cierto, yo se reconocer las cosas.

Por ejemplo ya esta mejorando Bale, diciendo que no esta para 100% en lugar de engañar
    Post edited by Ronaldo on
  • Emanuel Santos lo ha vuelto a hacer 

• Pero es el mismo tio?, madre de dios.
Accede o Regístrate para comentar.