#11 | Gareth Bale

1464748495052»

Comentarios

• Jajajajajajajjajajajaja
  • 150 leches van a pagar  

• Marce dijo:
    150 leches van a pagar  

Si el Liverpool ha pagao 60 kilos por el Van Dijk ese, por qué no?  la Premier está fatal
  • Ayer Inda decía que el PSG tenía preparados 180 millones de euros y podrían ir por Bale. Yo a Inda no le creo ni que se llame Eduardo, pero quitando los 180 millones de euros, creo que el PSG podría estar interesado en fichar a una estrella como Bale para liderar otro nuevo proyecto después de tantos fracasos.

A mi Bale al 100%, libre de lesiones y en buen estado de forma, me parece una brutalidad de jugador, ni me plantearía su venta, pero esto no es así, todos los años está fuera un buen periodo de tiempo (los dos últimos años sobre todo), cada vez juega menos por lesiones y cada vez es menos fiable. Cobra muchísimo dinero y tiene un contrato bastante largo como para tenerlo fuera de combate tanto tiempo durante la temporada.

Y no es que cada año se haga más joven, en un mes cumple 28 años y estoy convencido que equipos como PSG, United o City estarían dispuestos a afrontar su fichaje y dar una gran cantidad de dinero. Tal y como está el mercado y como está valorado Bale en la Premier, cuánto podríamos sacar por él? 120 millones?

Recuperaríamos la gran inversión que hicimos por él, nos ha dado cuatro buenas temporadas en las que hemos ganado muchos títulos y haríamos sitio a una nueva estrella, en este caso parece que sería Mbappé. Sé que es hablar por hablar porque Florentino no lo vende ni muerto, está claro que Bale se marchará del club con 33 años, cojo y por cero euros, si no revienta antes todo por los aires por seguir con la BBC por cojones las dos o tres próximas temporadas, pero es bonito soñar y que el club se anticipe a los problemas ganando dinero.
  • Esa gran estrella que busca el PSG creo que va a ser James.
  • Zatu dijo:
    Ayer Inda decía que el PSG tenía preparados 180 millones de euros y podrían ir por Bale. Yo a Inda no le creo ni que se llame Eduardo, pero quitando los 180 millones de euros, creo que el PSG podría estar interesado en fichar a una estrella como Bale para liderar otro nuevo proyecto después de tantos fracasos.

A mi Bale al 100%, libre de lesiones y en buen estado de forma, me parece una brutalidad de jugador, ni me plantearía su venta, pero esto no es así, todos los años está fuera un buen periodo de tiempo (los dos últimos años sobre todo), cada vez juega menos por lesiones y cada vez es menos fiable. Cobra muchísimo dinero y tiene un contrato bastante largo como para tenerlo fuera de combate tanto tiempo durante la temporada.

Y no es que cada año se haga más joven, en un mes cumple 28 años y estoy convencido que equipos como PSG, United o City estarían dispuestos a afrontar su fichaje y dar una gran cantidad de dinero. Tal y como está el mercado y como está valorado Bale en la Premier, cuánto podríamos sacar por él? 120 millones?

Recuperaríamos la gran inversión que hicimos por él, nos ha dado cuatro buenas temporadas en las que hemos ganado muchos títulos y haríamos sitio a una nueva estrella, en este caso parece que sería Mbappé. Sé que es hablar por hablar porque Florentino no lo vende ni muerto, está claro que Bale se marchará del club con 33 años, cojo y por cero euros, si no revienta antes todo por los aires por seguir con la BBC por cojones las dos o tres próximas temporadas, pero es bonito soñar y que el club se anticipe a los problemas ganando dinero.
    Yo que soy muy pro Bale, tambien lo venderia por eso que comentas, de nada mae vale que sea una bestia, buenisimo el tio, si no puedes depender de el para nada, y con el mercado que tiene lo venderia, porque quien sabe si la proxima temporada se vuelve a pasar mas tiempo en la enfermeria que jugando...siendo asi se iba a devaluar bastante y los clubs se lo pensarian dos veces, la proxima temporada haria 29 años y con un historial de lesiones que tira para atras.

Y digo mas, gente se tiene ir del club, porque Asensio tiene que jugar ya.

• Esta claro que el club se está planteando su venta 
    IMG_3314.JPG 388.6K
    IMG_3311.JPG 465.1K
  • ¿Ha fichado por el Olympique de Marsella?
  • Que cojones está haciendo con el brazo?
  • Por cierto... Bale ests demasiado delgao en esa foto... la camiseta le esta enorme
  • Se había musculado demasiado
  • Habrá dejado las pajas.
Accede o Regístrate para comentar.