#11 | Gareth Bale

15051525355

Comentarios

• Ayer volvió a pasar... los jugadores no le pasan la pelota, no hay confianza.
    Este chico tiene ahora mismo la cabeza en otro lugar, estoy seguro de que en Inglaterra se va a salir, pero aquí no ha cuajado. No me extrañaria que tantas lesiones tengan que ver también con el estrés.
    mas bien el se enconde y no pide balones, su actitud es lamentable, no es que falle es que ni lo intenta, ni se ofrece ni hace absolutamente nada, 
  • https://as.com/futbol/2017/09/12/portada/1505197059_091847.html

Entrevista a Bale. Aviso que el titular no tiene nada que ver con lo que en realidad expresa
  • En la cope lama diciendo lo mismo que digo yo desde  hace tiempo, que en la tele no se ve tanto lo que hace bale como lo cantoso que es verle en el campo que es desesperante.
  • editado 13 de septiembre
    Lama....ya.... entiendo

por cierto me juego una mano que los que pitan a Bale son los que se van SIEMPRE en el 80 pa no pillar atasco
    Post edited by Ratko on
  • Entonces que zizou le cambie en el 81 para que no le silven
  • Me imagino a Ronaldo en casa con su Cope puesta en un transistor de los 80 y asintiendo con la cabeza y diciendo: "Claro que sí, Manolo. Toda la razón, como se nota que entendemos de fútbol no como los de planetadelfutbol."

Una vez acabado el chupito de anis se queda dormido con el pecho lleno de cáscaras de nuez.

LA VIDA DE RONALDO. Próximamente en sus mejores bares.
  • Mis dies jajaja
  • Que cabron xdd
  • Me imagino a Ronaldo en casa con su Cope puesta en un transistor de los 80 y asintiendo con la cabeza y diciendo: "Claro que sí, Manolo. Toda la razón, como se nota que entendemos de fútbol no como los de planetadelfutbol."

Una vez acabado el chupito de anis se queda dormido con el pecho lleno de cáscaras de nuez.

LA VIDA DE RONALDO. Próximamente en sus mejores bares.

• ¿Qué tal estuvo el pollo este ayer? Solo ví un ratito del partido y creo que en ese rato tocó la pelota dos veces.
  • La verdad qe a dia de hoy me apetece ver un partido con Bale izquierda, Lucas derecha y CR por el centro con Isco de mediapunta y un doble pivote con Casemiro-Modric
  • Parece que le volvieron a pitar, asi que supongo que siguio en su linea de los ultimos partidos...

En Anoeta la va a liar con los espacios que deja Eusebio y estando sin Cipri ni Benzema, lo veo
  • Le pitaron 4 IMBÉCILES
  • Ratko dijo:
    La verdad qe a dia de hoy me apetece ver un partido con Bale izquierda, Lucas derecha y CR por el centro con Isco de mediapunta y un doble pivote con Casemiro-Modric

La izquierda es el único sitio por el que ha hecho algo positivo en el Real Madrid desde que empezó la temporada. Por ahí podría desbordar con su pierna buena y desde su lado bueno, y así coger un poco de confianza, porque el hombre está que, cuando recibe un balón, lo devuelve al mismo que se lo dió.
  • ay mi madre Gareth Bale!! siempre confie en el 
  • estaba claro que hoy iba a tener opciones de liarla
  • editado 17 de septiembre
    Realmente solo ha hecho eso, pero ese tipo de jugadas son lo que  tiene que hacer, el resto del partido desaparecido, pero si esto sirve para que coja confianza bienvenido sea,  total tenemos que esperar 4 meses segun Zizou ( )
    Post edited by Ronaldo on
  • Tampoco estaría mal que Isco alguna vez soltase el balón unos 40 segundos antes, porque ha tenido varios desmarques de Bale claros que se han perdido por el mago.
  • El partido de Isco hoy ha sido demencial.
  • Con espacios, Bale es demoledor tanto si lo pones por derecha, como por izquierda, como por el centro, y el gol que mete ayer es muy suyo. Pero cuando se juega a 21 jugadores en el campo contrario, pierde esa ventaja que le da su físico, y más si está en la derecha a pierna cambiada. En esas condiciones, lo que mejor le va es la izquierda.
  • Sin espacios no lo tengo claro, porque en derecha aun puede ir hacia dentro, pero en izquierda que puede hacer? Salvo que el defensa quite el cuerpo y le deje centrar...se cierra el solo contra la linea de cal
  • Sin espacios no lo tengo claro, porque en derecha aun puede ir hacia dentro, pero en izquierda que puede hacer? Salvo que el defensa quite el cuerpo y le deje centrar...se cierra el solo contra la linea de cal

En izquierda, un zurdo como él, rápido, habilidoso con su pierna y que centra muy bien, tiene más posibilidades que por la derecha. Lo hemos visto, es capaz de irse por su lado natural, ganar línea de fondo y centrar con mucho peligro, por arriba o por abajo, al espacio o hacia atrás. En cambio, por la derecha, le falta habilidad para irse hacia dentro y encontrar hueco para disparar, porque no es Robben, y si se va hacia fuera, no está cómodo ni centra o pasa la mitad de bien que con su pierna buena.
  • Bale centra muy bien y es un recurso que usamos muy poco en beneficio de los melones de maclelo.
  • Pero si no hay espacio para irse en velocidad y ganar linea de fondo...se jode el invento. Sin embargo, en derechsña siempre tendra espacio hacia atras o hacia dentro para combinar o armar el disparo

Hablo de partidos con el rival encerrado atras
  • No nos engañemos tampoco eh.Bale sigue estando igual de mierdi que siempre.A mi no me la cuelan por un puto gol.
  • Ayer otra vez, pero como delantero por el lado izquierdo. Por ese lado lo hace todo mucho más fácil: el balón que le cuelga Carvajal en el primer gol le va a su pierna buena porque él está en el lado correcto, y la pone donde la pone, y en el segundo, se va en velocidad por su lado y, con su pierna buena, pone una pelota tensa y rasa para el segundo de Cristiano.

Yo sigo viendo que este tío, por zona izquierda del ataque, es un cañón, y, en cambio, por la derecha, por lo general está más perdido que un pulpo en un garaje 
  • Con espacio ese es su mejor lugar, para mi. Por izquierda pero tampoco pegado a la cal. Ayer tuvo metros y metros

Sin espacios sigo pensando que encontraria mas salidas en derecha, salvo que jugase como carrilero izquierdo o como en su epoca de lateral que imagino hoy sera ya inviable
  • Con espacio ese es su mejor lugar, para mi. Por izquierda pero tampoco pegado a la cal. Ayer tuvo metros y metros

Sin espacios sigo pensando que encontraria mas salidas en derecha, salvo que jugase como carrilero izquierdo o como en su epoca de lateral que imagino hoy sera ya inviable

Sí, yo no digo que tenga que estar pegado a la banda, pero sí creo que su perfil debe ser el zurdo, donde se nota a la legua que está más cómodo y donde hace las cosas con mucho más sentido. Yo, lo de irse hacia dentro desde la derecha, es que no lo veo, no es Robben, no tiene habilidad para regatear en espacio corto, ni visión suficiente para el último pase como para ser decisivo por ahí, y hacerse sitio hacia dentro para disparar con su pierna buena no se le da tan bien como a Ronaldo, por ejemplo.

Si tiene espacios, es demoledor, lo pongas donde lo pongas, pero con menos espacios, creo que siempre le irá mejor irse hacia fuera con su pierna buena, ya sea para centrar o para disparar cruzado o al palo corto, que estar por el otro lado yéndose hacia dentro sin saber muy bien que hacer, o hacia fuera con su pierna mala. Y no digo que se tenga que pasar todo el partido en el lado izquierdo, porque puede aprovechar que a Ronaldo le van bien ambos perfiles para ir alternándose con él, pero creo que su posición principal y de partida ha de ser la zona izquierda del ataque.
  • Yo lo digo porque ante un equipo encerrado, los centrales del Madrid se plantan en mediocampo, los laterales en 3/4 y Bale va a recibir cerca de la linea de fondo. Entonces, si hacia donde debe salir por ser zurdo tiene linea de banda y de fondo...le veo pocas opciones

Accede o Regístrate para comentar.