1535456585992

Comentarios

• Opciones
    Lo de siempre, ahora Benítez lo tiene todo controlado, pero a los 15 días de competeción ya empiezan a querer follárselo a los dos borderíos a la prensa. 
  • Opciones
    En el gol de Garibaldo, el Dios belga se lo debería hacer mirar.
  • Opciones
    Dice Fin de Ciclo Hermel que Bale ha pedido a su representante que le comunique al club que quiere cambiar de posición... Pero no para jugar en la izquierda, sino centrado, por detrás del punta con libertad xD como juega con Gales vaya.
  • Opciones
    Y como en su último año en los Spurs
  • Opciones
    en 1434672866:
    <br />Dice Fin de Ciclo Hermel que Bale ha pedido a su representante que le comunique al club que quiere cambiar de posición... Pero no para jugar en la izquierda, sino centrado, por detrás del punta con libertad xD como juega con Gales vaya.<br />
    <br />Lo de la izquierda te lo compro, por potencia y tal.. Pero no creo que tenga la  visión de juego para jugar detrás del punta
  • Opciones
    Pero la posicion en el campo ya la deciden tambien los representantes? <br /><br />Si al final los entrenadores es tirar dinero a lo tonto....anda y que se ponga a entrenar a ver si juega o lo mandan al Castilla a corretear...
  • Opciones
    en 1434717875:
    <br />Pero la posicion en el campo ya la deciden tambien los representantes? <br /><br />Si al final los entrenadores es tirar dinero a lo tonto....anda y que se ponga a entrenar a ver si juega o lo mandan al Castilla a corretear...<br />
    <br /><br /><br />20 kilos hemos tirado en los dos ultimos años 20¡¡¡
  • Opciones
    Habeis tirado muchos, pero muchos mas
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/cope-el-madrid-rechazo-140-millones-por-bale-43607<br /><br />[emoji38]
  • Opciones
    Si este año sigue jugando como el anterior y jugando en su puesto o con libertad como pide, ojalá que sigan ofreciendo lo mismo. Es que es una auténtica burrada, no creo que sea verdad. Será por sustitutos...sobretodo para darle en la boca a Juan Gato
  • Opciones
    13961230e680652e82451a582d1d0a41.jpg<br /><br />
  • Opciones
    26 años cumple hoy Garesito
  • Opciones
    Le estoy viendo venir y no creo que la termine rompiendo de MP como quiere él y probablemente acabe con el mismo nivel que la temporada pasada. No sé si es porque no termina de adaptarse, porque no conceden tantos espacios como en la Premier, o yo que sé. Lo suyo es verle en la izquierda y que deje la MP para los que tienen visión de juego y último pase como James o Isco.<br /><br />Yo le daba otra oportunidad esta temporada, pero como siga así, yo le vendería rumbo a ManU que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él.<br />Realmente creo que no necesitamos sustituto, pero si hubiera que fichar a alguien, fichaba a Reus o Gotze, ya que éste era una delicia en Dortmund y con Gayrdiola apenas juega y no se entiende con él. ¿Qué tal veríais a Gotze?
  • Opciones
    Este tío lo largamos antes de probarlo de extremo izquierdo
  • Opciones
    Por Reus sí lo cambiaba, por Götze no, que me parece un Isco pero peor.<br /><br />Mientras Cristiano no esté jugando de 9 o no se pire, nunca va a tener libertad total.
  • Opciones
    El matao este quiere jugar por el centro y le van a hacer caso?
  • Opciones
    Creo que no van ha haber posiciones fijas, creo que van a rotar posiciones durante toda la temporada.<br /><br />Gotze es un caca, no jodáis.
  • Opciones
    en 1438775905:
    <br />El matao este quiere jugar por el centro y le van a hacer caso?<br />
    <br /><br />Rivaldo cuando tengas que ir al dermatologo para que te ayude a ocultar el cardenal con la forma de polla de bale que tendras entre los ojos... no vengas a contarnos tus penas
  • Opciones
    Dejalo dejalo, que se monte el owned el solito, ya le daremos el peñazo ya....
  • Opciones
    Como os mola Neymar eh?, pues os jodeis 
  • Opciones
    Me mola mucho más tu hateado Suárez
  • Opciones
    en 1438778609:
    <br />Como os mola Neymar eh?, pues os jodeis  <br />
    <br /><br />Pues mira sí, p que te voy a engañar<br /><br /><br /><br />Bale y Cristiano vender
  • Opciones
    Estoy esperando ansioso la entrada de Ratko...
  • Opciones
    Con Neymar somos muchos de aqui los que hemos mostrado nuestra admiración, desde puerto, Chitalu hasta yo mismo nusenuse
  • Opciones
    Yo estoy de acuerdo con Ryu, no entiendo como quiere jugar de mediapunta si su principal virtud es la velocidad, vamos que técnicamente además de tener buen disparo poco más, centra bien, pero no destaca por su pase, en vez de mediapunta que juegue el de delantero centro
  • Opciones
    Pues yo creo que Rivaldo tiene razón. Si por donde Bale quiere jugar no funciona, tendrá que jugar por donde no quiere, pero funciona, que es en la izquierda.<br /><br />Porque por la derecha y el centro es bastante paquete, para qué nos vamos a engañar. Luego un día te puede enganchar una y meter un golazo por la escuadra, pero no es esa la cuestión. Para jugar por el centro ya tenemos a Isco y a James, bastante mejores ahí que Bale.
  • Opciones
    A la contra exagerado o en banda izquierda
  • Opciones
    por lo que veo no estais viendo los partidos del Madrid esta pretemporada. BALE NO ESTA JUGANDO DE MEDIAPUNTA, esta jugando de 2º delantero claramente.<br /><br />En el futbol moderno la figura del mediapunta no existe pq no tiene espacios para jugar o es que no os habeis fijado que todos los mediapuntas del mundo ya juegan tirados a una banda y porque¿? pq juegando por el centro siempre reciben de espaldas, siempre y ademas presionados fuertemente,es decir, imposible darse la vuelta.<br /><br />Bale lleva toda la pretemporada jugando de espaldas, viniendo a recibir, tocando de primeras y desmarcandose en profundidad.  De verdad quereis ver a isco y james jugando asi¿?¿?<br /><br />Es muchisimo mejor que tanto Isco y James juegen vencidos a las bandas pq asi tienen muchisimo mas campo para desarrollar su futbol y mas posibilidades de asociarse puesto que forman un rombo con el lateral de su banda, con el mediocentro que este caido a ese lado y el delantero que venga a apoyar y ahí reside la clave de nuestro futbol. que de ese rombo la pelota salga limpia y rapid, si es asi ocasion de gol segura
  • Opciones
    en 1438785091:
    <br />por lo que veo no estais viendo los partidos del Madrid esta pretemporada. BALE NO ESTA JUGANDO DE MEDIAPUNTA, esta jugando de 2º delantero claramente.<br /><br />En el futbol moderno la figura del mediapunta no existe pq no tiene espacios para jugarm o es que no os habeis fijado que todos los mediapuntas del mundo ya juegan tirados a una banda y porque¿? pq juegando por el centro siempre reciben de espaldas, siempre y ademas presionados fuertemente,es decir, imposible darse la vuelta.<br /><br />Bale lleva toda la prentemporada jugando de espaldas, viniendo a recibir, tocando de primeras y desmarcandose en profundidad.  De verdad quereis ver a isco y james jugando asi¿?¿?<br /><br />Es muchisimo mejor que tanto Isco y James juegen vencidos a las bandas pq asi tienen muchisimo mas campo para desarrollar su futbol y mas posibilidades de asociarse puesto que forman un rombo con el lateral de su banda, con el mediocentro que este caido a ese lado y el delantero que venga a apoyar y ahí reside la clave de nuestro futbol. que de ese rombo la pelota salga limpia y rapid, si es asi ocasion de gol segura<br />
    <br /><br />Rivaldo, ¿qué tienes que decir a esto? ¿Qué opinas? ¿Crees que has tragado poya Ratkiana?
  • Opciones
    Ha sido un buen bofetón, sí.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo