#11 | Gareth Bale

1545557596096

Comentarios

• en 1438775905:
    <br />El matao este quiere jugar por el centro y le van a hacer caso?<br />
    <br />A lo mejor un ingeniero es capaz de hacerlo, pero yo no logro encontrar la palabra mediapunta en este mensaje. <br />Venga buenas tardes buen foro.
  • en 1438786270:
    <br />
    en 1438775905:
    <br />El matao este quiere jugar por el centro y le van a hacer caso?<br />
    <br />A lo mejor un ingeniero es capaz de hacerlo, pero yo no logro encontrar la palabra mediapunta en este mensaje. <br />Venga buenas tardes buen foro.<br />
    <br /><br />Al revés, mucho mejor me lo pones.
  • Si es así como lo explica Ratko me parece que puede funcionar, lo veo mas como un falso nueve, pero de mediapunta como lo conocemos o recordamos no lo veo
  • Rivardo Bullying
  • Buena sacada, sr. Ratko
  • Buen argumentación de Ratko pero yo sigo pensado que Isco en banda pierde mucho y me gustaría verlo centrado, llamémosle mediapunta o como lo querramos llamar.  nusenuse
  • Le podemos llamar culo gordo.
  • en 1438789445:
    <br />Buen argumentación de Ratko pero yo sigo pensado que Isco en banda pierde mucho y me gustaría verlo centrado, llamémosle mediapunta o como lo querramos llamar.  nusenuse<br />
    <br /><br />Manu es que en el futbol actual "no se juega centrado" el futbol es movilidad e Isco la tiene y mucha (incluso con ese culo)<br /><br />Isco PARTE de banda izquierda pero cuando jugamos en ataque tienda a centrarse para dejarle la banda a Marcelo al igual que James por el lado derecho<br /><br />en defensa son exteriores pq deben cubrir banda pero en ataque parten del exterior para convertirse en interior y asociarse con Kroos-MOdric<br /><br />es verdad que dependiendo de la fase de ataque en la que estemos juegan mas o menos abiertos. Si estamos atacando en estatico con balon en zona defensiva (centrales) si se pegan a las bandas, ¿para que? para formar ese rombo (central-lateral-mediocentro-interior) que antes mencione para poder sacar la pelota bien jugada desde atras y una vez que esa pelota sale, pasan a ocupar una posicion mucho mas centrada.<br /><br />cuando la pelota se roba en medio campo y salimos a la contra pero no conseguimos nada y paramos la accion para jugar en estatico (es decir pelota en campo contrario) veras como se cierran mucho mas creando una especie de trivote con alguno de los mediocentros que se descuelga un poquito mas (aportacion de benitez esta) y creamos un medio campo de 4, es decir lateral mas cercano al balon-interior-mediocentro-interior (este al estar mas lejos de balon si se pega un poquito mas a la banda ( pq el lateral contrario al  posicionamiento del balon se queda atras formando linea de 3 centrales (otra aportacion de benitez)<br /><br />el futbol de "posicion" se quedo en los añs 90
  • El único jugador que no entiende de sistemas y los revienta todos es Messi, por desgracia.
  • Pues precisamente por lo que comenta ratko odio el 4-2-3-1. 4-3-3 o 3-5-2 con Bale en banda es como lo veo yo
  • Opciones
    Mañana dicen que Bail es un negro del Congo y aquí entrarán a citar a Rivaldo y decirle que se lo han fockado
  • en 1438877184:
    <br />Mañana dicen que Bail es un negro del Congo y aquí entrarán a citar a Rivaldo y decirle que se lo han fockado <br />
    <br /><br />JO JO JO JO JO JO, vaya owned te ha hecho Maradios, Rivardo.
  • Pues yo me he perdido
  • Me parece impecable la argumentación ratkiana, el tema es que Bale tampoco me convence de falso delantero, o, mejor dicho, prefiero de largo una dupla Cristiano-Benzema antes que poner a Cristiano de nueve y a Bale con libertad por detrás. Mejor ahí que en la derecha pero la única posición en la que podemos sacarle todo el jugo al orejón es en la banda izquierda tal y como yo lo veo.
  • en 1438903512:
    <br />Me parece impecable la argumentación ratkiana, el tema es que Bale tampoco me convence de falso delantero, o, mejor dicho, prefiero de largo una dupla Cristiano-Benzema antes que poner a Cristiano de nueve y a Bale con libertad por detrás. Mejor ahí que en la derecha pero la única posición en la que podemos sacarle todo el jugo al orejón es en la banda izquierda tal y como yo lo veo.<br />
    <br /><br /><br />Opino igual. Si algo tiene Bale es potencia y despliegue físico, y su principal problema aquí es que, en muchas fases de la mayoría de partidos, el planteamiento del equipo rival hará que el partido se desarrolle con posesión de balón y ataque ante defensas cerradas, estáticas y presionantes, y eso a Bale no le va bien de ninguna manera. Aun en estos casos, donde mejor puede encontrar Bale esos espacios de forma que pueda aprovechar sus cualidades es pegado a la banda izquierda.
  • www.bernabeudigital.com/futbol/bale-ausente-en-el-ultimo-entrenamiento-48636<br /><br />Tiene un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo del partido del Molinón
  • Los idiomas no son lo suyo xd
  • en 1440713078:
    <br />Echa un vistazo al Tweet de @GarethBale11: /><br />Ya era hora xD<br />
    <br /><br />beckham se pego aqui una buena temporada solo sabia decir, "deja pasar a esas putas"
  • Por lo general, los británicos son bastante negados para los idiomas, especialmente los idiomas de raíz latina. Conozco cantidad de ingleses residentes en España desde hace décadas que solo saben decir "buenos días" y poco más, y los que mejor se desenvuelven, conservan un acentaco de la hostia que no logran disimular en la vida.
  • En general, la tontería que hay con la pronunciación sólo pasa en España, que cuando alguien pronuncia algo mal ya todo el mundo riéndose, véase los ejemplos de los políticos (hay algunos que sí es para reírse pero otros no, y la gente critica).
  • Iba a decir algo parecido. Yo que vivo en inglés las 24 horas el acentazo y mi pronunciación española no me la quito en la vida y eso que no es exagerada, pero se nota siempre.<br />
  • A mi la pronunciacion me la sopla. Es mas, me mola escuchar a los Robinson, Cruyff, Antic o Toshack de turno
  • A mí también me da igual, solo digo que a ellos les cuesta más. Luego llega un serbio o un croata y en cuatro días te habla un castellano razonablemente más correcto y con menos acento que un inglés que lleve aquí 20 años.
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/bale-ante-el-partido-de-su-vida-frente-a-israel-49834<br /><br />Bancamos a Gales hoy y en la Euro a muerte
  • Pues tendrá que esperar la clasificación, han empatado :triste: soy más gafe
  • Empantando en casa frente a Andorra, estan dentro, asi que sin problemas
  • Un nuevo programa de radio de los de ecos, inauguran con Bale. Es empalagoso, pero el contenido y, ver los videos correspondientes a cada momento, para una horita de aburrimiento o de espera, esta bien. Te das cuenta del nivel de Blas, que muchas veces parece que se olvida en Madrid<br /><br />http://www.ecosdelbalon.com/2015/09/archivo-programas-la-aventura-original-reportaje-historias/
  • El programa de radio que mola es el nuevo de Juanma Rodríguez en Esradio, el 1r palo creo que se llama [emoji38]
Accede o Regístrate para comentar.