#11 | Gareth Bale

1555658606196

Comentarios

• Ha estado bien el programa <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • 3 semanas de baja según Jugones
  • Partidos que se pierde?
  • en 1442424105:
    <br />Partidos que se pierde?<br />
    <br />Pues de los complicados, San Mamés la semana que viene y si no hay complicaciones, supongo que forzará para el Calderón que es en 3 semanas
  • Casinegro/Kovacic, Kroos y Modric con McCelo y Carvajal en campo contrario. Casi lo prefiero nusenuse
  • Pues a mí me encanto ver a Kovacic con Kroos y Modric. El madrid jugaba rapidísimo y casi al toque, y Isco tenía más protagonismo.
  • La baja realmente jodida es la de Jamesín
  • Cuando se recupere, entrará y así Isco descansa de todos estos partidos. Es lo bueno de tener una plantilla bien amplia, lo único que me jode es que Jesé no tiene minutos y los necesita como el comer, como siga en este plan el verano se nos pira.
  • También están por medio Granada, Málaga... En el Bernabéu, fijo que en alguno de estos juega por Benzema.
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/oficial-bale-sufre-una-lesion-en-el-soleo-izquierdo-51053
  • Baja de 1 mes, se suma a la de James, estamos en racha. 
  • ponen 2 semanas.
  • Eso dicen en Marca sí, 2 semanas. Llegaría justo al Calderón
  • Ya veremos..
  • www.bernabeudigital.com/futbol/peton-en-el-chiringuito-benitez-quiere-que-bale-sea-su-gerrard-51629<br /><br />Qué delicia de análisis de Petoncete
  • Igualitos
  • Segun Cañizares, que conoce a Benitez perfectamente, Bale juega ahi porque para Fat, lo mas impepinable es que tras perdida se formen 2 lineas de 4 juntas y que replieguen muy rapido, y como en Ronaldo ya tiene a ese jugador especial que sabe va a ser dificil hacerlo currar...no quiere que haya ningun otro jugador descolgado
  • Pues por ese argumento seria aun mas lógico que fuera bale quien jugara por la izquierda no?<br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Se refiere a que es el que mas cerca juegue de los medios, con Ronaldo y Benzema mas adelantados, porque Cristiano no baja y si Bale estuviese mas arriba le costaria mas. Ahora es el receptor de los mediocentros, como Mp, y tiene aun una linea por delante
  • El otro día, a cinco minutos del final era vergonzoso ver a los dos de arriba absolutamente quietos.
  • A mi la explicacion qe dio peton me parecio muy acertada de lo que quiere Rafa de Bale..<br /><br />
  • Tambien se refiere a lo mismo que Cañete, añadiendo lo que quiere que haga con balon. Pero Gerrard tenia mucha menos movilidad en la zona final, logicamente
  • <br />HABLA EL REPRESENTANTE DE BALE<br /><br />"No hay odio entre Gareth y Cristiano"<br /><br /><br /><br />Leer más:"No hay odio entre Gareth y Cristiano" - MARCA.com<br /><br /><br />http://www.marca.com/2015/10/12/futbol/equipos/real_madrid/1444661565.html<br /><br />REAL MADRID | JONATHAN BARNETT<br /><br />"Bale no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"<br /><br />Jonathan Barnett, agente de Bale, admite en una entrevista a The Guardian que el galés y Cristiano "son completamente distintos, pero no hay odios"<br /><br />En ninguna parte dice en Marca lo de modelo de ropa interior, no he visto the Guardian para comprobar pero todo apunta a que AS quiere enturbiar el ambiente <br /><br />Edito: As tiene razón efectivamente si dijo eso, la que se va armar conociendo como reacciona Ronaldo...<br /><br />And what about Bale’s relationship with Ronaldo? “They don’t go out eating every night together, but it’s fine. There’s no hatred there. Gareth is a quiet guy. They’re complete opposites. But I think Gareth can learn a little bit from Ronaldo as well, interacting maybe a little bit. But he wants his own life and he lives it. Gareth is a great footballer, he doesn’t want anything more. He has some very good endorsements but his whole life is to be the best footballer in the world. I don’t think he wants to be the best model in the world or the best underwear seller. That’s not him.”<br /><br />http://www.theguardian.com/football/2015/oct/12/football-gareth-bale-ronaldo-real-madrid-joe-hart-ashley-cole-jonathan-barnett
  • Otro representante monguer, no hay mas que ver la parte en la que se refiere a Ancelotti
  • en 1444746595:
    <br />Otro representante monguer, no hay mas que ver la parte en la que se refiere a Ancelotti<br />
    <br />Coincido, El Raiola inglés?
  • Hombre no tanto, Gaiola es un mafioso en toda regla.
  • Yo odiaría tener un manager que no sabe mantener la boca cerrada.
  • en ese sentido por ejemplo, Mendes no da ningún problema.
  • Hoy tambien ha hablado Gines sobre que o Jese juega mas o el Madrid debera tomar una decision.<br /><br />A veces pienso que se creen algo en esto del futbol
  • Por cierto, otro gol y medio de Blas hoy (ante Andorra y casi no ganan, eso si xd)
Accede o Regístrate para comentar.