#11 | Gareth Bale

1565759616296

Comentarios

• El Madrid tomó la decisión, entrena como debes y jugarás nusenuse
  • 7 goles ha metido Blas en la fase de clasificación.<br /><br />Ginés y lo que llegó a mangonear este en el club con Baúl y demás...
  • en 1444770636:
    <br />en ese sentido por ejemplo, Mendes no da ningún problema.<br />
    <br /><br /><br />Es que es eso, un manager debe dedicarse a obtener buenos contratos para su cliente y a beneficiarle desde la sombra. Lo de salir a polemizar en los medios solo le da mala imagen a su representado, al menos en mi opinión.
  • en 1444774386:
    <br />
    en 1444770636:
    <br />en ese sentido por ejemplo, Mendes no da ningún problema.<br />
    <br /><br /><br />Es que es eso, un manager debe dedicarse a obtener buenos contratos para su cliente y a beneficiarle desde la sombra. Lo de salir a polemizar en los medios solo le da mala imagen a su representado, al menos en mi opinión.<br />
    <br />+ 1
  • en 1444773544:
    <br />7 goles ha metido Blas en la fase de clasificación.<br /><br />Ginés y lo que llegó a mangonear este en el club con Baúl y demás...<br />
    <br /><br />11 goles de Gales  en la clasificacion 7 goles y 3 asistencias de Bale
  • 2 asistencias creo, la de ayer no la cuentes aunque se inventase el gol xd <br /><br />
  • Que Garcilaso se la va a sacar en la Euro (salvo que se la pierda por lesión) lo saben hasta Puerto y Rivardo
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/el-mundo-benitez-llama-a-bale-para-pedirle-explicaciones-53880
  • en 1444812157:
    <br />Que Garcilaso se la va a sacar en la Euro (salvo que se la pierda por lesión) lo saben hasta Puerto y Rivardo<br />
    <br /><br />Joder, llevais matandolo no se cuantos meses y andais flipaos porque le ha marcao 7 goles a unos mataos, y digo mas, poco merito meter a Gales en una euro como se esta hablando, antes iban 16 selecciones y ahora 24, y si repasas las selecciones clasificadas encuentras mas de dos y de tres a la altura de Gales.<br /><br />Asi que merito...si, pero el justo, que madre mia, parece que ha conseguido el solito un hito de la puta hostia.
  • Yo iba a decir que dudo que se la puedan sacar en la Euro porque no van a jugar más de tres partidos nusenuse
  • en 1444828923:
    <br />Yo iba a decir que dudo que se la puedan sacar en la Euro porque no van a jugar más de tres partidos nusenuse<br />
    <br /><br /><br />
  • Depende del grupo que le toque...<br /><br />Oye que el grupo de la fase de clasificación no era tan fácil eh, Andorra sí son unos mataos pero Bosnia como poco son igual que ellos, y Bélgica es equipazo y les ganaron un partido creo.<br /><br />Gales juega una Euro por 1a vez en su historia con Blas y 10 más, pero sí, un hito es lo de los inventores del fútbol moderno, que ni a la repesca van
  • Si son capaces de ganar un partido casi seguro que se clasifican
  • en 1444829685:
    <br />Depende del grupo que le toque...<br /><br />Oye que el grupo de la fase de clasificación no era tan fácil eh, Andorra sí son unos mataos pero Bosnia como poco son igual que ellos, y Bélgica es equipazo y les ganaron un partido creo.<br /><br />Gales juega una Euro por 1a vez en su historia con Blas y 10 más, pero sí, un hito es lo de los inventores del fútbol moderno, que ni a la repesca van <br />
    <br /><br />Gales ya jugo un mundial, seguro que en la caverna ni lo saben.
  • El chiquillo ahora se ha hecho fanboy gales
  • en 1444830381:
    <br />
    en 1444829685:
    <br />Depende del grupo que le toque...<br /><br />Oye que el grupo de la fase de clasificación no era tan fácil eh, Andorra sí son unos mataos pero Bosnia como poco son igual que ellos, y Bélgica es equipazo y les ganaron un partido creo.<br /><br />Gales juega una Euro por 1a vez en su historia con Blas y 10 más, pero sí, un hito es lo de los inventores del fútbol moderno, que ni a la repesca van <br />
    <br /><br />Gales ya jugo un mundial, seguro que en la caverna ni lo saben.<br />
    <br /><br />Clasificado de rebote y carambola.
  • en 1444831441:
    <br />
    en 1444830381:
    <br />
    en 1444829685:
    <br /><br />Gales ya jugo un mundial, seguro que en la caverna ni lo saben.<br />
    <br /><br />Clasificado de rebote y carambola.<br />
    <br /><br />Curioso, igual que lo de Cristiano....y le dieron el balon de oro.
  • En serio Nessy, deberias ir al medico 
  • en 1444831793:
    <br />En serio Nessy, deberias ir al medico  <br />
    <br /><br />Por?, lo que estoy diciendo ahora va muy en serio, es mas, no se que me pasa ahora mismo que tengo ganas de matar, creo que me piro al gym mejor....
  • El grupo era un zurullo muy serio. Bélgica ha sufrido menos para clasificarse que nessy ligando en una despedida.<br /><br />Bosnia es un truñaco de equipo como ya se vio en el mundial. Pjanic, Begovic, Dzeko y para de contar, y encima Dzeko lesionado.<br /><br />Israel y Chipre ya me dirás tú que superpotencias son cuando son los típicos que te tocaban de relleno y aplaudias.<br /><br />Y Andorra tiene el mismo potencial que los antimadridistas en el Memorial, pero con peor condición física aún debido a la cantidad de tabaco que consumen en ese país.<br /><br />Así que estoy con nessy.<br /><br />Eso sí, lo que si que hay que reconocer a Gales es su brillante elección de pandas de amigos para los amistosos. Gracias a ellos ha conseguido meterse top 10 del ranking de selecciones, teniendo así tan mierda de grupo sin haber jugado mundiales ni eurocopas<br />
  • Gales ha hecho números para que si la Eurocopa fuera de 16 y no de 24, clasificarse directamente igual. Después de Eslovaquía con 22 puntos, Gales tiene 21. No sé ya como se eliminan partidos en estos casos, o que goles cuentan y cuales no, pero podría haber sido perfectamente.<br /><br />Y que conste que para mi no es ninguna alegría que Gales se haya metido. Por mi, ojalá cualquiera donde haya un madridista no se clasifique a nada
  • en 1444835887:
    <br />El grupo era un zurullo muy serio. Bélgica ha sufrido menos para clasificarse que nessy ligando en una despedida.<br /><br />Bosnia es un truñaco de equipo como ya se vio en el mundial. Pjanic, Begovic, Dzeko y para de contar, y encima Dzeko lesionado.<br /><br />Israel y Chipre ya me dirás tú que superpotencias son cuando son los típicos que te tocaban de relleno y aplaudias.<br /><br />Y Andorra tiene el mismo potencial que los antimadridistas en el Memorial, pero con peor condición física aún debido a la cantidad de tabaco que consumen en ese país.<br /><br />Así que estoy con nessy.<br /><br />Eso sí, lo que si que hay que reconocer a Gales es su brillante elección de pandas de amigos para los amistosos. Gracias a ellos ha conseguido meterse top 10 del ranking de selecciones, teniendo así tan mierda de grupo sin haber jugado mundiales ni eurocopas<br />
    <br /><br />Pues a mi el grupo no me parece ni de los 3-4 peores, el de Irlanda del Norte, o el de Albania son mucho peores, aqui, ellos eran 3os en Discordia y han sido practicamente los mejores, ademas de que Chipre e Israel tampoco son basuras, es mas, Israel me parece el equipo que nunca ha ido que ya le toca de una vez, esta era su oportunidad, y lo han aprovechado selecciones que nunca habian hecho nada como Albania.
  • En lo que todos estamos de acuerdo es que Bale tiene una cara de atontao que asusta
  • Chipre es bastante mas duro de lo que pueda parecer, Bosnia no tiene mas nivel e Israel lo mismo.<br /><br />Lo de Gales, visto el grupo de entrada, no me parece una gesta tan grande pero desde luego habia 3 selecciones mas favoritas. <br /><br />Ademas es que los Ramsey o Allen no han hecho casi nada, si no es por Blas no enchufan una en toda la clasificacion
  • Gales no va a  la Eurocopa por la ampliacion de 16 a 24 equipos<br /><br />Gales jugo el mundial del 54... esta claro que los galeses estan acostumbrados a las grandes citas  <br /><br />pero vamos que ojala no se hubieran clasificado... ni ellos ni ninguna seleccion que tenga  jugadores madridistas
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/arancha-rodriguez-en-cope-a-lo-mejor-hay-una-llamada-de-mendes-a-barnett-54010<br /><br />
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/radio-marca-bale-pide-perdon-a-cristiano-y-quiere-romper-con-barnett-54033<br /><br />Vaya tela lo cuenta Paquito Gª Calamidad, y también lo dicen los de la SER.
  • Opciones
    Mendes prevenido
  • Baja contra el PSG
Accede o Regístrate para comentar.