15758606263

Comentarios

• Opciones
    No si al final vamos a timar por este.
  • Opciones
    editado 27 de abril
    Recuperamos al menos los 90/100 kilos (depende de la versión xd) fácil. Gracias al Psg, al jeque y a Neymar  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Oye, estamos de acuerdo todos con que Bale sobra en el Real Madrid, verdad?

Lo digo porque después cuando se vaya a Manchester y destaque no empiecen a salir los de las cuentas pendientes diciendo que ha sido un error histórico vender a Bale, que a quién se le ocurre venderlo y todas esas chuminadas.

Bale en cinco años entre lesiones y su nula adaptación (que no habla español) ha dado lo que ha dado, pero que cuando vuelva a Inglaterra y vuelva a estar contento vamos a ver a Bale en un gran nivel. Es un recado para los "adivinos a toro pasado", que todo el mundo sabe que Bale la va a volver a reventar en Inglaterra, y lo siento, no podemos venderlo al Real Unión por 120 millones, su futuro equipo estará en Champions el año que viene y cabe la posibilidad de que nos veamos las caras.

Aviso para que no haya sorpresas, ya en el mes de abril.
  • Opciones
    Correcto todo.
  • Opciones
    Si. 
    Más que nada porque para no explotar su banda...
  • Opciones
    Yo no estoy de acuerdo con que se vaya.
  • Opciones
    Yo tampoco, me parece un jugadorazo que si se le da confianza y se le pone en su banda natural, lo peta. Siempre que no se lesione, ya que es volver a empezar de nuevo.
    Pero lo mejor es venderlo, mal me pese.
  • Opciones
    Yo quiero que se vaya pero por la actitud que tiene desde hace 1 año. Se que donde se vaya lo va a hacer bien al igual que lo hace con Gales, pero aqui creo que ya no da mas de si y por eso prefiero que venga otro futbolista con animos renovados y mas hambre, al final quedartelo es ocupar una ficha y muchas veces un puesto en el once.

Yo le vendia y fichaba a Griezzman por 100 millones y tan feliz.
  • Opciones
    Ojalá fuese Griezmann
  • Opciones
    Está claro que todos pensamos viendo sus últimos meses que hay que venderlo, pero en caso de que no haya buena oferta me lo quedo antes de mal venderlo. Para mi mal venderlo es oferta inferior a 70 millones.
  • Opciones
    A mi me encantaría que se pudiese vender a Bale a Tottenham o Liverpool, que no se le vendiera a United o City que ya ellos de por si tienen bastantes jugadores. No sé si esos equipos estarían interesados en Bale ni si podría haber algún acuerdo negociando con jugadores como Kane o Salah, pero me gustaría mucho, sobre todo lo primero, eso del Tottenham y Kane.

La etapa de Bale aquí ya está acabada, cinco años que han coincidido con una etapa de éxitos espectacular (quién le iba a decir a Bale que iba a ganar tres Champions en cuatro años), pero me parece que esto no se puede alargar más porque ni él es del todo feliz en España, debido a sus continuas lesiones no es un crack del que te puedas fiar y con 29 años todavía es un jugador por el que se puede sacar un buen dinero en Inglaterra, donde su estilo de juego pega más y será más feliz.
  • Opciones
    A mí me da lástima que se vaya Bale. Me da la sensación de que, en las 5 temporadas que lleva aquí, casi nunca ha estado a su nivel. En cuanto a protagonismo, siempre ha estado eclipsado por Cristiano; se ha pasado gran parte de estas temporadas mermado por lesiones, y casi nunca se le ha visto cómodo en el campo, para mí, encorsetado en una posición que no le va.

Es curioso, pero de los tres de la BBC, aunque casi nunca ha estado al nivel que sabemos que tiene, es el único al que le daría la oportunidad de continuar.
  • Opciones
    Creo que tampoco Bale h puesto demasiado de su parte por adaptarse 
  • Opciones
    El problema de Bale ha sido su familia, particularmente la familia de la mujer.
  • Opciones
    Porque son unos mafiosos de cuidao xd el cuñao palmó/lo mataron, no?

Las lesiones y su cero adaptación a España tampoco ayudan, que no sabe ni decir hijoputa. Beckham almenos aprendió a insultar  
  • Opciones

Las lesiones y su cero adaptación a España tampoco ayudan, que no sabe ni decir hijoputa. Beckham almenos aprendió a insultar  

Eso es muy british. Su dificultad con los idiomas extranjeros solo es comparable a la de nuestros presidentes y expresidentes del gobierno.

En Ibiza abundan los residentes británicos que llevan 20 años viviendo en la isla y que apenas saben darte los buenos días en español.
  • Opciones
    Hombre pero un "me cago en tu..." y "una cerveza" se aprende en media hora, y mascon un portugues al lado xd
  • Opciones
    jaramis dijo:

Eso es muy british. Su dificultad con los idiomas extranjeros solo es comparable a la de nuestros presidentes y expresidentes del gobierno.

En Ibiza abundan los residentes británicos que llevan 20 años viviendo en la isla y que apenas saben darte los buenos días en español.
    Equivalente a nuestros politicos? Has estado en: Francia, Italia, o Japón. En España hay bastante nivel de ingles, pero somos autodestructivos con esto. Ya estamos top20 de paises de habla no anglosajona y subiendo y subiendo.
  • Opciones
    La familia de la mujer de Bale son efectivamente un clan mafioso de gales, que le han estado chantajeando, metiéndolo en lios, el cuñao creo que apareció muerto... Como no va a tener tensión y estres...
  • Opciones
    Cuando se rumoreaba la llegada de Bale al Real Madrid solía ponerme este vídeo para ponérmela dura:

Ayer lo vi otra vez después de cuatro o cinco años. Vaya puto animal.

Quien no se quiera ver el vídeo entero que se ponga el minuto 11, cuando salen sus goles 30 y 31.
  • Opciones
    No entiendo por qué no prueba ese pedazo de tiro que tiene más a menudo desde larga distancia.
  • Opciones
    Es lo que es, un jugadorazo. Aquí no se ha adaptado en ningún momento, y para su estilo de juego es mejor tener espacios e ir a la contra. Ahora mismo si en vez de Salah está Bale en el Liverpool sería la polla con orejas.

Una lástima pero nunca ha hecho por adaptarse, todos los británicos que vienen lo tienen jodido, y más cuando en el fútbol español es más pausado y técnico, lo contrario para sus características.
    Lo mejor para ambas partes es que vuelva y traer a un sustituto de garantías. Salah me mola pero dudo que rinda ni siquiera la mitad que en Liverpool.
  • Opciones
    Espero que sea titular el sábado, que juegue bien y sacarle los hogos a Mou y al United luego. Y que le vaya muy bien allí menos cuando juegue contra nosotros
  • Opciones
    Es un pepino de jugador
  • Opciones
    Yo he sido muy critico con Bale porque me dio la impresión de que directamente no le salia de los cojones hacer nada y era mas sangrante verlo en el campo, porque destrozaba al compañero de su banda con su actitud de mierda.

Yo si se quiere ir que se vaya, pero si se queda que sea porque de verdad quiera estar aqui con ilusión y ganar cosas aqui y con la actitud de este ultimo mes  y ademas creo que tiene que jugar de titular en la final ( y si sale con la actitud de mierda cambiarlo aunque sea el minuto 20)

Tambien  os digo que si me quieren hacer un James y darme 50 millones de euros, para eso me lo quedo y no refuerzo a un rival de champions, porque se que donde vaya lo va a hacer bien.
  • Opciones
    El que lo quiera 200 MM
  • Opciones
    Grande!!! Siempre confiamos  

Puto golazo.
  • Opciones
    Su precio de ayer a hoy ha pasado de 60 a 150 MM.
    La carestía de la vida...
  • Opciones
    ramish dijo:
    Su precio de ayer a hoy ha pasado de 60 a 150 MM.
    La carestía de la vida...
    Y el Cillesen de 30 a 90.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo