1585961636493

Comentarios

• Opciones
    en 1448299850:
    <br />
    en 1448296891:
    <br />Ha jugado alguna vez más de 90min de EI??<br />
    <br /><br />Yo al que veo mas en el EI es a Benzema<br />
    <br />
  • Opciones
    Ostia que fino
  • Opciones
    en 1448302832:
    <br />No habrá entendido todavía que es lo que quiere Ratko de [color=rgb(34, 34, 34)][size=3px]él[/size][/color] en esa posición en donde iba a revolucionar el fútbol mundial<br />
    <br /><br />ya estoy aqui despues de unas merecidas vacaciones.<br /><br />Empiezo por esto<br /><br />vamos a ver tontopolla veo que la falta de abastecimineto que sufre tu pais empieza a afectarte...<br /><br />cuando cojones he dicho que vaya a revolucionar el futbol mundial? solo explique que NO jugaba de media punta sino de 2º delantero, simplemente...pero vamos tu sigue asi... que las bananas van de camino
  • Opciones
    Vamos todos a tranquilizarnos un poquito que últimamente está el ambiente un poco tenso. Todos estamos de acuerdo que insultar a Rivaldo es divertido pero no empecemos a faltarnos el respeto los demás.
  • Opciones
    en 1448363823:
    <br />Vamos todos a tranquilizarnos un poquito que últimamente está el ambiente un poco tenso. Todos estamos de acuerdo que insultar a Rivaldo es divertido pero no empecemos a faltarnos el respeto los demás.<br />
    <br />A Rivaldo dejalo que anda liado en broncas con carachiko, Maradona ataca a Zidek, ratko ataca a nessy y Maradona, Chitalu ataca a Kactus y Kactus ataca a los de UPYD del foro. Tifosi ataca a seryiyul y puerto junto a Kim atacan a los balonos del foro. Además no podemos obviar al señor Kroketa que con el 0-4 se ha venido arriba atacando a nuestro canadiense favorito.<br /><br />Por ende, el único que queda por insultar y atacar es a ti, por lo tanto propongo que seas el nuevo centro de la bilis foril.<br />
  • Opciones
    A mi me dan leña usted, Zine, Ribardo y Tifosi.<br /><br />Mateme usted, pero no mienta.<br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pocos me parecen
  • Opciones
    En definitiva en este foro sobran ostias y falta autocrítica.
  • Opciones
    Que yo me rio de los balonos dice...
  • Opciones
    en 1448371653:
    <br />
    en 1448363823:
    <br />Vamos todos a tranquilizarnos un poquito que últimamente está el ambiente un poco tenso. Todos estamos de acuerdo que insultar a Rivaldo es divertido pero no empecemos a faltarnos el respeto los demás.<br />
    <br />A Rivaldo dejalo que anda liado en broncas con carachiko, Maradona ataca a Zidek, ratko ataca a nessy y Maradona, Chitalu ataca a Kactus y Kactus ataca a los de UPYD del foro. Tifosi ataca a seryiyul y puerto junto a Kim atacan a los balonos del foro. Además no podemos obviar al señor Kroketa que con el 0-4 se ha venido arriba atacando a nuestro canadiense favorito.<br /><br />Por ende, el único que queda por insultar y atacar es a ti, por lo tanto propongo que seas el nuevo centro de la bilis foril.<br />
    <br /><br />y a mi ya nadie me ataca? Echo hasta de menos los insultos mariconsones  :triste: :triste: :triste:
  • Opciones
    Cualquiera te insluta a tí. Que tiene linea directa con el juzgado 
  • Opciones
    en 1448375548:
    <br />Cualquiera te insluta a tí. Que tiene linea directa con el juzgado  <br />
    <br /><br />Si, por sentarme en el banquillo 
  • Opciones
    Lo de tontopolla es un insulto andalu... El ataque rasista lo mantengo
  • Opciones
    Se trasca...
  • Opciones
    En la Ser diciendo que ahora es el momento de venderlo al United revalorizado xd. Ojala
  • Opciones
    Uno de sus mejores partidos desde que está aqui.<br /><br /><br /><br /><br />EL EFECTO ZINEDINE
  • Opciones
    en 1452373813:
    <br />En la Ser diciendo que ahora es el momento de venderlo al United revalorizado xd. Ojala<br />
    <br />Tela <br /><br />Partidazo atacando y ayudando en defensa, ojalá sea el primero de muchos.
  • Opciones
    Esta que se sale. Pero de hace 3 partidos por lo menos.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Es el que estaba teniendo mejor actitud y le iban saliendo mejor las cosas antes, ahora que empezaran a aportar más los demás a ver si puede seguir mejorando
  • Opciones
    Tiene para mínimo 2 semanas dicen apunta a desgarro en el sóleo, es la sexta vez que le pasa, pero es en el derecho esta vez y ahí es la primera, las otras fueron todas en el izquierdo <br /><br />Lo de Benzema parece que fue sólo un golpe y seguramente estará el finde
  • Opciones
    Según Marca, 3 semanas de baja aunque le harán pruebas mañana
  • Opciones
    Si es desgarro estaríamos hablando de 2 meses (menos mal que no es un Woodgate de la vida porque si no serían 2 años). Por el gesto que hizo supongo que será una pequeña rotura y eso si son 3 semanas.
  • Opciones
    El objetivo es que reaparezca contra la Roma según Marca
  • Opciones
    Invoco a ratko<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/palomar-en-cope-la-protrusion-de-bale-tiene-relacion-con-lo-del-soleo-64096<br /><br />Me puedo reír? Espero tu comentario experto para no hacer el ridículo xD pero suena a coña
  • Opciones
    Riete y muy muy muy fuerte
  • Opciones
    Que tendra que ver la espalda con el soleo? Palomar tenia que ser<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Todo el cuerpo esta interrelacionado
  • Opciones
    +1<br />Hasta en la forma de morder o la mandíbula puede tener perjuicios para los músculos
  • Opciones
    en 1453270600:
    <br />+1<br />Hasta en la forma de morder o la mandíbula puede tener perjuicios para los músculos<br />
    <br />Decían que de ahí venían los problemas de Prosinecki, de la boca.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo