11 | Bale

1596062646598

Comentarios

• Y de un lateral del Lyon que apuntaba maneras en su día, pero tampoco era nada del otro mundo. Tenía la boca igual que un Bullterrier y con piñacos.<br />Creo que era Cissokho.
  • De hecho paso por Valencia y Milan.<br />le cantaban Cissokho vete ya, al dentista. 
  • Cocodrilo Cissokho.<br />
  • CZM0XQ1WYAUbPez.png:large<br /><br /><br />CZM1GI1W0AAylUU.jpg:large
  • 91 y no se hable mas, que Flopper y Ronaldo se cabrean
  • Segun esos numeros son 95,9 millones
  • Joder Forjanes por no saber no sabe ni leer. <br /><br />2dlqfdj.png<br /><br />Y luego va un 6% de solidarity que no sé qué cojones es y hace la cifra de 95,7 millones. En definitiva no sé de dónde cojones se saca el retrasado este lo de más de 100 millones. <br /><br />Edito para poneros toda la página... <br />15ob6hg.jpg
  • Creo que ha sido en Cope, pero he oido que el Madrid perdonaba algo que le debian del fichaje de Van der vaart  nusenuse
  • :hola2:<br /><br />#totssomneymar
  • Pues se viene la renovación <br /><br />68bf9b4f014e993fce8368f6deb59c11-32641-1453335377.jpeg<br /><br />Yo estas cosas no las entiendo, de verdad.
  • en 1453335453:
    <br />Joder Forjanes por no saber no sabe ni leer. <br /><br />2dlqfdj.png<br /><br />Y luego va un 6% de solidarity que no sé qué cojones es y hace la cifra de 95,7 millones. En definitiva no sé de dónde cojones se saca el retrasado este lo de más de 100 millones. <br /><br />Edito para poneros toda la página... <br />15ob6hg.jpg<br />
    <br />Que pone en el apartado B de 99 kilos y pico?
  • Echa un vistazo al Tweet de @Alex_rosende: /><br />Aqui viene explicado. Lo de VdV seria a mayores
  • Que cutrez de contrato sin CIFs ni DNI ni na...
  • en 1453361472:
    <br />
    en 1453335453:
    <br />Joder Forjanes por no saber no sabe ni leer. <br /><br />2dlqfdj.png<br /><br />Y luego va un 6% de solidarity que no sé qué cojones es y hace la cifra de 95,7 millones. En definitiva no sé de dónde cojones se saca el retrasado este lo de más de 100 millones. <br /><br />Edito para poneros toda la página... <br />15ob6hg.jpg<br />
    <br />Que pone en el apartado B de 99 kilos y pico?<br />
    <br /><br />Dice que en las cuotas diferidas tras aplicar la acordada tasa actualizadora, el valor se convertirá en....
  • Pues entonces eso, 100 kilos
  • Tenía dos opciones, o pagar al contado en 15 días tras recibir el fax ( ), en ese caso 91M.<br /><br />Si no, pagar en cuotas, exactamente en 4, tal y como dice ahí.
  • A ver, no me gusta leer parte de un documento sin tenerlo todo, pero lo que hay ahí a mí me parece que dice, en cada uno de los cuatro pagos, que "the amount shall be..." tres pagos de 23.689.101 euros y un cuarto pago de 20.218.648 euros, y la suma de todo ello a mí me da 91.285.951 euros  nusenuse<br /><br />No sé, si alguien lo interpreta de otra manera...
  • La opcion B, de pago a plazos, habla de 4 pagos de casi 25 kilos. Total, casi cien. Mas la comision esa
  • en 1453369362:
    <br />La opcion B, de pago a plazos, habla de 4 pagos de casi 25 kilos. Total, casi cien. Mas la comision esa<br />
    <br /><br />La comisión se resta Alex, ese ingléeeeeees
  • en 1453369258:
    <br />A ver, no me gusta leer parte de un documento sin tenerlo todo, pero lo que hay ahí a mí me parece que dice, en cada uno de los cuatro pagos, que "the amount shall be..." tres pagos de 23.689.101 euros y un cuarto pago de 20.218.648 euros, y la suma de todo ello a mí me da 91.285.951 euros  nusenuse<br /><br />No sé, si alguien lo interpreta de otra manera...<br />
    <br /><br />El cuarto es en libras, obviamente en euros es más y supera los 91M que serían si pagan al contado (OBVIO).<br /><br />Pero madre mía que os pasa
  • Yo me fije en que el cuarto pago estaba en libras y me extrañó que los otros aparezcan en €  pero el último en £... Confiaban más en la estabilidad de la libra para cuando llegase ese último pago o qué <br />
  • en 1453370099:
    <br />
    en 1453369362:
    <br />La opcion B, de pago a plazos, habla de 4 pagos de casi 25 kilos. Total, casi cien. Mas la comision esa<br />
    <br /><br />La comisión se resta Alex, ese ingléeeeeees<br />
    <br />Ah coño vale xd.
  • en 1453370527:
    <br />Yo me fije en que el cuarto pago estaba en libras y me extrañó que los otros aparezcan en € y £ pero el último sólo en £... Confiaban más en la estabilidad de la libra para cuando llegase ese último pago o qué <br />
    <br /><br />No sé la razón, pero el caso no es que pensaran que es más estable la Libra, si no que el euro se fuera a despreciar respecto a la libra, que de hecho es lo que ha pasado y por mucho.
  • De hecho actualmente, esas 20.218.648 libras equivalen aproximadamente a 26,25 M € y en esa época eran 23,78 M €. Lo peor de todo es que han llegado a ser, hace un par de meses, si no recuerdo mal cerca de 29 M.<br /><br />Espérate en Junio, que risas. <br /><br />Se nota la mano judía.
  • en 1453370820:
    <br />
    en 1453370527:
    <br />Yo me fije en que el cuarto pago estaba en libras y me extrañó que los otros aparezcan en € y £ pero el último sólo en £... Confiaban más en la estabilidad de la libra para cuando llegase ese último pago o qué <br />
    <br /><br />No sé la razón, pero el caso no es que pensaran que es más estable la Libra, si no que el euro se fuera a despreciar respecto a la libra, que de hecho es lo que ha pasado y por mucho.<br />
    <br />Sabes si eso ha sido sólo este último año? Tendría sentido que lo hubieran hecho así contando con eso pero qué ojo hacerlo sólo para este próximo pago. <br /><br />A todo esto, por curiosidad he hecho la suma aplicando el cambio actual y sería un total de 97.388.747€
  • en 1453371089:
    <br />
    en 1453370820:
    <br />
    en 1453370527:
    <br /><br />No sé la razón, pero el caso no es que pensaran que es más estable la Libra, si no que el euro se fuera a despreciar respecto a la libra, que de hecho es lo que ha pasado y por mucho.<br />
    <br />Sabes si eso ha sido sólo este último año? Tendría sentido que lo hubieran hecho así contando con eso pero qué ojo hacerlo sólo para este próximo pago. <br /><br />A todo esto, por curiosidad he hecho la suma aplicando el cambio actual y sería un total de 97.388.747€<br />
    <br /><br />Cuando firmaron, el cambio estaba en 0,853 como indica el contrato, ahora mismo está a 0,77 me parece, pero hace unos meses llegó a estar  a 0,70. Te he puesto los datos en millones en el anterior post. Desde que firmaron el Euro se ha ido despreciando respecto a la libra, aunque ahora tiene un pequeño repunte.
  • Por qué se resta la comisión? Quién la paga? En concepto de qué es?<br /><br />Leer se, digo la explicación [emoji38]
  • en 1453371217:
    <br />
    en 1453371089:
    <br />
    en 1453370820:
    <br />
    en 1453370527:
    <br />Sabes si eso ha sido sólo este último año? Tendría sentido que lo hubieran hecho así contando con eso pero qué ojo hacerlo sólo para este próximo pago. <br /><br />A todo esto, por curiosidad he hecho la suma aplicando el cambio actual y sería un total de 97.388.747€<br />
    <br /><br />Cuando firmaron, el cambio estaba en 0,853 como indica el contrato, ahora mismo está a 0,77 me parece, pero hace unos meses llegó a estar  a 0,70. Te he puesto los datos en millones en el anterior post. Desde que firmaron el Euro se ha ido despreciando respecto a la libra, aunque ahora tiene un pequeño repunte.<br />
    <br />Ya vi luego que publicamos a la vez lo de las cifras. <br /><br />Es lo que dices, se nota la mano judía ahí [emoji38]
  • en 1453371250:
    <br />Por qué se resta la comisión? Quién la paga? En concepto de qué es?<br /><br />Leer se, digo la explicación [emoji38]<br />
    <br /><br />Ni idea que es esa contribución solidaria la verdad. A lo mejor es para desgravar.
Accede o Regístrate para comentar.