1606163656692

Comentarios

• Opciones
    Por lo tanto si queréis saber lo que pagarían a día de hoy es aproximadamente 97,3 M.<br /><br />Lo que van a pagar en Julio no tengo ni idea, si lo sabría no estaría aquí, si no invirtiendo 20.000 euros en el cambio euro-libra en una dirección u otra <br /><br />
  • Opciones
    La solidaridad CREO que es que de un traspaso los ex equipos del jugador tienen derecho a un porcentaje por derechos de formación. Se detrae ese 6% y se reparte entre Soton y demás. A más de uno le habrá caido una buena pizca porque se paga hasta a los equipos de cuando era niño.
  • Opciones
    Vaya pero que lo paga el Madrid. Otra cosa es que no llegue al Tottenham.
  • Opciones
    en 1453373234:
    <br />Vaya pero que lo paga el Madrid. Otra cosa es que no llegue al Tottenham.<br />
    <br /><br />Si lo que dice nuestro lawyer favorito es cierto, recalculemos:<br /><br />74,8 M los tres primeros pagos.<br /><br />27,6 M el cuarto pago con el cambio ACTUAL.<br /><br />Hace un total de 102,4 M de euros.
  • Opciones
    Algunos ya teníamos esa información desde el año pasado, pero por motivos obvios había cosas de las que no podía hablar
  • Opciones
    Pues 102,4.<br /><br />Ratko y cia arrodillaos ante Levy
  • Opciones
    A lo mejor de aquí a que sea el momento del pago se desploma la libra
  • Opciones
    bueno, entre los 90 o 95 que se hablaba a 102 tampoco es una burrada.<br /><br />Otra cosa sería decir que costó 27....luego 59 y luego 100 o vete a saber.<br /><br />oh.... WAIT!
  • Opciones
    Ambas cosas son mentira. Si dices 91 para que Critiano no se encabrone y luego resulta que sin 100...<br /><br />Los nuestros son retrasados y mentirosos pero lo asumimos al menos.<br /><br />Flopper lleva un año de trola tras trola, cagada tras cagada...y aqui siempre se busca la culpa en otros sitios (que si Van Gaal, que si la Fifa, que si mintieron pero solo en 10 milloncejos, que si Chendi por si expulsan a Zizou el alegre....)
  • Opciones
    Sí sí...lo asumís LOS COJONES. estuvisteis un puto año despollándoos de todas las informaciones que decían que lo de neymar eran 100. <br />Y vosotros que 27....Luego os creisteis lo de 57 y ahora ya resulta que es que lo asumíais.<br />Vamos igualita la diferencia. Además con el fichaje de Bale las cifras que dio todo dios en la prensa eran entre 92 y 100 kilos. Hasta el cínico del subnormal del tata martino metió la patita (el mismo año que trajeron a neymar). Por no hablar del soplapollas del Obispo catalufo.<br />Si no fuera andaluz, hasta miraba post de neymar de la época. Bueno y si no se hubieran borrado.<br />Nosotros siempre hemos pensado que lo de bale era entre 90 y 100 kilos, así que sinceramente no encuentro nada extraordinario en el descubrimiento de hoy.
  • Opciones
    "Vosotros" 
  • Opciones
    en 1453379640:
    <br />Ambas cosas son mentira. Si dices 91 para que Critiano no se encabrone y luego resulta que sin 100...<br /><br />Los nuestros son retrasados y mentirosos pero lo asumimos al menos.<br /><br />Flopper lleva un año de trola tras trola, cagada tras cagada...y aqui siempre se busca la culpa en otros sitios (que si Van Gaal, que si la Fifa, que si mintieron pero solo en 10 milloncejos, que si Chendi por si expulsan a Zizou el alegre....)<br />
    <br />Alex pero es que son 91 pero pagados al contado. 95 si es a plazos.<br /><br />Ahora bien que como bien dice Marcos por el cambio de moneda si ham acabado siendo mas pero en el momento de la firma son 91 o 95. Punto pelota.
  • Opciones
    Si señor Ribardo, el señor alexchoutas ha escrito LO ASUMIMOS, lo cual es primera persona del plural. Con lo cual para contestarle me ha parecido apropiado usar la segunda del plural, VOSOTROS.
  • Opciones
    en 1453380276:
    <br />
    en 1453379640:
    <br />Ambas cosas son mentira. Si dices 91 para que Critiano no se encabrone y luego resulta que sin 100...<br /><br />Los nuestros son retrasados y mentirosos pero lo asumimos al menos.<br /><br />Flopper lleva un año de trola tras trola, cagada tras cagada...y aqui siempre se busca la culpa en otros sitios (que si Van Gaal, que si la Fifa, que si mintieron pero solo en 10 milloncejos, que si Chendi por si expulsan a Zizou el alegre....)<br />
    <br />Alex pero es que son 91 pero pagados al contado. 95 si es a plazos.<br /><br />Ahora bien que como bien dice Marcos por el cambio de moneda si ham acabado siendo mas pero en el momento de la firma son 91 o 95. Punto pelota.<br />
    <br />Vamos a ver, que no me entero. Si en el momento de la firma habla de 4 plazos que suman 99 y pico...por que dices 95? La comision no quedamos en que la paga el Madrid aunque no la cobren los Spurs? Esta puesto en euros, a mi me salen casi 100 en total solo del pago sin contar nada mas, ni comision, ni Van der Vaart ni nada.<br /><br />O me estoy dejando algo?
  • Opciones
    en 1453380276:
    <br />
    en 1453379640:
    <br />Alex pero es que son 91 pero pagados al contado. 95 si es a plazos.<br /><br />Ahora bien que como bien dice Marcos por el cambio de moneda si ham acabado siendo mas pero en el momento de la firma son 91 o 95. Punto pelota.<br />
    <br />No, eso no pone. Leete el contrato  <br />Y con lo de Neymar, no se si está el post por ahí. Yo no tenía ni puta idea hasta que salio Bartolo con esta tablita:<br />doc1.jpg<br />A partir de lo cual yo personalmente tenía claro y así lo dije que eran 86,2m€ + bonus en 5 años porque algunos pagos se difieren al ser en varios ejercicios, pero claramente son pagos contingentes ligados al fichaje  nusenuse
  • Opciones
    Que igual es trama esa tabla OJO, pero es el unico documento que tenemos. Como en este caso tenemos el contrato ese de Christian Blas.
  • Opciones
    en 1453379897:
    <br />Sí sí...lo asumís LOS COJONES. estuvisteis un puto año despollándoos de todas las informaciones que decían que lo de neymar eran 100. <br />Y vosotros que 27....Luego os creisteis lo de 57 y ahora ya resulta que es que lo asumíais.<br />Vamos igualita la diferencia. Además con el fichaje de Bale las cifras que dio todo dios en la prensa eran entre 92 y 100 kilos. Hasta el cínico del subnormal del tata martino metió la patita (el mismo año que trajeron a neymar). Por no hablar del soplapollas del Obispo catalufo.<br />Si no fuera andaluz, hasta miraba post de neymar de la época. Bueno y si no se hubieran borrado.<br />Nosotros siempre hemos pensado que lo de bale era entre 90 y 100 kilos, así que sinceramente no encuentro nada extraordinario en el descubrimiento de hoy.<br />
    <br />Ya ya, la cifra de 91 no quedo como la oficial que vendia el Madrid no? Igual que la de Neymar con 57 (lo de 27 no se de donde lo sacas)<br /><br />El Tata, el obispo o quien sea me parecen cojonudos, igual que Pedretroll, Inda o Florencio, cada uno para su lado.<br /><br />Pero entre mentirosos, nosotros tenemos asumido que la junta del Barça esta llena de ratas. De hecho esta asumido por todo cristo salvo el grupo Godo. <br /><br />Y ojo, con todo lo ineptos que son, cortitos y desastres, y jodiendo al club como nunca...ni asi los pillan a trola por mes
  • Opciones
    en 1453380587:
    <br />
    en 1453380276:
    <br />
    en 1453379640:
    <br />No, eso no pone. Leete el contrato  <br />Y con lo de Neymar, no se si está el post por ahí. Yo no tenía ni puta idea hasta que salio Bartolo con esta tablita:<br />doc1.jpg<br />A partir de lo cual yo personalmente tenía claro y así lo dije que eran 86,2m€ + bonus en 5 años porque algunos pagos se difieren al ser en varios ejercicios, pero claramente son pagos contingentes ligados al fichaje  nusenuse<br />
    <br />Es que para lo de Neymar sumaban hasta la ficha, Blas creo que juega gratis y cobra los millones de eurosque se reparte con el club por la masiva venta de sus camisetas
  • Opciones
    Y todo esto pa fichar a un herniao
  • Opciones
    Rivaldo no miente. 21 de Enero de 2014:<br />
    en 1390309716:
    <br />Pero que es lo que no os creeis?<br /><br />Que el Mundo manipule la noticia o los titulares para darle una u otra interpretación vale, pero a mi no me cabe ninguna duda de que le han filtrado todos los documentos de los que se habla.<br /><br />Y es que realmente las versiones encajan bastante:<br />Los 40 millones al padre y los 17 al Santos son los que el Barça declara publicamente.<br />Los 8 millones por la opción sobre tres futbolistas ya los publicó hace tiempo la prensa de Barcelona.<br />Los dos amistosos también se sabía que formaban parte del fichaje.<br /><br />Lo único que no cuadra:<br />Los famosos 10 millones de anticipo (que aparecían en la contabilidad del Barça recordemos) que no se sabe si son a sumar a esos 40 millones o son parte de esos 40 millones.<br />La comisión al padre de Neymar de 2,5 millones. Como intermediario y representante no es nada raro.<br />Y lo único novedoso son lo de los 8 millones al padre para cosas ridiculas: ojear, captar empresas y fines sociales. Que además son cantidades fijas por lo que parece.<br /><br />Y eso son los famosos 95 millones (yo diria 86 porque sigo pensando que lo del amistoso es una valoracion de lo que cuesta qeu el Barça juegue esos amistosos) <br /><br />A mi personalmente no me cabe duda que el Barça tiene firmados todos esos contratos. Otra cosa es que lo queráis considerar como parte del traspaso o no.<br />
  • Opciones
    en 1453381002:
    <br />Ahi dice que es lo que ha cobrado el Santos, no me seas Florentino
  • Opciones
    en 1453381136:
    <br />Rivaldo no miente. 21 de Enero de 2014:<br />
    en 1390309716:
    <br />Pero que es lo que no os creeis?<br /><br />Que el Mundo manipule la noticia o los titulares para darle una u otra interpretación vale, pero a mi no me cabe ninguna duda de que le han filtrado todos los documentos de los que se habla.<br /><br />Y es que realmente las versiones encajan bastante:<br />Los 40 millones al padre y los 17 al Santos son los que el Barça declara publicamente.<br />Los 8 millones por la opción sobre tres futbolistas ya los publicó hace tiempo la prensa de Barcelona.<br />Los dos amistosos también se sabía que formaban parte del fichaje.<br /><br />Lo único que no cuadra:<br />Los famosos 10 millones de anticipo (que aparecían en la contabilidad del Barça recordemos) que no se sabe si son a sumar a esos 40 millones o son parte de esos 40 millones.<br />La comisión al padre de Neymar de 2,5 millones. Como intermediario y representante no es nada raro.<br />Y lo único novedoso son lo de los 8 millones al padre para cosas ridiculas: ojear, captar empresas y fines sociales. Que además son cantidades fijas por lo que parece.<br /><br />Y eso son los famosos 95 millones (yo diria 86 porque sigo pensando que lo del amistoso es una valoracion de lo que cuesta qeu el Barça juegue esos amistosos) <br /><br />A mi personalmente no me cabe duda que el Barça tiene firmados todos esos contratos. Otra cosa es que lo queráis considerar como parte del traspaso o no.<br />
    <br />
    <br />Punto, juego, set y partido.<br /><br />
  • Opciones
    Punto mis cojones. Repasad lo que decíais antes de esos 95. Que empezasteis a creeros primero lo de los 57, hasta llegar a los 95. Que por cierto, aún está por ver en el juicio.
  • Opciones
    en 1453381623:
    <br />
    en 1453381002:
    <br />Ahi dice que es lo que ha cobrado el Santos, no me seas Florentino<br />
    <br /><br />De Neymar se empezó a hablar de esos 25, que era la cláusula. Luego que 10 más. Luego que 40. Luego que 57 y después ya cada uno subía 1000 más.<br />De Bale siempre se rondó las mismas cifras que hoy, cambio de libra, de euro o lo que querais. De hecho en las mismas portadas de la caverna medíatica se hablaba de 100 kilos, así que sinceramente, no me parece ni remótamente comparable las diferencias entre lo que se dijo de neymar y bale y lo que en realidad se cree ahora que se ha pagado (si es que se ha pagado eso que vete a saber ya)
  • Opciones
    Yo recuerdo lo de los 57, pero vaya, ya digo que aceptamos la mentira y se nos cayo la venda. A ver si os pasa lo mismo o seguis defendiendo lo indefendible y culpando al mundo
  • Opciones
    Pero defender lo indefendible es que en vez de 95 sean 100??????<br /><br /><br /><br />por cierto, para el hijo de puta de Cerdaño (caverna así os daba yo), ahora Bale hasta es bueno http://futbol.as.com/futbol/2016/01/19/primera/1453221875_760981.html
  • Opciones
    No, mentir. En vez de 91 son mas de 100. Fichaje mas caro del Madrid Ronaldo? No, Bale.<br /><br />Mintieron. Ya se que 10 kilitos no son nada, pero vaya, mintieron. Como con la ratificacion de Benitez, como con desmentir la informacion de una sancion de la Fifa, como con echar a los leones a Van Gaal y al United por joder al club por cabezoneria etc.
  • Opciones
    Mare mía. Si ya metéis ratificar a un entrenador y echarlo a las s 3 semanas...... Lo nunca visto<br /><br />Espero moción de censura y que la fiscalía entre de oficio por eso.
  • Opciones
    Cago en la puta Alex que si se va a más de 100 es por cambio de divisas

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo