11 | Bale

19092949596

Comentarios

• Lo voy a volver a repetir señor chitalu porque usted no se entera.

Valdano dijo:
    Ni siquiera me había parado a leer lo que ponía el as. Si lleva 2 partidos de liga saliendo por temor a romperse o malas sensaciones y no juega en champions por el mismo motivo no es de recibo que vaya con su selección.

• Lo que me flipa de este tío es que en octubre ya tenga fatiga muscular, y que tenga que ir perdiéndose partidos o pidiendo cambio por fatiga mediada la segunda parte de los partidos por miedo a romperse.
  • Hacienda multa a Bale con 337.000 euros por defraudar con sus derechos de imagen | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/25/5bd1079f46163f2c548b46b5.html
  • Caen como moscas 
  • Marcó con su selección en la derrota 1-2 contra Dinamarca.
  • Dos semanas de baja por la lesión.

Bale se duele del gemelo izquierdo tras lesionarse en Villarreal
  • Tendríamos que haberlo vendido el día después del mundialito. Realmente pienso que cuanto antes se vaya, más pasta vamos a sacar porque se devalúa cada jornada. 
  • De este verano no pasa. A ver si en Premier se vuelve a ver su mejor version
  • Debe marcharse sí o sí. 100 kilos le.podemos encasquetar a algún top de la Premier, que tiene mucho cartel allí.
    Nos ha dado una copa del rey y una Champions, y un tramo buenísimo donde tiró del carro cuando CR no estuvo. Pero tiene poca personalidad y se lesiona más que Burn.

VENDER SÍ O SÍ.
  • Pues eso, ni Pacma le defiende. A la plaza
  • Ahora dicen en as que entre 2 y 4 semanas de baja  
  • Qué asco de tío. Adiós ybgracias por todo. 100 kilitos seguro que nos dan.
  • editado 5 de enero
    Yo veo que por aquí sois muy optimistas en sacar 100 kilos, no se yo, con 30 años, contrato de mucha pasta, y el historial de lesiones.

Muchos huevos hay que tener para meterse en esa operación. 
    Post edited by nessy on
  • Yo creo que sí se da, tiene mucho cartel y aunque sea propenso a lesionarse, en el Tottenham no era tan seguido y mostró más su nivel. Pero vamos, que si dan mínimo 70 por él es buena venta, y más teniendo en cuenta que en la banda derecha podemos recuperar a James y a ver qué tal Brahim.
  • 70 puede que si, 100 yo no lo creo. 
  • El Confidencial: el Madrid va a multar a Bale por su espantada https://as.com/futbol/2019/01/09/primera/1547029824_860059.html
  • Una decepción total con este tío.

Sentía curiosidad por ver cuál era su rendimiento sin Cristiano en el equipo, con más balón y más protagonismo para él, con la titularidad asegurada, ver si la continuidad hacía que no se lesionara tanto... Después de 6 meses, decepción total: compromiso 0, parece que se reserva solo para los partidos en los que puede lucir más, y es de puto cristal, muy explosivo, pero raro es el partido en el que no dé la sensación en la segunda parte de que está roto o a punto de romperse, eso cuando no está roto de verdad. Cuando debería haber asumido el liderazgo del equipo y mejorado su rendimiento, mediada la temporada va camino de empeorar sus números respecto del año pasado.

Vender mientras aun le quede algo de crédito en las islas británicas.
  • Pienso igual, decepción absoluta con este hijo de puta, no hay uno bueno macho  
  • Ayer Marco Ruiz en el ASco ya nos recordaba que Mbappé no vino gracias a Bale
  • Yo tambien estoy decepcionado, pero lamentablemente gracias a sus goles han colaborado directamente a que lleguen dos de las 4 copas de europa que hemos ganado en los ultimos años, yo creo que el esta contaminado con la desidia que hay en el vestuario, el y todos, el compromiso de el es nulo como el del 80% de la plantilla, esto viene por concesiones que vienen de arriba y falta de correctivos en su debido momento, siempre he apoyado la gestion del presidente pero todo esto que esta pasando es parte de las facilidades dadas a una panda de hijos de puta sin educacion y que se encontraron con 4 copas de europa gracias al aporte de pocos jugadores que realmente hacian la diferencia en momentos clave, mas la suerte que hemos tenido en estos ultimos años que no ha sido poca.

El caso de bale es uno mas, significativo por el tamaño de su figura, creo que lo ideal es hacer una buena sacudida para el proximo y traer disciplina al equipo, quienes no esten de acuerdo que cierren la puerta al salir. 
  • El Brexit complica al Madrid: Bale puede 'tapar' a Vinicius https://as.com/futbol/2019/01/16/primera/1547643528_356292.html
  • Humo, para que sea extra tiene que ser de un país no UEFA.
  • igual su marcha creo q es un hecho
  • Bale: "No he vuelto a hablar con Zidane desde la final, no éramos mejores amigos" | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/05/5c59f0f3ca47412e768b45ce.html
  • No dejes que una no noticia te estropee un titular 
  • Javier Tébas "el madridista" denuncia ante el Comité de Competición el supuesto corte de mangas de Bale.

https://as.com/futbol/2019/02/14/primera/1550144615_460203.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=NQ==&m4=bm9ybWFs

Le pueden caer entre 1 y 3 partidos.
  • Vender, este año sí.
  • A ver a quién se ficha como sustituto.
    Creo que no tendremos ni que gastar un duro pudiendo recuperar a James para esa banda. O eso o vender a 2 o 3 y tirar la casa por la ventana por Mbappé
Accede o Regístrate para comentar.