David VILLA - New York City

editado 28 de junio en Jugadores
david-villajpg<br /><br /><br /><br />David Villa <br />Nombre completo: David Villa Sánchez<br />Apodo: Guaje<br />Fecha de nacimiento: 03/12/1981 (Edad 31)<br />Lugar de nacimiento: Langreo<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 175 cm.<br />Peso: 69 Kg.<br />Posición: Delantero<br />Camiseta: 7<br />Selección: España<br /><br /><br />
Post edited by -manu- on (log)
«13456

Comentarios

• Opciones
    Que hariais?, venta en junio o rol Larsson.....
  • Opciones
    Si acepta el rol Larsson...sería la leche.<br /><br />Pero con el Arsenal o el Chelsea comiéndole los huevos...complicado. Sigue haciendo goles y ha vuelto a ser un jugador de nivel, no el patapalo de hace un año, pero ha perdido velocidad y, en banda, sigue sin estar cómodo del todo en el Barça
  • Opciones
    15M? Joder, con lazo lo vendía yo. Pero me extraña que Villa vaya al Arsenal, por edad y por perfil no se que cojones iría a hacer
  • Opciones
    por 15 kilos hasta nessy lo lleva a lomos con un par de cajas de sidra
  • Opciones
    en 1367589448:
    <br />por 15 kilos hasta nessy lo lleva a lomos con un par de cajas de sidra<br />
    <br /><br />Hasta por 10, joder, por 15 seria la locura.
  • Opciones
    Por 15 lo anunciaba mañana, y les mandaba a Eusebio en el pack para que implante la filosofía Barça en su cantera
  • Opciones
    Creéis que tiene algún tipo de solución el tema Villa en el Barça? Con su continuidad quiero decir.<br />Yo es que lo veo bastante complicado. Entre otras cosas por la actitud del jugador, que obviamente tiene un status en el mundo del fútbol y le cuesta una barbaridad adaptarse a las necesidades del equipo y a sus propias condiciones.
  • Opciones
    Yo creo que no. A veces he pensado en que si aceptase un rol como suplente serviría, pero él no lo va a aceptar y además imagino que la ficha será alta, y tenemos que sacar pasta para fichar (aunque no sé a quién, leyendo la prensa)
  • Opciones
    Podrías pegar el texto para no tener que entrar en esa mierda de web, a ver si se me va a pegar vuestro retraso <br /><br />Ahora me lo censuras  :fuck:
  • Opciones
    en 1368658244:
    <br />Podrías pegar el texto para no tener que entrar en esa mierda de web, a ver si se me va a pegar vuestro retraso <br /><br />Ahora me lo censuras  :fuck:<br />
    <br /><br />Que al final nos van a dar mas de 10 kilos por Barral, os lo dije no?
  • Opciones
    hablabais de 20
  • Opciones
    en 1368658525:
    <br /> hablabais de 20<br />
    <br /><br />Te reto, citalo, no mientas, yo siempre dije sobre 15, y en la pajiplantilla de hace unas semanas puse 11 kilos.
  • Opciones
    Cago en la puta si nos borraron la base de datos.
  • Opciones
    Yo 20 no lo he dicho jamas, te lo puedo asegurar.
  • Opciones
    Yo el verano pasado sí pensaba que nos podían dar 20, viendo algunos fichajes de la Premier.<br /><br />10 me sigue pareciendo poco. Pero vamos, que como si lo regalan. Uno menos
  • Opciones
    El Atlético de Madrid está negociando con el Barcelona por Villa, ofrecen 15 millones.
  • Opciones
    Si dan 15 se lo llevan seguro.
  • Opciones
    Pues parece que se pira al Tottenham, acuerdo entre clubs, y Villa lo tiene todo cerrado, 12 kilos dejara en caja y se anunciara al terminar la confederaciones.
  • Opciones
    EN Inglaterra no lo veo
  • Opciones
    Yo lo veo en cualquier parte que no sea el Barça
  • Opciones
    en 1372452456:
    <br />Pues parece que se pira al Tottenham, acuerdo entre clubs, y Villa lo tiene todo cerrado, [size=18pt]12 kilos[/size] dejara en caja y se anunciara al terminar la confederaciones.<br />
  • Opciones
    La ficha de Villa sube de 7 a 11 millones de euros este año <br />Según desveló Punto Pelota, el delantero asturiano, en virtud de una cláusula de su contrato, verá aumentada su ficha en cuatro millones de euros en su último año.<br /><br /><br />QUE SE QUEDE  QUE SE QUEDE     
  • Opciones
    en 1372859170:
    <br />La ficha de Villa sube de 7 a 11 millones de euros este año <br />Según desveló Punto Pelota, el delantero asturiano, en virtud de una cláusula de su contrato, verá aumentada su ficha en cuatro millones de euros en su último año.<br /><br /><br />QUE SE QUEDE  QUE SE QUEDE      <br />
    <br /><br />Evidentemente, si es cierta esta información, se queda fijo. Y el año que viene, desde el punto de vista económico, sale por la puerta grande.
  • Opciones
    No todos son Kakas de la vida, si quiere tener alguna opcion de jugar el mundial y de hacer algo con lo que le queda de carrera saldra este mes.
  • Opciones
    en 1372868080:
    <br />No todos son Kakas de la vida, si quiere tener alguna opcion de jugar el mundial y de hacer algo con lo que le queda de carrera saldra este mes.<br />
    <br /><br />En esta vida hay muchos más Kakás de los que pensamos.
  • Opciones
    en 1372872619:
    <br />
    en 1372868080:
    <br />No todos son Kakas de la vida, si quiere tener alguna opcion de jugar el mundial y de hacer algo con lo que le queda de carrera saldra este mes.<br />
    <br /><br />En esta vida hay muchos más Kakás de los que pensamos.<br />
    <br /><br />Por supuesto, veremos si se da el caso, nos jugamos algo?
  • Opciones
    en 1372873882:
    <br />
    en 1372872619:
    <br />
    en 1372868080:
    <br /><br />En esta vida hay muchos más Kakás de los que pensamos.<br />
    <br /><br />Por supuesto, veremos si se da el caso, nos jugamos algo?<br />
    <br /><br />A mi me enseñó mi padre que "porfiar porfiará pero que apostar no apostara". <br /><br />Y tienes razón que no va a ir al mundial (salvo Delboscada nada descartable) si no juega y en el Barça no va a jugar, pero en el mismo caso están Kaká y Albiol y con el primero ya hemos perdido la esperanza y el segundo, al igual que Villa, no ha dado ninguna señal de que quiera salir para ir a un equipo en el que tenga partidos.
  • Opciones
    Vaya, no es por alimentar la polemica, pero del caracter competitivo y ganador de Villa ni se acerca el bueno de Albiol, no creo que tengan nada que ver, solo la situacion que tienen en sus clubs.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo