David VILLA - New York City

2456

Comentarios

• Opciones
    <br /><br />994837_691865507496595_979613017_n.jpg<br /><br />Lloro.
  • Opciones
    Oye, y si nos dais una opcion de compra sobre Simeone pues de lujo tambien 
  • Opciones
    en 1373158769:
    <br />Oye, y si nos dais una opcion de compra sobre Simeone pues de lujo tambien  <br />
    <br /><br />
  • Opciones
    Yo a Simeone no lo quiero ni muerto. Vale que lo que tenemos ahora es lamentable, pero el fútbol asqueroso y rácano del Cholo no lo quiero.
  • Opciones
    Pues a mi me parece un pedazo de entrenador. Y el estilo del Atleti, además de que me gusta, no es su ideal de juego. Él prefiere el 3-3-1-3 o el 4-3-3 (influencia de Bielsa), pero ha sabido adaptarse.<br /><br />En Argentina fue incluso criticado por ser demasiado ofensivo en sus planteamientos. Yo creo que es un tío listo, que sabe sacar el mejor rendimiento y adaptarse. Además, personalidad arroladora, carisma, exigente...vamos, todo lo que no tenemos ahora en el club
  • Opciones
    en 1373185678:
    <br />Pues a mi me parece un pedazo de entrenador. Y el estilo del Atleti, además de que me gusta, no es su ideal de juego. Él prefiere el 3-3-1-3 o el 4-3-3 (influencia de Bielsa), pero ha sabido adaptarse.<br /><br />En Argentina fue incluso criticado por ser demasiado ofensivo en sus planteamientos. Yo creo que es un tío listo, que sabe sacar el mejor rendimiento y adaptarse. Además, personalidad arroladora, carisma, exigente...vamos, todo lo que no tenemos ahora en el club<br />
    <br /><br />+1<br /><br /><br />Joder, yo de todo el panorama de entrenadores es que mas me gusta con diferencia junto a Pep para verlo en el banquillo.
  • Opciones
    en 1373185678:
    <br />Pues a mi me parece un pedazo de entrenador. Y el estilo del Atleti, además de que me gusta, no es su ideal de juego. Él prefiere el 3-3-1-3 o el 4-3-3 (influencia de Bielsa), pero ha sabido adaptarse.<br /><br />En Argentina fue incluso criticado por ser demasiado ofensivo en sus planteamientos. Yo creo que es un tío listo, que sabe sacar el mejor rendimiento y adaptarse. Además, personalidad arroladora, carisma, exigente...vamos, todo lo que no tenemos ahora en el club<br />
    <br /><br />Él ha dicho públicamente que se siente mucho más identificado con la forma de pensar y de jugar de Mourinho que con la de Guardiola.<br />Y alguno de sus jugadores han dicho que Cholo trabaja mucho la defensa.
  • Opciones
    Lo que mas me mola del cholo es el caracter que imprime al equipo.
  • Opciones
    Yo no veo a Villa en el Atleti y menos con la papeleta de ser el sucesor de Falcao.<br />Me parecen destinos mas comodos los que sonaban tipo Tottenham o Liverpool.
  • Opciones
    en 1373232697:
    <br />
    en 1373185678:
    <br /><br />Él ha dicho públicamente que se siente mucho más identificado con la forma de pensar y de jugar de Mourinho que con la de Guardiola.<br />Y alguno de sus jugadores han dicho que Cholo trabaja mucho la defensa.<br />
    <br /><br /><br />Simeone quería jugar en 3-3-1-3. “Como jugador siempre pensé que los equipos importantes tienen que jugar con tres atrás. Después, como DT, hallé más seguridades con el 4-2-3-1, pero al encontrar jugadores que entran muy bien en el 3-3-1-3, ese es mi dibujo. ¿Por qué? Porque hay orden y no hay error; después está en la fantasía de cada uno de los jugadores. Pero, ojo, que jugando de esta manera expones mucho espacio hacia atrás, por eso necesitas mucha coordinación y estar bien físicamente. Es una manera de jugar muy agresiva, donde el “5″ es clave porque no tiene derecho a perder la pelota. Perderla significa situación de gol ineludible para el rival”, respondía a la cuestión de si tanto le había marcado Marcelo.<br /><br /><br />Además, Mourinho, es otro que dice que su dibujo ideal es el 4-3-3, y sus equipos siempre han sido ofensivos y protagonistas, salvo cuando se ve inferior en un partido concreto y plantea repliegue y robar en determinadas zonas...como hace el CHolo en el Atleti
  • Opciones
    A mí Simeone y Mourinho no me parecen ofensivos y protagonistas lo que no quita para que me parezcan de los mejores entrenadores que hay, sobre todo el Portugués.<br /><br />Yo creo que se amoldan perfectamente a las plantillas que tienen, basan su juego en un fuerte sistema defensivo y son 100% motivadores, que creo que es la clave de sus éxitos.
  • Opciones
    Ahí ves lo que él mismo dice sobre su idea de fútbol. Lugo es cierto que se amolda...pero en el Barça podría llevar a cabo sus gustos
  • Opciones
    Cornudo Simeone mola
  • Opciones
    Menudo atraco 5 millones de euros. Al final ha sido un fracaso y no le hemos podido sacar ni 10 millones.
  • Opciones
    Unos linces negociando, sí
  • Opciones
    No son 5. Seguros son 4,1 el otro es si dentro de 3 años sigue en el Atleti.<br />En fin, que podemos esperar de esta gente. Que cansancio.<br /><br />
  • Opciones
    Oye pues el Bayern de Pep pinta bien no? a ver si fichan a Messi y me despreocupo de la casa de locos de Sandruscu 
  • Opciones
    Joder, qué cutrez, que con un poco de suerte se llegaría a 5 millones. No me jodas
  • Opciones
    Al atleti.
  • Opciones
    Ha costado lo que Kike Sola :hola2:
  • Opciones
    ¿Pero que esperabais sacar por un jugador que va a cumplir 32 años en unos meses, que lleva dos temporadas infames, y que ha perdido la virtud que le hizo destacar, que es la chispa? <br />El precio me parece correcto, y dependiendo de si los seis millones que percibirá en el Atletico son brutos o netos, o una estafa al Atlético de Madrid o una operación razonable de los colchoneros.
  • Opciones
    El atleti estaria dispuesto a pagarle los 7 kilos que cobraba en el barca??
  • Opciones
    Esperaba sacar el doble por lo menos. <br /><br />Por otra parte, me parece inviable que el Atleti le mantenga la ficha
  • Opciones
    El problema de Villa no es tanto su edad como la apariencia de que va claramente cuesta abajo en su carrera, además de su alta ficha. Ese es un problema para la mayoría de los clubes, nadie quiere a un jugador veterano que cobra una millonada cada año, y si alguien se arriesga, tiene que ser a coste cero o casi cero.<br /><br />Es el mismo problema que hace que Kaká aun sea jugador del Real Madrid, y cuando se vaya, también será a coste cero o casi cero.<br /><br />Yo diría que la operación es ruinosa para el Barcelona (vale, se ahorra la ficha de Villa, pero 5 millones comparados con los 40 que pagó por él hace solo tres veranos tiene que dejar un pésimo sabor de boca), y dudosa para el Atleti, que solo gasta 5 millones en el traspaso, pero seguramente gastará mucho en la ficha del jugador, su rendimiento es dudoso, y encima no lo podrá revender por una pasta dentro de dos o tres años.
  • Opciones
    en 1373297945:
    <br />Por otra parte, me parece inviable que el Atleti le mantenga la ficha<br />
    <br /><br />Inviable por qué? Es lo que cobraba Falcao el año pasado, y lo que se gastan en la ficha de Villa se lo ahorran en traspaso, porque de momento serán solo 2,1 millones de euros lo que pagaran al Barcelona en esta primera temporada.<br /><br />Yo creo que es una operación buena para el Barcelona porque se quita una ficha muy alta de un jugador que no iba a jugar, y operación buena (el que mejor lo ha hecho) para Villa que sigue cobrando su gran contrato y además prolongándolo un año más.<br /><br />Lo que está por ver es si es una buena operación para el Atlético, que dependerá precisamente del rendimiento de Villa, porque como el asturiano sea una basura se lo van a tener que comer las tres temporadas que tiene firmadas, fijo.
  • Opciones
    Falcao cobraba 11 kilos brutos? joder pensaba que era menos.<br /><br />No sé. Me parece una broma de traspaso, y si el Atleti paga esa ficha...operación más que dudosa también para ellos, aunque veremos lo que busca el CHolo y si lo consigue
  • Opciones
    Ostia, el Barcelona se ahorra la ficha, pero recibe de momento 2,1 millones de euros. Me parece ruinosa, a la altura de nuestras ventas, vaya.<br /><br />Me hace gracia porque hace 2 días decía el Sport que el United ofrecía a Rooney al precio de Thiago + Villa Han acertado de pleno.
  • Opciones
    Lo jodido para el  barça esque El experimento de villa les a salido caro.<br /><br />Hace 3 años se pagó mas de 40 kilos y ahora ya ves...
  • Opciones
    ¿5 millones de euros? Si sacamos por Joselu 6 millones el verano pasado
  • Opciones
    en 1373300582:
    <br />Lo jodido para el  barça esque El experimento de villa les a salido caro.<br /><br />Hace 3 años se pagó mas de 40 kilos y ahora ya ves...<br />
    <br />A mí me parece ruinoso y digno de ser incluido en un triángulo Eto'o - Ibra - Villa que le ha supuesto al club desembolsar más de 70 millones solo en concepto de fichaje y ha conseguido a cambio poco más de 80 goles en 4 temporadas: Al cambio pagar una dinerada por una cifra goleadora que la podría haber dado un delantero joven con confianza del entrenador

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo