David VILLA - New York City

1235

Comentarios

• Opciones
    Atlético de Madrid ‏@Atleti 1h<br />David Villa lucirá el número 9 RT @jesus_mg2: @Atleti que numero va a llevar. Villa?
    <br /><br />Villa llevará el número 9 que dejara Falcao libre. Confirmado por el club en su twitter oficial.  :thumbs:
  • Opciones
    20000 tíos. Me parece tal paletada las presentaciones multitudinarias.
  • Opciones
    A mi el que vayan a las presentaciones no. Ahora en verano hay mucha gente que no tiene nada que hacer  <br /><br />Lo que me parece forzadisimo es que le den el micro al fichaje de turno para que diga lo bueno que es ese equipo y las ganas que tenia de fichar.<br /><br />296276_heroa.jpg
  • Opciones
    A medida que pasan los dias, me va convenciendo mas el fichaje de Villa.<br /><br />Al principio lo miraba mal, pero sinceramente por lo que ha costado y lo que puede aportar, puede ser un acierto de la Hostia.<br /><br />Adrián hablaba hoy con la voz entrecortada, que el 7 lo cogio por Villa (se lo dice a el, en un video que prepara el club de bienvenida) Es una forma increible de motivarle, a el y a otros mas.<br /><br />Fantastico una vez mas el departamento de comunicacion, que es de lo poco que funciona muy bien en el Atleti.<br /><br />Dejo las fotos de hoy, Villa ha entrenado por primera vez, y la cara del cholo no es precisamente de querer pirarse.<br /><br />5.jpg?1373998071<br /><br />12.jpg?1373998453
  • Opciones
    Primer gol de Villa en el Atleti.<br /><br />Debut contra Las Palmas y ha marcado un golazo desde la frontal cuentan. 0-1 gana el Atleti en el Gran Canaria
  • Opciones
    en 1376160600:
    <br />Primer gol de Villa en el Atleti.<br /><br />Debut contra Las Palmas y ha marcado un golazo desde la frontal cuentan. 0-1 gana el Atleti en el Gran Canaria<br />
    <br />Lo triste es que lo cuentan... porque nadie lo transmite... !no somos nadie! 
  • Opciones
    en 1376161506:
    <br />
    en 1376160600:
    <br />Primer gol de Villa en el Atleti.<br /><br />Debut contra Las Palmas y ha marcado un golazo desde la frontal cuentan. 0-1 gana el Atleti en el Gran Canaria<br />
    <br />Lo triste es que lo cuentan... porque nadie lo transmite... !no somos nadie!  <br />
    <br /><br />Ni lo vimos el gol, penoso.
  • Opciones
    Golazo, igual que los marcaba en el Barcelona<br />.
  • Opciones
    en 1376240166:
    <br />i2uJCSV660FDQ.gif<br />
    <br /><br />CHIRLACO!!!
  • Opciones
    No lo había visto aún, vaya golazo
  • Opciones
    Cantico del frente para el guaje: Vamos vamos guaje villa,  vamos vamos, mete un gol, todo el frente te lo pide. Guaje villa guaje villa mete un goooooool. <br /><br /> /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br />
  • Opciones
    La verdad es que suena ridiculo xDDDDDD
  • Opciones
    en 1377486807:
    <br />La verdad es que suena ridiculo xDDDDDD<br />
    <br /><br />Pero es pegadizo de cojones.
  • Opciones
    Pues si, a mi me se van los pies solo de leerla
  • Opciones
    Yo estoy tal que así:<br />129455256690.gif
  • Opciones
    Pues a mi me gusta.<br /><br />Pero a las aficiones comepipas no pretendas que le gusten estos canticos
  • Opciones
    Partidazo ayer del Guaje. Para no variar, otro al que el CHolo sabe sacarle sus virtudes y que no se le noten sus defectos
  • Opciones
    en 1378120475:
    <br />Partidazo ayer del Guaje. Para no variar, otro al que el CHolo sabe sacarle sus virtudes y que no se le noten sus defectos<br />
    <br /><br />Tanto como partidazo... buen partido si, pero partidazo... un poco exagerar!
  • Opciones
    Bien Villa hoy, y ya son 3 partidos muy buenos. Golazo.
  • Opciones
    9 Goles de Villa en el Atleti. No esta mal, recien vamos en cuarta parte de la temporada.
  • Opciones
    Muy bien Villa, otro acierto más del CHolo. Quién podía imaginar que iba a sacar más goles de una dupla Costa-Guaje que de un fichaje de campanillas para sustituir a Falcao
  • Opciones
    Por fin ha marcado. Que dure...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Lesion tras marcar hoy.<br /><br />Lleva 3 consecutivos (Sevilla,Rayo y Real)
  • Opciones
    Diez dias de baja, duda para la vuelta de copa y baja segura para el bernabeu y almeria<br /><br />Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    4-5-1 con Diego en el 11, creo que aún sin lesión se iba a ir al banquillo
  • Opciones
    en 1391440423:
    <br />4-5-1 con Diego en el 11, creo que aún sin lesión se iba a ir al banquillo<br />
    <br />Seguro, el cholo lo suele rotar<br /><br />Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    La Liga americana tienta a Villa<br /><br />Maneja ofertas por si no hay acuerdo con el Atlético<br /><br />http://www.marca.com/2014/03/19/futbol/equipos/atletico/1395241203.html
  • Opciones
    Yo creo que va a seguir.<br /><br />Si no sigue vuelve Torres casi seguro. Pero me da que Villa sigue otra temporada.
  • Opciones
    Ayer flojito.  Aunque siempre luchando. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo