David VILLA - New York City

12346»

Comentarios

• Opciones
    elpartidodelas12 (@partidodelas12) twitteó a las 0:02 a.m. on jue, may 29, 2014:<br /><br />NOTICIA que os cuenta EL PARTIDO DE LAS 12: DAVID VILLA abandona el Atlético de Madrid rumbo al New York City para las 3 próximas temporadas<br /><br />()
  • Opciones
    Pero que cojones?  <br /><br />Joder vaya baja más inesperada, como se pire Costa y Courtois va a quedar el Atleti como un solar
  • Opciones
    Inesperada?
  • Opciones
    Cobra muchísimo dinero, es pronto aún para irse a jugar a USA pero es que su ficha es desorbitada joder. Por eso lo 'regaló' el Barça. Ahora sí que veo posible un regreso de Towers
  • Opciones
    en 1401314872:
    <br />Inesperada?<br />
    <br />Pues teniendo en cuenta la mas que posible baja de Costa (por lo menos hace unas semanas) yo lo daba por uno de los pocos que iba a continuar en el proyecto. Lo veo joven para irse a jubilarse por ahí
  • Opciones
    Espero y deseo que no. Puede que ya no sea el goleador de antaño pero yo he quedado encantado con su actitud dentro y fuera del campo.
  • Opciones
    Se veia que no daba para mas. Gracias por venir a aportar, por no levantar la voz ni una vez, por dejarte la piel en cada partido. Fue un honor tener al goleador histórico de la seleccion en el atleti<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Efectivamente, Villa cobra si mal no recuerdo seis millones netos. Ese sueldo lo tienes que reservar para alguien con mayor contribución ofensiva.
  • Opciones
    Jugadores de ataque de cierto nivel que acaban contrato:<br />Robert Lewandowski (Dortmund), Samuel Eto’o (Chelsea), Didier Drogba (Galatasaray), Miroslav Klose (Lazio), Diego Milito (Inter), Jérémy Ménez (PSG), Bafetimbi Gomis (Lyon), Ola Toivonen (PSV), Dimitar Berbatov (Fulham), Thomas Ince (Blackpool), Ivica Olic (Wolfsburgo), Alexander Meier (Eintracht Frankfurt).
  • Opciones
    Lewandosky no era ya oficial por el Bayern?
  • Opciones
    en 1401354400:
    <br />Lewandosky no era ya oficial por el Bayern?<br />
    <br /><br />Si, correcto.
  • Opciones
    Un tío como Ménez libre debe ser objetivo prioritario de media Europa.
  • Opciones
    en 1401355012:
    <br />Un tío como Ménez libre debe ser objetivo prioritario de media Europa.<br />
    <br /><br />Y un equipito así que te parece, vendiendo a Miranda por 30, a Costa por 40, a Mario Suarez por 10-15 y al Cebolla por 5. Total ventas 80-90 millones.  <br /><br /><br />Rulli 10M<br />Siqueira 10M<br />Mangala 25M <br />Vadillo 5M<br />Inmobile 25M<br />Menez gratis <br />Lescott gratis<br />Gomis gratis<br />Centrocampista 10M o cedido<br />Total compras: 80M - 90M<br /><br />
    Rulli
    <br />Luis Filipe
    Mangala
    Godin--JuanFran----<br />
    Gabi
    Centrocampista
    <br />-Menez
    Koke
    Arda
    <br />
    Inmobile
    <br /><br />El centrocampista pues alguien fuerte defensivamente y de nivel, estilo Obi Mikel o Capoue. Se podría incluso pedir la cesión de Van Ginkel. <br /><br />Los suplentes:<br /><br />
    Aranzubia
    <br />Siqueira
    Lescott
    Alderweireld--Manquillo<br />
    Saul
    Raul García
    <br />Sosa
    Correa
    Vadillo
    <br />
    Gomis
    <br /><br /><br />La pena es no haber fichado a Fernando el del Oporto que quedaba también libre este verano pero acabó renovando. <br />
  • Opciones
    Drogba y Gomis libres? A qué esperan en el Madrid a ficharlos, coño<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Drogba parece que irá a la Juve, por lo que leí<br /><br />...mola un cojón la plantilla que propone Fibri
  • Opciones
    Saul, que Fibri lo pone de suplente, si no pasa nada raro,será un jugador importantisimo la temporada que viene, acabará jugando muchisimos minutos, al igual que Manquillo<br /><br />En cuanto a  Capoue, creo que fue antesdeayer cuando dijeron en la Cope que el Atleti estaba sondeando su fichaje
  • Opciones
    Vuelve Guilavogui.
  • Opciones
    en 1401369635:
    <br />Saul, que Fibri lo pone de suplente, si no pasa nada raro,será un jugador importantisimo la temporada que viene, acabará jugando muchisimos minutos, al igual que Manquillo<br /><br />En cuanto a  Capoue, creo que fue antesdeayer cuando dijeron en la Cope que el Atleti estaba sondeando su fichaje<br />
    <br /><br />Estoy de acuerdo, si todo sigue un rumbo lógico y a no ser que se traigan a un crack mundial para el mediocentro, cosa que no harán, lo normal es que Saúl se acabe quedando el puesto.
  • Opciones
    BztdKqpCUAE8voI.png:large<br /><br />Debut con gol ayer de Villa en la liga australiana. El típico gol de Villa de toda la vida:<br />http://youtu.be/92wVg8DL4Zo
  • Opciones
    1) Como mola la puta camiseta<br /><br />2)¿es que le da el pase es Duff no?
  • Opciones
    en 1413111584:
    <br />1) Como mola la puta camiseta<br /><br />2)¿es que le da el pase es Duff no?<br />
    <br /><br />Afirmativo, es Damien Duff.  <br /><br />El equipo al que se enfrentaban esta haciendo un papel buenísimo en la AFC Champions League asiática. Están de hecho en la final, tras eliminar al Guangzhou Evergrande y al Seoul, contra pronóstico en ambos casos. Jugará la misma contra el Al Hilal saudí.<br />
  • Opciones
    en 1413122565:
    <br />
    en 1413111584:
    <br />1) Como mola la puta camiseta<br /><br />2)¿es que le da el pase es Duff no?<br />
    <br /><br />Afirmativo, es Damien Duff.  <br /><br />El equipo al que se enfrentaban esta haciendo un papel buenísimo en la AFC Champions League asiática. Están de hecho en la final, tras eliminar al Guangzhou Evergrande y al Seoul, contra pronóstico en ambos casos. Jugará la misma contra el Al Hilal saudí.<br />
    <br /><br />Pues no, me tiré el pastel y me confundí de Sydney. El que se enfrentó al equipo de Villa fue el Sydney FC y el que es posible rival del Real Madrid en el Mundialito de Clubes como finalista de la AFC Champions League, es el Sydney Wanderers.<br /><br />Hay que decir en mi defensa que encima el Wanderers jugó contra otro Melbourne, en este caso el Victory, he ahí mi confusión. 
  • Opciones
    Jugó su último partido hace dos semanas, en el cual se lesionó, parece ser que fue una lesión muscular en el gemelo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo