#7 | Cristiano Ronaldo

editado septiembre 2015 en Real Madrid
<br />cristianoti.png
Post edited by Chitalu_107 on
«134567176

Comentarios

• Me recuerda a mi, a ver si puede batir mi record este año y marca 108 goles
  • mmm su apellido explica porque es tan buen jugador
  • Actualmente y con diferencia. EL MEJOR JUGADÓR DEL MUNDO.
  • en 1365027398:
    <br /> />
    vaya owen que se esta llevando.
  • tumblr_le8enjJX7v1qddspwo1_500.png<br /><br /><br />SNN0303CC-280_462873a.jpg<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Cristiano-Ronaldo-muy-guapo-80.jpg<br /><br /><br />Cuantas operaciones tiene este pavo?, yo apuesto por boca y nariz.<br /><br />Y de paso un bonus track.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />VLd8x.jpg
  • Yo apuesto a que le pusieron pene
  • Joder nessy que lo de los dientes es un aparato dental, nada fuera del alcance del ciudadano medio (yo lo llevé en su día) ni operación ni mierdas <br /><br /><br />Ustedes lo que estais es acostumbrados a hermosas dentaduras como Ronaldinho o Reizinger y lo veis una utopía el tener los dientes bien
  • Menudas marujas estáis hechas 
  • en 1365683235:
    <br /><br />Dos cosas:<br /><br />1- Maldini ni tiene ni puta idea de lo que dice. "CR es centrocampista"<br /><br />2- La evolución de Cristiano en el Madrid es sorprendente. El Madrid es Ronaldo + 10 y el jugador está SIEMPRE respondiendo cuando el equipo más lo necesita, que es lo que yo más le achaqué en sus comienzos como madridista.
  • Vaya archivo tiene el Maldini de los cojones, seguro que le preguntas por un Camerún-Mali del año 98 y el tío te lo saca.
  • Sí, creo que dijo que tenía todos los partidos que se han dado por tv en los últimos 30 años  <br /><br />Ronaldo para mi era un extremo habilidoso, igual que Quaresma. Ahora ha pasado a ser un arma de destrucción masiva que arranca desde banda. No utiliza tanto el regate como antes, pero a cambio tira de una potencia y unos recursos en el remate que lo hacen imparable una vez que arranca o llega
  • en 1365705449:
    <br />Sí, creo que dijo que tenía todos los partidos que se han dado por tv en los últimos 30 años  <br /><br />Ronaldo para mi era un extremo habilidoso, igual que Quaresma. Ahora ha pasado a ser un arma de destrucción masiva que arranca desde banda. No utiliza tanto el regate como antes, pero a cambio tira de una potencia y unos recursos en el remate que lo hacen imparable una vez que arranca o llega<br />
    <br /><br />Un poco la evolución de Bale ¿no?
  • Pero Bale nunca ha sido un filigranero ni un prodigio técnico. Bale siempre destacó por potencia y zancada, solo que ha ido adelantando su posición y rindiendo de forma más regular
  • Es un abusón joder. La falta la clava perfecta, y el cabezazo pasando de Ramalho y manteniéndose en el aire, además de darle una potencia que parecía con el pie...de los mejores que he visto en tiempo
  • DIOS!!! Es un abusón!! Entre él y Diego ganaron el partido.
  • Enorme una vez más, grande el bicho
  • Enorme, está en el mejor momento de su carrera probablemente
  • Bicho se le queda corto.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • ayer dos goles y una asistencia, ademas de recibir dos agresiones y numerosas faltas ni una de ellas sancionada con amarilla. <br /><br />Mientras en el mundo paralelo:<br /><br />San José: "Si Ronaldo se dedicara a jugar al fútbol se le tendría más respeto"<br /><br />Lo dice un tio que ayer hizo esto<br /><br />1365978452_extras_noticia_foton_7_1.jpg<br /><br />San Jose inventor del futbol nusenuse
  • El negro le pegó una patadita atrás que lo podía haber lesionado para lo que queda. Que no juegue más en liga joder.
  • en 1366024148:
    <br />ayer dos goles y una asistencia, ademas de recibir dos agresiones y numerosas faltas ni una de ellas sancionada con amarilla. <br /><br />Mientras en el mundo paralelo:<br /><br />San José: "Si Ronaldo se dedicara  solo a jugar al fútbol se le tendría más respeto"<br /><br />Lo dice un tio que ayer hizo esto<br /><br />1365978452_extras_noticia_foton_7_1.jpg<br /><br />San Jose inventor del futbol nusenuse<br />
    <br /><br />Si el paquete San José jugara al fútbol se le tendría respeto 
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/04/21/primera/1366561592_728020.html<br /><br />Florentino: "Tranquilos que vamos a renovar ya a Cristiano"<br />
  • Estaba cantado, hay que renovarle ya, cuanto antes mejor
  • Tiene un precontrato con el Anzhi.<br />Confirmado 100% por un hamijo que tengo en Uzbekistán que a su vez lo escuchó en el programa Шариковая.<br /><br />Hala, чтобы поесть петухов
  • en 1366620985:
    <br />Tiene un precontrato con el Anzhi.<br />Confirmado 100% por un hamijo que tengo en Uzbekistán que a su vez lo escuchó en el programa Шариковая.<br /><br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.