CRISTIANO RONALDO - Juventus

1171172174176177208

Comentarios

• Opciones
    Nada, del pedazo de atraco ni mú. Ahora toca el empujón y los partidos que le van a caer al tontopolla de ronaldo. Ya lo dijo fibri.
  • Opciones
    Coño pues yo escuche a Camacho y Carreño ayer indignados y despues no vi el chiringuito, pero imagino que un poco del arbitro si que hablarian. Y hoy la prensa ni ku del atraco entonces? 
  • Opciones
    Ratko, the Justificator. Mientras le quede aliento, no quedará ninguna acción sin justificar.
  • Opciones
    Trato igualitario... quiero le metan los mismos partidos a CR que a Messi por una accion similar
  • Opciones
    Es que no deberian meterle ningun partido, sino quitarle la amarilla
  • Opciones
    Una que hay para todos y que Cristiano sabe de sobra. Gilipollez? Si, y mas cuando la sacan aunque el jugador enseñe un mensaje por una buena causa sin siquiera quitarsela...pero tambien la sancion de la FIFA  a los canteranos (no la economica al club) no hay por donde cogerla y es lo que hay

Por lo demas, golazo brutal y segunda amarilla injusta completamente
    Que la regla existe y es para todos está claro. Lo que no le encuentro es sentido ninguno, sinceramente. Cual es su propósito?
  • Opciones
    Supongo que se entiende como provocación.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Para mí sobretodo veo de subnormal la amarilla por quitarse la camiseta.  Luego también tener que tocar al árbitro por mucho que sabes que te está jodiendo injustamente, aunque entiendo la frustración porque fue vergonzoso pero macho, tienes ya 32 tacos, coges y te callas, te vas y luego ya a recurrir la amarilla que seguro que te la acaban quitando cuando vean que no finges nada joder.. El árbitro a la nevera meses y a mamarla.
    Estas cosas hay que vivirlas en el partido. A mi la reacción de Cristiano me pareció MUY moderado, así como la de Zidane. Otro jugador le hubiese volado la boca de un puñetazo y el entrenador haber retirado al equipo del campo. 

Que por cierto, ya es hora de que se haga para que haya un debate público. Queremos tener un futbol universal y multimillonario, y seguimos con arbitrajes de Pressing Catch.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Para mí sobretodo veo de subnormal la amarilla por quitarse la camiseta.  Luego también tener que tocar al árbitro por mucho que sabes que te está jodiendo injustamente, aunque entiendo la frustración porque fue vergonzoso pero macho, tienes ya 32 tacos, coges y te callas, te vas y luego ya a recurrir la amarilla que seguro que te la acaban quitando cuando vean que no finges nada joder.. El árbitro a la nevera meses y a mamarla.
    Estas cosas hay que vivirlas en el partido. A mi la reacción de Cristiano me pareció MUY moderado, así como la de Zidane. Otro jugador le hubiese volado la boca de un puñetazo y el entrenador haber retirado al equipo del campo. 

Que por cierto, ya es hora de que se haga para que haya un debate público. Queremos tener un futbol universal y multimillonario, y seguimos con arbitrajes de Pressing Catch.
    Es curioso porque el Madrid la temporada pasada salio favorecido en mulitud de partidos sobretodo en liga y no te vi alzar la voz, ahi....llevabas el debate al tema futbolistico.

A mi me la vais a dar.
  • Opciones
    nessy dijo:
    -manu- dijo:

Es curioso porque el Madrid la temporada pasada salio favorecido en mulitud de partidos sobretodo en liga y no te vi alzar la voz, ahi....llevabas el debate al tema futbolistico.

A mi me la vais a dar.
    ¿Estás acusando a esta gente de tener doble moral?

• Opciones
    Yo también espero que no haya quejas ni se nos acuse de robar la próxima vez que nos den un gol en fuera de juego o marquemos un gol en el minuto 94.
  • Opciones
    Si se lo hacéis a los culerdos, no problem. El problema es que la factura de esto se la váis a cobrar a otro, como siempre.
  • Opciones
    Trulli de verdad, no sé cómo puedes tener tan poca vergüenza siendo del Atlético, Si fueras del Albacete o Las Palmas, lo entiendo, pero qué lo diga un Atlético?

Y luego hay 10 mensajes iguales tuyos por el foro
  • Opciones
    Y pondré otros 10 iguales.
  • Opciones
    Trulli, la persona que se pasa tocando los huevos a todos el mundo (Burn, llull, Rivaldo, Fibri, Ratko, etc) a todas horas por el foro de buen rollo y no pasa nada.

Le tocas los huevos un poco de buen rollo, se enfada y no respira.
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones

• Opciones
    El partido de Cristiano en la ida de la Supercopa 2017 ante el Barcelona:

La de cosas que hizo en los pocos minutos que jugó y vaya rotura de huesos a Piqué en su golazo.

Sigue en el plan que terminó la temporada pasada, siendo un martillo, y ahora tendrá varias semanas para ponerse a tono, que prácticamente llegó de vacaciones y se puso a jugar.

Además evita el juicio del Bernabéu, creéis que le iban a pitar después de lo de este verano o ya está perdonado?

• Opciones
    Tras el gol, perdonadisimo
  • Opciones
    Le perdono y le pago 1 euro de la multa 
  • Opciones
    Pues ale, a tomar por culo si trae morterada. Los cojones le va a pagar el madrid su lío con hacienda.
  • Opciones
    200, mejor le pagamos 200. Acuéstate Ronaldo 
  • Opciones
    Pues nada... si alguien paga su cláusula de 1.000 MM sin problema.
  • Opciones
    Os imagináis un chino loco soltando mil kilos por Ronaldo? Eso si que sería reventar el mercado.
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Yo creo que si se va es al United.

Ojalá devolviéndoles la del fax  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo