#7 | Cristiano Ronaldo

1172173174176178

Comentarios

• editado 17 de octubre

Post edited by nessy on
  • Mezcla de Ronaldinho y Laudrup
  • Joder, amo a CR, llevo riendome desde ayer...es impagable esto.
  • Tambien hay que decir que hizo un jugadon, sin trucos de esros que rara vez le salen, que no fue gol porque tiro con la zurda bastante centrado
  • Tambien hay que decir que hizo un jugadon, sin trucos de esros que rara vez le salen, que no fue gol porque tiro con la zurda bastante centrado
    Hombre claro, que haga un jugadon un tio como CR no deberia ser novedad, lo que son risas son las tontadas estas que hace por creerse el mejor jugador de la historia.
  • Es raro ver a un tio que era pura virgueria en sus inicios y ahora es una leyenda que decide casi cada partido pero que perdio casi toda esa capacidad de "mago"
  • Ha perdido mucha agilidad para ganar fisico, y ahora posiblemente es el CR mas ágil y elástico de los ultimos 4 años
  • A mi el que mas me divertia era el de cuando se asento como crack en el United, su penultima temporada o asi
  • editado 18 de octubre
    nessy dijo:
    en 3D

Ya ni me sorprenden estas cosas.Ayer cuando lo vi en directo me quedé como si na.Tal cual.
    Es el Premio Nobel supremo de la plantila.
    Es que ni Ramos haria estas mierdas macho,no me jodas.
    Post edited by blanco on
  • Es que joder, ya no es que el pase lo haga mal, es que lo peor es la cara de subnormal que pone
  • Hombre en ese gif SUPER 8K es difícil ver la cara.
  • Hombre en ese gif SUPER 8K es difícil ver la cara.
    Macho, pues se aprecia bastante bien su cara mirando al tendido y con la boca como si estuviese haciendo os con un canuto.

• Como se nota que tienes los ojos entrenados en la codificación de canal + de los viernes
  • Como se nota que tienes los ojos entrenados en la codificación de canal + de los viernes

• A todo esto, tuvo un par de acciones buenas pero me desespera. Busca lucirse constantemente y levantar el "ooooh" del público cuando al final acaba haciendo el ridículo. Tarda mucho en soltar la bola porque busca hacer una virguería propia de un alevín, y luego dicen de Isco que ralentiza mucho.
    Cuando hizo lo del gift me despollé con mi hermano. Más que la cara es la pluma que le sale  
  • Pues que queréis que os diga pero a mi esta temporada me parece mucho menos chupón, las tonterías las va a seguir haciendo porque él es así pero creo que a mejorado.
  • Valdano dijo:
    Pues que queréis que os diga pero a mi esta temporada me parece mucho menos chupón, las tonterías las va a seguir haciendo porque él es así pero creo que a mejorado.
    Si, en liga 28 tiros para un gol, y eso que se perdio tres partidos, mirate los tiros del resto de sus compañeros.

Pero si, te doy la razon, esta en plan Laudrup, al video me remito.
  • Puto CR mira que chutar a puerta siendo el delantero centro del equipo.... que va a ser lo proximo,  Navas parando?
  • Ratko dijo:
    Puto CR mira que chutar a puerta siendo el delantero centro del equipo.... que va a ser lo proximo,  Navas parando?
    Una cosa es tirar, y otra fumarse el 90% de las jugadas, eso lo sabes tu, yo y hasta Blanco.
  • Joder porque este año es mas 9 que nunca y todos los partidos hasta el del Tottenham los ha jugado de 9 puro... y aun asi estoy con Valdano que ha chutado menos de lo esperado
  • Ratko dijo:
    Joder porque este año es mas 9 que nunca y todos los partidos hasta el del Tottenham los ha jugado de 9 puro... y aun asi estoy con Valdano que ha chutado menos de lo esperado
    Si ha chutado menos de lo esperado es porque el equipo no va bien y le llegan menos balones, pero se sigue fumando ese 90% de bolas, y la excusa de que ahora es el nueve no me vale, no porque sea el nueve va a tener que tirar desde donde la pille, bueno, CR si.
  • Es que para mi no esta pegandole desde donde le pille
  • Nos citamos en el chat para el domingo a las 20:45.

• El TAG está para hablar de política
  • Es de decir que cuando no juega Cristiano Ronaldo dan ganas de inflar de ostias a mas de un jugador porque "no se atreven" a tirar a puerta. 

Poco tira Cristiano para lo que tiene que tirar.
  • Pienso que ahora en muchos momentos no tira y centra cuando antes era casi impensable, buscaba perfil para tirar desde cualquier lado.
Accede o Regístrate para comentar.