#7 | Cristiano Ronaldo

1171172173174175177»

Comentarios

• Bien merecida esa patada.
  • Ratko dijo:
    Que tiene eso de malo?, no fue lo que dijo ayer CR, en el as tambien se hacen eco.
  • editado 2 de noviembre
    Cr se niega a renovar, en serio? 

A CR le preguntan si ha pedido una mejora de contrato y dice que NO que no quiere un contrato nuevo

titular del sport

CR se niega a renovar
    Post edited by Ratko on
  • Ratko dijo:
    Cr se niega a renovar, en serio? 

A CR le preguntan si ha pedido una mejora de contrato y dice que NO que no quiere un contrato nuevo

titular del sport

CR se niega a renovar
    En el AS tambien son subnormales

El portugués, en BeIn Sports y zona mixta, dijo "no quiero renovar"
  • Pues si son subnormales
  • editado 2 de noviembre
    Y no te hagas el inocente, sabes perfectamente que sport ( ere en curso jajajaja) lanza el titular con maldad, buscando la polemica.

le preguntan a CR sobre eso que decian de que queria cobrar mas, queria ser el mekro pagado del mundo y dice que No qe esta contento con su contrato qe dura hasta 2021....

en serio de esas declaraciones tu las resumirias que SE NIEGA A RENOVAR?

claro porque titular CR niega qe quiera una mejora de contrato.... no mola, porque no crea mal rollo
    Post edited by Ratko on
  • Por supuesto que no, pero es que....son tantas las tonterias del Sport, y tan grandes que esta me parece una nimiedad.
  • PRecisamente por eso lo recalco, porque ahora mismo teneis muchos motivos para sacar pecho viendo resultados de unos y otros, buscar retorcer cualquier noticia para crear polemicas me parece de estar tocado mentalmente
  • Sacar pecho? Sacar pecho de messi y poco mas
  • Ratko dijo:
    PRecisamente por eso lo recalco, porque ahora mismo teneis muchos motivos para sacar pecho viendo resultados de unos y otros, buscar retorcer cualquier noticia para crear polemicas me parece de estar tocado mentalmente
    Pero si eso lo hacen practicamente todos por dios, si no mira el Twitter de Roncero diario, bueno, y de unos cuantos mas, ojo, no un dia aislado, A DIARIO.
  • Joder CR como se contradice cuando le interesa para venderse segun le venga, ayer le dice a los periodistas que no importan solo los goles, si no otras cosas, curioso cuando gano la bota de oro que dijo que era mas importante incluso que el balon de oro, porque los goles eran lo importante y estaban ahi.
  • Termina contrato en 2021 con 36 años. Hablar de renovación me parece de risa.
  • Segun Crsitiano hacendado, Cr se quiere ir el proximo verano del Madrid.
  • Según Edu Aguirre, el mayor fan de Cipri, Ronaldo le comunicó al presi que se va este verano. Está triste y cabreado por la oferta que le hicieron, muy lejos de la que cree que merece, y no se siente valorado

Pide a Floren que lo deje salir por un precio razonable y éste le dice que nanai. También dice el Edu que para Ronaldoo, el affaire Mbappe fue una falta de respeto
  • editado 13 de noviembre
    Po nada, hasta luego... que cansino joder
    Post edited by Ratko on
  • Qué pesao el puto niñato portugués!!
  • Lleva yéndose tres años ya, a ver cuándo lo cumple de una vez.

Dentro de tres meses cumple 33 años, como ha dicho ramish, hablar de renovarle o de que cobre más, acabando contrato en el año 2021, me parece de risa.

Mira que nos cuesta en el Real Madrid ver cuándo es el momento de mostrarle la puerta de salida a un jugador emblemático. Siempre lo hacemos tarde y mal, y termina siendo un trauma. Por muy bien que terminara la temporada pasada, cada vez le va a costar más rendir así, nadie puede ir contra eso.
  • No recuerdo una salida no traumática de un jugador emblematico en ningun equipo.... ahi tienes a Totti por ejemplo todos los problemas que existieron estos ultimos 2 años
  • Bah, desde el año 1 la misma cantinela y al final no se pira. 
    Algún día será verdad y que cierre al salir.
  • editado 14 de noviembre
    Zidane también salió bien, y perdonando un año de contrato. El resto mal.

Pues nada, el año que viene el único que va a sobrevivir de la BBC es Benzemoro  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Beckham tampoco salió mal.
  • Beckham tampoco salió mal.
    Despues de pegarse 6 meses sin jugar porque no renovaba
  • Zidane también salió bien, y perdonando un año de contrato. El resto mal.

Pues nada, el año que viene el único que va a sobrevivir de la BBC es Benzemoro  

Zidane salió bien porque se fue él. Con 34 años dijo que ya no podía hacerlo mejor, que no se veía con fuerzas, y que lo dejaba. Algo que no han sabido o no han querido ver otros que tampoco podían rendir ya como lo habían hecho anteriormente, pero que seguían aferrándose a su estatus en el equipo y a un rol que ya no podían desempeñar, y al final tuvo que ser el club quien, de manera tardía y destemplada, tuvo que empujarles a salir.

Cristiano lleva años amenazando con irse, en cuanto su humor cambia a peor y hay algo que no le gusta o que no le hace sentir bien, o cuando las críticas hacia él arrecian por parte de prensa o afición, y la postura del club siempre ha sido mimarle, renovarle el contrato o convencerle para que se quede, y yo creo que el club ya debió recoger ese guante hace algún tiempo, cuando el jugador aun era vendible y ya estaba sobradamente amortizado. Cristiano no va a durar toda la vida, y antes o después, el club tiene que empezar a construir el futuro sin él, y creo que es mejor hacerlo cuando aun no se arrastra por el campo.
  • Lo de que le paguen lo de hacienda y querer la misma ficha que Messi me da que no lo va a conseguir

Yo entiendo que Floren quiera retener al mejor jugador de vuestra historia tras Di Stefano, que ademas sigue marcando diferencias, no hay mas que ver la Champions pasada...pero claro, todo tiene un limite
  • Pues que se mire un poco lo de marcar diferencias porque este año poco.
Accede o Regístrate para comentar.