CRISTIANO RONALDO - Juventus

1177178180182183209

Comentarios

• Opciones
    Yo ahí veo claramente un gesto técnico solo al alcance de los elegidos, lo que pasa que no tenéis ni puta idea  
  • Opciones

Cristiano Ronaldo ha querido festejar su gran 2017 celebrando una fiesta bajo el título Gala CR7. El crack madridista ha organizado su propia velada para conmemorar junto con su familia y sus amigos más allegados “el mejor año” de su carrera, en el que ha logrado cinco títulos con el Madrid (Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España) y ha ganado su quinto Balón de Oro, así como el premio The Best por segundo año consecutivo y el premio de la UEFA al mejor jugador del año.

Cristiano jamás olvidará el magnífico 2017 que ha vivido, en el que además ha vuelto a ser padre, y por ello ha querido celebrar una fiesta por todo lo alto, en la que no faltaron actuaciones y sorpresas para los invitados. Además, en la gala el delantero madridista lució los títulos conseguidos con el Madrid y los trofeos individuales.
    Precisamente, la Gala CR7 la ha celebrado horas antes de que en Dubai vaya a ser premiado con el Globe Soccer a mejor jugador del mundo.

https://as.com/futbol/2017/12/27/por...92_932596.html

Esto es verdad, o es una inocentada?, cabe decir que la noticia es del miercoles a las 23:00 horas mas o menos, asi que no me cuadra que sea inocentada.

• Opciones
    Por qué iba a ser una inocentada?
  • Opciones
    Hacerse una gala para el solo llamada GALA CR7 es ridiculo, aunque sabia que tu esto lo ibas a defender.
  • Opciones
    Un tío al que le sobra pasta que organiza un fiestón para sus colegas por todo lo alto. 
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    Sere yo el raro entonces, pero yo aun siendo millonario si hago un fieston con familia y amigos lo ultimo que haria seria ponerle nombre a la fista, y mucho menos penerle GALA NESSY10, y menos aun llevarme los trofeos de todo el año para exhibirlos...es que vamos, me parece taaaaan innecesario, tio, ya sabemos que eres el puto CR y mas tu familia, no hace falta hacer esto para que den jabon (piraton).

Y adjunto, "pero nessy tio, tu no eres millonario ni entiendes de fiestas, tu que sabras", si hago yo una fiesta en Dubai con la pasta del pajaro este, no me hace falta ponerle nombre y llevar los trofeos para hacer un fieston inolvidable.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Ojalá fiesta Buen.
  • Opciones
    Creo que precisamente si Cristiano Ronaldo hace estas cosas es para que gente como Nessy lo critique  
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Creo que precisamente si Cristiano Ronaldo hace estas cosas es para que gente como Nessy lo critique  
    Claro, CR otro ser superior, destaca por su inteligencia, cuando todos vamos el ya ha vuelto

Y ami me la pela, cada cual que haga con su vida l oque quiera siempre que no se haga daño a los demas, pero si me parece ridiculo lo digo, y luego diran, "es que tio, vaya bilis tienes, que vienes y lo pones aqui toooo picao", mira macho, tarde en hacer un copio y pego 20 segundos como mucho, y asi al menos comentamos algo en el foro, que sois vagos hasta para copiar cualquier noticia.

Eso si, para dar el coñazo en el tag llevais el portatil y el movil hasta para cagar en el baño.
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    Nessy, que no me refiero a eso ni te critico a ti. Me refiero que el "objetivo" de Cristiano Ronaldo de hacer una gala para homenajearse a si mismo "creo" que es que sus haters les critiqueten, si hace una gala para celebrar el año nadie le diria nada, pero el la hace deliveradamente con su nombre y para homenajearse a si mismo basicametne para "tocar los huevos".

Pero vamos que como no le conozco en persona, pues no lo se al 100% digo que es lo que me parece a mi.

Yo personalmente no lo haria, pero es que mi personalidad es totalmente distinta a la de Cristiano Ronaldo, pero vamos que lo respeto porque realmente no hace ningun mal hacer esto.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Conociendo lo egocéntrico que ha demostrado ser en bastantes ocasiones eso q dices no me lo creo. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hacerse una gala para el solo llamada GALA CR7 es ridiculo, aunque sabia que tu esto lo ibas a defender.
    Yo lo he defendido? Dónde? A mí me suda la polla, yo estas gilipolleces si no las pones tú, no me entero jamás.
  • Opciones
    Y ser egocéntrico da igual, dudo que CR sea más egocéntrico que yo, y yo no haría esto y él sí.
  • Opciones
    Si preguntas xq iba a ser una inocentada das a entender q puede ser algo normal, me equivoco?, pensé que era el comienzo a una férrea defensa. 
  • Opciones
    Es que no es solo cosa de ser egocéntrico, si no también de ser un cretino. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Si preguntas xq iba a ser una inocentada das a entender q puede ser algo normal, me equivoco?, pensé que era el comienzo a una férrea defensa. 
    No era comienzo de una defensa, era ser inteligente y entender que viniendo de CR no me parecía una inocentada.

Sigo sin entender porque lo iba a defender.
  • Opciones
    OK no lo había visto por ese lado, mis dieces jajajjajaja
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Yo lo he defendido? Dónde? A mí me suda la polla, yo estas gilipolleces si no las pones tú, no me entero jamás.
    Esto es a lo que me referia de cual es el target de CR para publicitarse y darse autobombo  de estas cosas de Cristiano Ronaldo normalmente te enteras por la gente que le tiene mania, no viene ninguna loca fan  de Cristiano Ronaldo a decirnos al resto que de puta madre hace Cristiano Ronaldo con su gala sino todo lo contrario.

Por ejemplo cada vez  que a Cristiano Ronaldo le sale un supuesto amigo gay, siempre me entero por alguien que suele ser antimadridista y casualmente odia a Cristiano, pero para hacernos un favor al resto nos da la informacion
  • Opciones
    No, si te parace lo comenta el julandron de Pedrerol
  • Opciones
    Por eso creo que CR lo hace por tocar los huevos XD
  • Opciones
    Yo tambien

httpspbstwimgcommediaCGefnUlXEAEo0s4jpg
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Esto es a lo que me referia de cual es el target de CR para publicitarse y darse autobombo  de estas cosas de Cristiano Ronaldo normalmente te enteras por la gente que le tiene mania, no viene ninguna loca fan  de Cristiano Ronaldo a decirnos al resto que de puta madre hace Cristiano Ronaldo con su gala sino todo lo contrario.

Por ejemplo cada vez  que a Cristiano Ronaldo le sale un supuesto amigo gay, siempre me entero por alguien que suele ser antimadridista y casualmente odia a Cristiano, pero para hacernos un favor al resto nos da la informacion
    Es que ser gay es algo malo?

Vamos, casi es lo único que haría que no me cayese jodidamente mal, el maldito antisemita.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Ronaldo dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:

Es que ser gay es algo malo?

Vamos, casi es lo único que haría que no me cayese jodidamente mal, el maldito antisemita.
    para sus haters si, estan obsesionados con que es gay y supuestamente nos tiene que molestar a los madridistas.

• Opciones
    Horterada muy de Cr. Si lo hiciese otro dirian por aqui que es un notas
  • Opciones
    Estoy de acuerdo con nessy.

Horterada muy de Cr. Si lo hiciese otro dirian por aqui que es un notas

Si lo hiciera otro diriais que es un innovador y lo sabes.
  • Opciones
    Valdano, esto te lo he repetido mil veces, los hechos por si solos no son nada, los hechos vienen marcados por quién los hace. Esto es así y siempre lo será.

Pero desde parbulitos en los colegios es así.
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    Valdano, esto te lo he repetido mil veces, los hechos por si solos no son nada, los hechos vienen marcados por quién los hace. Esto es así y siempre lo será.

Pero desde parbulitos en los colegios es así.
    totalmente.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    BIEN
  • Opciones
    Muy grande el Edu, ahora ya dice que Cipri está tranquilo y esperando simplemente que el Madrid le pague lo que pide. Y que tiene ofertas de 3 clubs. En una semana dirá que renueva y es feliz...y otra gran historia periodística a la saca

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo