#7 | Cristiano Ronaldo

1180181183185186190

Comentarios

• Ser figura mediatica si, el resto tengo clarisimo que no va con el para nada
  • Follarse a una Kardashian
  • ramish dijo:
    O trae 100 MM para irse (que lo veo imposible considerando que le faltan 16 días para cumplir los 33) o cumple su contrato. En su cuesta abajo el Madrid no le va a renovar al alza. 

Tener a este pollo en el vestuario en la cuesta abajo de su carrera y descontento porque cobra menos que Messi. Eso sí es un problema gordo.

Si con James, mucho más joven y vendible, no se dudó ni dos segundos en regalarlo a un rival directo de Europa, con Ronaldo, a sus 33 años, con lo que cobra, y con lo que se pagó por él más que amortizado ya, la solución debería ser aun más clara.

Lo que no veo para nada es eso de que se vaya a China o a EEUU. Como se dice más atrás, su ego no se lo va a permitir.
  • eduedu
    editado 20 de enero

y ganar the best desde ahí

ojalá  

Post edited by edu on
  • Quitando a los de China cobra lo logico, el tercero por detras de Messi y Neymar
  • Quitando a los de China cobra lo logico, el tercero por detras de Messi y Neymar

Ya, y por su rendimiento actual debería cobrar aun menos. Pero eso díselo a él. Eso y muchas cosas más, como que se está haciendo mayor y ya mismo o a muy corto plazo el equipo ya no podrá estar solo pendiente de lo que haga o no haga él; que lo normal va a ser que el club intente fichar a un jugador importante, más joven que él, que sea capaz de echarse al equipo a la espalda al menos durante el próximo lustro, y que llegará cobrando mucho dinero; que si quiere quedarse tendrá que ir cediendo protagonismo... En fin, muchas cosas que su ego no le permiten aceptar.

• No le va a quedar otra que entenderlo.... 
  • No le va a quedar otra que entenderlo.... 

Ya, hay dos opciones, que lo entienda y que no lo entienda. Al final, al final final, va a acabar entendiéndolo, pero va a ser igual o peor que con Casillas, Raúl, etc: hasta que terminan entendiéndolo, es un puto dolor, y muchas veces solo lo entienden cuando ya están fuera del club.

Lo mejor sería forzar su salida cuanto antes y planificar ya el futuro sin él, cosa que ya se tendría que haber empezado a hacer; otra cosa es prolongar la agonía y aumentar un problema
  • No lo va a entender nunca, no jodas, ni que Cipriano llevara aquí dos semanas.

No lo va a entender en la vida y con el entorno que le rodea, aún menos. 

Y para ser justo, tiene algo de razón. La carrera de Cristiano se caracteriza por conseguir lo imposible, lo que todos pensábamos que no le correspondía o estaba fuera de su alcance,  una y otra vez. 
  • Y su carrera es la segunda mejor que ha hecho un jugador en el Madrid, todo sea dicho
  • La verdad es que estando este en la Era Messi y consiguiendo lo que ha conseguido ya y lo que ha rendido,es de flipar.

Que retrasao es,por que lo es.Pero joer,los exitos que está consiguiendo a nivel tanto individual como colectivo es brutal.Y vuelvo a recalcar,En la Era Messi.Ojo¡¡ 
  • Es un grande, guste más o menos 
  • Lamentable los que se ríen y critican a cr por su corte en el ojo, a esa gente no Le gusta el fútbol, que conste en acta.

Dicho esto, lamentable su partido contra el depor, y dos goles, veis como muchas veces las estadísticas son basura?

Aún me acuerdo cuando Luís Suárez marcó 4 o 5 goles en riazor, que dijo aquí el menda, que esos goles de rellenó me sudaban los cojones. 
  • nessy dijo:
    Lamentable los que se ríen y critican a cr por su corte en el ojo, a esa gente no Le gusta el fútbol, que conste en acta.

Dicho esto, lamentable su partido contra el depor, y dos goles, veis como muchas veces las estadísticas son basura?

Aún me acuerdo cuando Luís Suárez marcó 4 o 5 goles en riazor, que dijo aquí el menda, que esos goles de rellenó me sudaban los cojones. 
    ¿Y qué han dicho absolutamente todos los madridistas del foro? Lo mismo, que son puta mierda de goles para hacer estadística.
  • Hace mucho que no esta bien, pero por ejemplo meter el cabezazo j7gandose el tipo con el partido resuelto es un buen gesto por su parte tambien

Hoy dice Davinson Sanchez en una entrevista que la forma de pararlo es alejarlo del area, porque sigue manteniendo un gran remate con ambas piernas pero ya no tiene la capacidad de desequilibrar en el 1x1 de antes (que nunca fue top3 en eso desde que se hizo el gran jugador que es)
  • Yo hablo por norma general, para mi las estadistas no son un baremo preciso e indicativo de que uno es mejor que otro.

Y aquí muchos me decían lo contrario, tu entre ellos, pero bueno esta mierda pasa aquí desde la llegada de cr y todos sabemos porqie es, antes Laudrup o Zidane eran dioses. 
  • Para mi tampoco son el mejor baremo para medir, y menos si quieres valorar a un jugador de forma global. 2 grandes ejemplos son esos 2 que comenta nessy

Eso si, cuando ves el numero de goles que lleva haciendo durante 8 o 10 años, si que a mi me dice que como minimo se mueve bien y es un gran rematador, porque son cifras fuera de lo normal

Yo siempre dije que el CR que mas me gusto fue el de sus 2 ultimos años en el United, una mezcla de lo que fue despues y lo que habia sido antes
  • nessy dijo:
    Yo hablo por norma general, para mi las estadistas no son un baremo preciso e indicativo de que uno es mejor que otro.

Y aquí muchos me decían lo contrario, tu entre ellos, pero bueno esta mierda pasa aquí desde la llegada de cr y todos sabemos porqie es, antes Laudrup o Zidane eran dioses. 
    No entiendo tu segundo párrafo.
  • Que defendíais estadísticas, y que el tema estadistico solo se planteo aquí en España desde la llegada de cr, al ser el único argumento donde es equiparable a Messi, antes Laudrup y Zidane eras dioses  pero con números discretos, entonces valen o no valen las estadísticas? 
  • editado 24 de enero
    Una cena para salvar a Cristiano Ronaldo
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/24/5a682c1746163fa5478b4632.html

sólo faltaban Sisú, Pedretrol, Liberman y Edu Aguirre
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180126/44298685307/cristiano-ronaldo-messi-champions-no-nos-rendiremos-liga-remontada-guerrero-dongquidi.html

Desmontado todo el culebron de Edu Aguirre. Esta encantado en Madrid y en el Madrid y quiere quedarse. Ni el mas minimo rastro de ninguna otra cosa
  • Y eso sin contar todos los que nos han robado contra el Barcelona
  • Puta conspirasió arbitral....
  • 4 goles en dos partidos. Dos de penalty y otro dos con el partido ya resresuel
  • 4 goles en dos partidos. Dos de penalty y otro dos con el partido ya resresuel

Cierto pero por lo menos ya los metes, lo que no podía es llevar 4 goles en 15 o 16 partidos.
  • A este hay que hacer lo posible porque salga del club. Ha sido el referente del equipo los últimos 9 años, ha batido todos los records, nos ha dado mucho, pero ya no da más de sí, y seguir manteniéndolo aquí es un error, ya sea por sentimentalismo o por pensar que aun puede rendir algo.

Este debe ser el principal objetivo del club de cara al próximo verano. No hacerlo es posponer, otra vez, un problema que tarde o temprano habrá que afrontar y solucionar.
  • 2 goles al Psg y renueva
Accede o Regístrate para comentar.