#7 | Cristiano Ronaldo

24567168

Comentarios

• Lo dices por lo de Manolete y Suarez.<br /><br />A que viene esa provocacion?<br /><br />Se va a quedar en el Madrid.
  • Esperemos que se concrete rápido, conviene ir ya zanjando temas, y asegurar la continuidad de Ronaldo es crucial. Su contrato acaba en 2015 (cuando Ronaldo tendrá ya 30 años), pero no conviene empezar la temporada 2013-2014 sin extender ese contrato un par de años más. Es un jugador para el que no hay recambio en caso de que quisiera irse.
  • Ya bueno pero que le hagan un contrato ad-hoc, 3 años y a partir de ahí por partidos. No tengo dudas de que físicamente estará todo lo bien que su cuerpo le permita, pero está por ver como acaba su reconversión a 9 cuando ya no sprinte 100 metros en 10 segundos.
  • en 1366620985:
    <br />Tiene un precontrato con el Anzhi.<br />Confirmado 100% por un hamijo que tengo en Uzbekistán que a su vez lo escuchó en el programa Шариковая.<br /><br />Hala, чтобы поесть петухов<br />
  • en 1366630596:
    <br />
    en 1366620985:
    <br />Tiene un precontrato con el Anzhi.<br />Confirmado 100% por un hamijo que tengo en Uzbekistán que a su vez lo escuchó en el programa Шариковая.<br /><br />Hala, чтобы поесть петухов<br />
    <br />
    <br /><br />Uzbekistan que tiene que ver con el Anzhi? ya que haceis burlas, hacedlas bien xD
  • http://www.rebelion.org/noticia.php?id=167086<br /><br /><br />Cristiano perroflauta
  • Lo dijo ante una peña de gente con 7 vinos encima en plena campaña electoral...no sé yo la fiabilidad <br /><br />No digo que no vaya a renovar, sino que la noticia en sí...
  • en 1366637069:
    <br />http://www.rebelion.org/noticia.php?id=167086<br /><br /><br />Cristiano perroflauta <br />
    <br /><br />CR anormal. Ojalá les eliminen.
  • en 1366637389:
    <br />Lo dijo ante una peña de gente con 7 vinos encima en plena campaña electoral...no sé yo la fiabilidad <br /><br />No digo que no vaya a renovar, sino que la noticia en sí...<br />
    <br /><br />De sobra sabemos todos que no va a haber campaña electoral, sino candidato único.
  • Bueno, pero algún acto tendrá que hacer, y no va a decir que Ronaldo se pira...
  • Mou: "Para el club sería fantástico, imprescindible, cuando tienes un jugador de estas dimensiones tienes que hacer todo lo posible para no perderlo. Es evidente que puede jugar donde él quiera. Sería muy bueno tanto para el Real como para él que continuase".
  • F.Burgos dice que ahora mismo no piensa renovar, que tiene la sartén con el mango, que está mal con el club (institución, Floren) y que no olvida lo que le contestó Floren cuando CR le dijo que quería irse cuando el affair "estoy trishte": "Vale, tráeme el dinero suficiente para pagar la cláusula de Messi y te vas".<br />Que las posturas están distanciadas.
  • en 1367361745:
    <br />F.Burgos dice que ahora mismo no piensa renovar, que tiene la sartén con el mango, que está mal con el club (institución, Floren) y que no olvida lo que le contestó Floren cuando CR le dijo que quería irse cuando el affair "estoy trishte": "Vale, tráeme el dinero suficiente para pagar la cláusula de Messi y te vas".<br />Que las posturas están distanciadas.<br />
    <br /><br />Le dijo eso?? qué crack Floren 
  • Pues si le he dicho eso,me quito el sombrero a mí mismo  <br />No creo que haya dicho eso CR,pero si es así es un niñato de cojones.
  • En MARCA Tv estaba hablando un tío, extranjero, diciendo que el PSG va a ofrecer 94 kilos por él, y que se reunirán con su agente la semana que viene. Hasta la final de Copa, pase lo que pase, no se anunciaría nada
  • [size=14pt]Ronaldo alcanza los 200 goles oficiales con el Madrid[/size]
    <br /><br />
    cristiano-ronaldo--644x362.jpg
    <br /><br />Para Cristiano Ronaldo no existen partidos intrascendentes. El portugués respondió a su entrenador sobre el terreno de juego y puso la nota alegre de un encuentro que no pasará a la historia.<br /><br />Con los dos goles logrados ante el Valladolid suma 33 en Liga, seis de ellos de cabeza, siendo el jugador que más goles ha marcado en la Liga de este modo. En toda la temporada ha marcado 53 tantos en 52 partidos.<br /><br />Cristiano Ronaldo logra su gol oficial número 200 con el Real Madrid (146 Liga, 16 Copa, 35 Liga de Campeones y 3 Supercopa de España) en 196 partidos.<br /><br />Por delante de él estarían Hugo Sánchez con 208 tantos en 281 partidos, Puskas 237 en 262, Santillana 288 en 645, Di Stéfano 307 en 392 y Raúl 323 en 741.
  • Di Estafano y Puskas tenian que ser muy hartos eh.
  • La pena es que no creo que vaya a mantener esta superioridad tanto tiempo, pero vamos se iba a comer a Raulito con patatas.
  • 200 goles en 197 partidos oficiales.<br /><br />Sobrenatural.
  • Partido el de hoy dedicado a toda la piperada <br /><br />La celebración del gol, carreritas para bajar a defender e incluso una asistenca a Benzemá cuando tenia el gol claro
  • He visto lo del video de Cuatro. <br /><br />Para mi dice: "MUCHO MORRO"
  • Desde esta toma se aprecia mejor<br /><br />
  • Foda-se significa ¡Joder! no Jodete. Y eso suponiendo que diga eso, también podría decir, Falete y estar dedicándole el gol, la lectura de labios es lo que tiene.<br /><br />Pero sí, podemos tomarlo como prueba irrefutable de que Cris odia enormemente a Mourinho porque lo ha sometido a mucho presión psicológica y con el, la absoluta mayoría de la plantilla.
  • en 1368174924:
    <br />Foda-se significa ¡Joder! no Jodete. Y eso suponiendo que diga eso, también podría decir, Falete y estar dedicándole el gol, la lectura de labios es lo que tiene.<br /><br />Pero sí, podemos tomarlo como prueba irrefutable de que Cris odia enormemente a Mourinho porque lo ha sometido a mucho presión psicológica y con el, la absoluta mayoría de la plantilla.<br />
    <br /><br />Foda-se puede significar también "jódete" o "que te jodan", pero esa frase es lo de menos. Cristiano ya dejó meridianamente clara su opinión cuando le preguntaron el otro día tras el Borussia.
  • En gallego al menos significa "jódete" eh. Se FOda, se joda, jódase xd.<br /><br />Aquí se dice mucho lo de fódase. "Me duele aquí"....Pois fódase  <br /><br />Pero vamos, a mi lo que me acojona de Ronaldo no es que se cabree o no, sino que está a un nivel que asusta el mamón. Puto bicho
  • Jodete, es foda-te, nadie se caga en los muertos de otra persona tratándole de usted. Y eso suponiendo que haya dicho tal cosa.<br /><br /><br />Y las palabra de Cristiano diciendo que al le dejen de preguntar sobre Mou, yo creo que responden más a un hastío sobre el tema en general.
  • Que sí Kahl.<br /><br />Jódete se dice Fódete en teoría (en Galicia), pero aquí se usa mucho más el fódase, medio por tema coloquial (suena más potente), medio por coña y costumbre.<br /><br />Pero vamos, ya comenté en el tag que el idioma normativo lo hablan 4 gatos, luego hay mil expresiones arraigadas que no las cambia ni Dios...como el Fódase.<br /><br />Pero no es un insulto grave, es, o bien en plan medio mofa, o en plan rabia. Nada más
  • en 1368176874:
    <br />Jodete, es foda-te, nadie se caga en los muertos de otra persona tratándole de usted. Y eso suponiendo que haya dicho tal cosa.<br /><br /><br />Y las palabra de Cristiano diciendo que al le dejen de preguntar sobre Mou, yo creo que responden más a un hastío sobre el tema en general.<br />
    <br /><br />Khal, he preguntado a dos portugueses antes de responder y ambos dos me han dicho que significa "go fuck yourself" o "fuck you". El significado que le quisiera dar Cristiano Ronaldo me la resopla totalmente, no se leer labios y menos en portugués y me parece más probable que lo dijera como expresión de rabia por el gol que dirigiéndose a Mou, pero la acepción existe y se usa. <br /><br />Ahora, yo las declaraciones de Cristiano las percibí de otra manera distinta, lo siento.
Accede o Regístrate para comentar.