#7 | Cristiano Ronaldo

13567177

Comentarios

• Veamos, en las declaraciones se ve claramente que no esta muy conforme con las decisiones de Mou, ya puede ser por el tema de gestionar el vestuario o por dejar caer que se puede ir o quedarse, cuando marca el gol mira al publico y dice "yo aqui" repetidamente, y luego lo de jodase o jodate mirando al banquillo.<br /><br />Blanco y en botella, el que no lo quiera ver asi tiene un poblema, a todo esto, antes de que digais nada me la suda este asunto, hasta los huevos de Moñigo, Casillas y su puta madre en bragas.
  • Seguro se referia a Casillas
  • Igual lo q no le gusta nada a cris, es que mou se largue y lo deje solito. Igual otro entrenador no tiene tanta mano con el.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Coño, Cipriano escupe como los caballos el cabron.
  • PSG: 100 kilos al Madrid y 18 netos al año a CR7 según L'Equipe<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1368691617.html
  • Pagarle 18 netos aquí sería algo así como un desembolso de unos 27 kilos anuales solo en su ficha 
  • Bueno en Francia creo recordar que subieron también los impuestos a los que ganasen más de 1 millón de euros.
  • A mi me parece normal que le soltase un guantazo al último que le soltó una coz de las 500 que les dieron  nusenuse  Que le sancionen lo que tengan que sancionarle.
  • Sería digno de estudio tu, después de recibir patadas de todos los colores ya no solo tiene que aguantar la expulsión sino que además le pueden sancionar con varios partidos
  • Que tendrá que ver.<br /><br />Yo también entiendo que le soltara la patada porque estaba hasta los huevos, pero eso no quita que si se considera agresión tenga una sanción como tal.  nusenuse
  • Cristiano ya estaba desquiciado de bastante antes, que le solto una patada a Juanfran de naranja y luego otra patada sin balon en la banda a no se quien.
  • en 1368900782:
    <br />Que tendrá que ver.<br /><br />Yo también entiendo que le soltara la patada porque estaba hasta los huevos, pero eso no quita que si se considera agresión tenga una sanción como tal.  nusenuse<br />
    <br /><br />Me cago en la leche pero es que parece que estuvo a punto de arrancarle la cabeza y a mi me costó ver el impacto. Me lo imaginé por la posición de la pierna en un principio, pero vamos. <br /><br />Y ya partiendo de esa base para mi que te cosan a patadas no tiene que ser excusa para que te tomes la medida con tus propias manos, pero sí debería tenerse en cuenta.
  • Si si yo en directo tampoco vi nada, de hecho pense que iba a expulsar al del Atleti. Pero si habia pitado la falta lo de Ronaldo ya era sin balon y se sanciona por agresion. <br />Es normal una sancion.
  • Le caen 4 partidos seguramente porque apenas le roza, básicamente porque si le da de verdad los cojones lo iban arreglar con 3 gotas de sangre en un tapón de papel.
  • Anoche se la percutió en nombre y honor del madridismo. <br /><br />
    QpZU3iy.jpg
  • Y lo de Irina? No es celosa? <br /><br /><br />Melafo :hola2:
  • No es la paisana de Balotelli??
  • Es Rihanna, Alex  <br />MELAFO<br />
  • en 1369857220:
    <br />Es Rihanna, Alex  <br />MELAFO<br />
    <br /><br />joder, no me parecía. TOP
  • PASARÍA A COBRAR 16 MILLONES DE EUROS HASTA 2018<br /><br />Ronaldo, cerca de renovar tras una reunión con Florentino Pérez y Jorge Mendes<br /><br />http://www.elconfidencial.com/deportes/2013/05/31/ronaldo-cerca-de-renovar-tras-una-reunion-con-florentino-perez-y-jorge-mendes-122045/<br /><br /><br /><br />16 millones netos se está hablando, claro.
  • Joder,pasa a cobrar más de la mitad de lo que viene cobrando hasta ahora...pero bueno,es el mejor jugador del Real Madrid, mientras siga jugando como hasta ahora, se puede permitir el lujo de un sueldo así (contando con desprenderse de la ficha astronómica de Kaká, claro)
  • Ahora mismo no es ni el décimo mejor pagado del mundo, y eso no puede ser.<br /><br />De lo que no dicen nada es de lo de los derechos de imagen, aunque supongo que Floren no cederá en eso y seguiran siendo 50/50.
  • Ya no estara triste
  • Sobre lo de Rihanna y CR yo pienso que CR se quedo con las ganas, estas que se monta a esa negra y que yo sepa solo se la han montado negros de pura raza xD
  • en 1370006782:
    <br />Ya no estara triste <br />
    <br /><br />Messi también va a cobrar ya 16 kilos y le renuevan casi cada año, pero supongo que le renuevan porque quieren y que está siempre contento por el mero hecho de jugar en el Barça cobre lo que cobre, porque siente los colores
  • Lo de Irina tiene que ser una tapadera  <br /><br /><br /><br /><br />cristiano_ronaldo_shorts.jpg?w=260&h=640<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Y de bonus:<br /><br /><br /><br />BL1umO8CIAACTqW.jpg:large
  • ¿Cuál es el problema? va de Alves nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.