#7 | Cristiano Ronaldo

12467177

Comentarios

• en 1370268755:
    <br />¿Cuál es el problema? va de Alves nusenuse<br />
    <br /><br />Oye pues nada, en verano ya sabes que look llevar a la piscina chato 
  • Deja, deja desde que vi el sexappeal de Messi quiero ir como el <br /><br />leo-messi-esquire-dolce-gabbana-inside-2.jpg
  • en 1370271003:
    <br />
    en 1370268755:
    <br />¿Cuál es el problema? va de Alves nusenuse<br />
    <br /><br />Oye pues nada, en verano ya sabes que look llevar a la piscina chato  <br />
    <br /><br /><br /><br />PD: Que nos quieran vender ahora a Messi como sex symbol es una de las más grandes cutradas que recuerdo.
  • CR con las gafas es tremendo.... que ridículo por Dios
  • BL3pBWNCcAAouUI.jpg<br /><br />Es cierto ésto o lo del otro día en el confidencial?? Aquí miente alguien y si tengo que elegir, diría que miente el as <br /><br />Floren dice que hará todo lo posible para que esté feliz y que cree que se retirará aquí.
  • Floren ha dicho que lo único que puede comentar es que esa portada va bastante mal encaminada y ni punto muerto ni ostias el as y el grupo prisa en general en este momento es ridículo.
  • Pues espero que no sea así y sea lo que dijeron el otro día en el confidencial. Quiero creer a Floren
  • No sé si es cierta la noticia o no pero...qué va a decir Floren? y más con 2 años aún por delante? No se va a suicidar xd
  • Y a mí que no me parecería tan trágico la no renovación...<br />Soy el único al que no le apetece firmarlo hasta 2018 y verlo con 32-33 años con las cualidades físicas bastante mermadas, cobrando 16 millones limpios y acordándonos del día en el que se hizo una renovación tan bestial?<br />
  • En Futboleros dicen que se cerrará la renovación antes de que comience la próxima temporada hasta 2018. Con cantidades variables ya concretadas por goles, balón de oro, títulos etc. Lo que falta por concretar es el fijo por temporada y el % de derechos de imagen.<br /><br />Que se cumplen dos grandes cosas para que se entiendan: ni él quiere irse ni el Madrid le va a ratear ni un euro porque saben que su marcha sería un cataclisma.<br />
  • en 1370384414:
    <br />En Futboleros dicen que se cerrará la renovación antes de que comience la próxima temporada hasta 2018. Con cantidades variables ya concretadas por goles, balón de oro, títulos etc. Lo que falta por concretar es el fijo por temporada y el % de derechos de imagen.<br /><br />Que se cumplen dos grandes cosas para que se entiendan: ni él quiere irse ni el Madrid le va a ratear ni un euro porque saben que su marcha sería un cataclisma.<br />
    <br /><br />Practicamente lo mismo que en el primer párrafo ha dicho Pedrerol en Punto Farlopa, con el apunte de que la política de derechos de imagen no se cambia.
  • en 1370376345:
    <br />Y a mí que no me parecería tan trágico la no renovación...<br />Soy el único al que no le apetece firmarlo hasta 2018 y verlo con 32-33 años con las cualidades físicas bastante mermadas, cobrando 16 millones limpios y acordándonos del día en el que se hizo una renovación tan bestial?<br />
    <br /><br /><br />Lo malo de no renovarlo es que, aunque le quedan dos años, de aquí a seis meses ya "empezaría a irse" y al club le empezaría a entrar prisa por venderlo y así poder sacar algún dinero. No le perderíamos dentro de dos años, sino antes.
  • Mou en punto pelota ha dicho que en estos 3 años siempre lo ha dado todo por el equipo, jugando lesionado a veces incluso. Pero ha reconocido que sólo tuvieron un problema, que le metió una bronca por una cuestión táctica (el día contra el Valencia) y Cristiano no lo aceptó bien. Mou dice que quizá Cristiano se cree que alomejor ya lo sabe todo, y que no duda de los jugadores que se aquejan de lesiones y Cristiano se ha aquejado en estos últimos partidos de liga de dolores en la espalda (esto lo ha dicho con una ironía que te cagas xD).
  • Nada nuevo. Una superestrella a la que no le gusta que le critiquen. Lo de siempre. Pero Ronaldo ha tenido la suerte de estar con 2 tíos que no crecen más por lo que le pesan las pelotas, como SAF y Mou, y seguramente gran parte de su éxito viene por los conocimientos tácticos y de gestión de ambos
  • Veremos qué pasa con este y en qué se convierte cuando haya un entrenador con las pelotas menos pesadas. De entrada, su "rebelión" final no me ha gustado nada de nada. Es un supercrack, y deportivamente hablando, su rendimiento ha sido de 10, pero en otros aspectos (tristeza y demás) puede que esta haya sido su temporada menos profesional desde que está en el Real Madrid.
  • Ya le podría estar mínimamente agradecido porque gran parte de la culpa de las cifras que ha enchufado ha sido por el planteamiento de juego de Mourinho.
  • en 1370390654:
    <br />Mou en punto pelota ha dicho que en estos 3 años siempre lo ha dado todo por el equipo, jugando lesionado a veces incluso. Pero ha reconocido que sólo tuvieron un problema, que le metió una bronca por una cuestión táctica (el día contra el Valencia) y Cristiano no lo aceptó bien. Mou dice que quizá Cristiano se cree que alomejor ya lo sabe todo, y que no duda de los jugadores que se aquejan de lesiones y Cristiano se ha aquejado en estos últimos partidos de liga de dolores en la espalda (esto lo ha dicho con una ironía que te cagas xD).<br />
    que pasó? no recuerdo
  • Por una parte los dos clubes de Manchester, Mónaco y PSG le han pesido no renovar y le pagarían una primaza por fichar gratis en 2015.<br /><br />Por otra está cerca su renovación, negocia los derechos de imagen y tal (quiere el 100%, ahora percibe el 60 y dudo mucho que Floren ceda en eso) y una ficha cercana a los 18 kilos netos hasta 2018. Una burrada vaya.
  • En caso de que Cristiano no renovara, lo único que temo es que sería difícil que mantuviera el nivel visto hasta ahora en las dos temporadas que le quedan de contrato. Por una parte estaría el Real Madrid con malestar, intentando venderlo para que no se largara gratis en 2015, y por otra estaría el jugador, que no sé si se reservaría o si arriesgaría menos para no perjudicar su futuro contrato más allá de 2015. Sin duda la situación se enrarecería y no sería propicia para que viéramos al verdadero jugador 100% implicado en estas dos temporadas que quedan.<br /><br />Pero si no fuera por esto, tampoco me preocuparía demasiado su no renovación. En junio de 2015 habrá cumplido ya los 30 años, habrá dado ya lo mejor de sí, y quien lo fiche lo cubrirá de oro sin obtener a cambio el rendimiento que le hemos visto aquí en los últimos 4 años.<br />Además, su final de temporada me deja mal sabor de boca, qué queréis que os diga. No me ha gustado que al final se haya juntado con Casillas y Pepe en contra de Mourinho, ni tampoco me ha gustado la forma en que, aparentemente, se ha quitado de en medio en los últimos partidos de liga. <br /><br />Pero bueno, al final lo mejor será que renueve, que esté contento aquí y que no piense en irse. Es la única manera en la que va a dar lo mejor de sí en los años de buen fútbol que le queden, que todavía son al menos tres o cuatro, y que los podamos disfrutar aquí.
  • Ayer dijo en OndaCero que la renovación está parada
  • Lo mejor es venderlo ya, mejor hoy que mañana. Se borra de los partidos por lo tanto es poco profesional y además todavía no ha colgado ningún mensaje de despedida hacia Mourinho, aquí sobra.
  • Dios Valdano, eres el consejero delegado de Grefusa
  • :calvo:<br /><br />Todo esto es para tomárselo a chiste 
  • http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130606/abci-cristiano-ronaldo-florentino-real-201306052114.html<br /><br />El Madrid ofrecerá a Cristiano un contrato de 4 años y 12 millones de ficha.
  • en 1370634104:
    <br />http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130606/abci-cristiano-ronaldo-florentino-real-201306052114.html<br /><br />El Madrid ofrecerá a Cristiano un contrato de 4 años y 12 millones de ficha.<br />
    <br /><br />Oferta en la que Cristiano se "ciscará".
  • Su lamantapla nuevo look <br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Lo arreglo un poquito <br /><br /><br /><br />BMVqysoCcAAy4cL.jpg:large<br /><br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.