#7 | Cristiano Ronaldo

12357177

Comentarios

• Me cagon dios
  • Idolo  <br /><br /><br /><br />1371034915_473684_1371034984_noticia_grande.jpg
  • Las gafas son iguales que las mías :hola2:
  • Nike debe estar contenta con la foto
  • Vaya piernas, parece que ha de tenerlas a lo RCarlos y mira...
  • Jaja yo tengo unas gafas parecidas, tan de moda...
  • 1371132458_extras_noticia_foton_7_0.jpg<br /><br />
  • Pero yo entiendo que aquí también entran las infos como por ejemplo de AS de que no renovará, no?<br /><br />Yo creo (y quiero creer) que renovará, y pronto. Es crucial que lo haga
  • Es que si no renueva no creo que jugue un partido mas con nosotros
  • no entiendo tanto revuelo con lo qe ha escrito CR en tuitter. lo mismo su intención es simplemente decir qe las cifras qe se manejan y lo del 100% de los derechos de imagen es falso. simplemente.
  • Ronaldo renovará seguro.
  • Rihanna cree que Cristiano Ronaldo es gay<br /><br />La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo subió una foto a su página de twitter, donde aparece orgulloso al lado de la cantante Rihanna, de quien se confiesa un ferviente admirador.<br /><br />El futbolista acudió a uno de los conciertos ofrecidos por la bella de Barbados, lo que alimentó rumores de que pudiera haber entre ellos un romance.<br /><br />Al preguntarle a Rihanna sobre la supuesta relación, la cantante declaró: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”, dando a entender que el astro del fútbol es homosexual.<br /><br />Ronaldo hace un par de años se convirtió en papá, tras supuestamente alquilar el vientre de una mujer para ver realizado su sueño de tener un bebé.
  • Y el problema sería...? mientras siga en el Madrid marcando la cantidad de goles que marca por mí como si se lo folla Shaq <br />
  • Hombre el problema sería que no sé qué coño hace con Irina.
  • A mi me da que lo de Irina es una tapadera.
  • Estas noticias son tipicas de nessy, marca registrada de la casa
  • en 1372800039:
    <br />Estas noticias son tipicas de nessy, marca registrada de la casa <br />
    <br /><br />Además de verdad. A mí me flipan las incursiones de nessy en el hilo de Ronaldo, cuando veo que ha puesto algo echo la silla para atrás y disfruto del show.
  • Pero luego siempre acaba diciendo que no tiene nada en contra Cristiano 
  • en 1372800820:
    <br />
    en 1372800039:
    <br />Estas noticias son tipicas de nessy, marca registrada de la casa <br />
    <br /><br />Además de verdad. A mí me flipan las incursiones de nessy en el hilo de Ronaldo, cuando veo que ha puesto algo echo la silla para atrás y disfruto del show. <br />
    <br /><br /><br />
  • Ha dicho que es muy feliz aquí... pero que en el futuro nunca se sabe y que realmente echa de menos la premier y el ManU.
  • Mira si este tio es gay, llega a casa, se encuentra con esto y prefiere machacársela con un maromo, merece la muerte. Sin mas.<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=2B8TVI3rqb0
  • MOTHER OF DRAGONS
  • Es perfecta la cabrona. TREMENDO
  • Impresionante
  • Ojo a lo que había en la barra de la derecha del vídeo de Irina:<br /><br />
    <br /><br />Jodido Khedira, vaya Dios. 
Accede o Regístrate para comentar.