CRISTIANO RONALDO - Juventus

134689210

Comentarios

• Opciones
    Vaya piernas, parece que ha de tenerlas a lo RCarlos y mira...
  • Opciones
    Jaja yo tengo unas gafas parecidas, tan de moda...
  • Opciones
    1371132458_extras_noticia_foton_7_0.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Pero yo entiendo que aquí también entran las infos como por ejemplo de AS de que no renovará, no?<br /><br />Yo creo (y quiero creer) que renovará, y pronto. Es crucial que lo haga
  • Opciones
    Es que si no renueva no creo que jugue un partido mas con nosotros
  • Opciones
    no entiendo tanto revuelo con lo qe ha escrito CR en tuitter. lo mismo su intención es simplemente decir qe las cifras qe se manejan y lo del 100% de los derechos de imagen es falso. simplemente.
  • Opciones
    Ronaldo renovará seguro.
  • Opciones
    Rihanna cree que Cristiano Ronaldo es gay<br /><br />La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo subió una foto a su página de twitter, donde aparece orgulloso al lado de la cantante Rihanna, de quien se confiesa un ferviente admirador.<br /><br />El futbolista acudió a uno de los conciertos ofrecidos por la bella de Barbados, lo que alimentó rumores de que pudiera haber entre ellos un romance.<br /><br />Al preguntarle a Rihanna sobre la supuesta relación, la cantante declaró: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”, dando a entender que el astro del fútbol es homosexual.<br /><br />Ronaldo hace un par de años se convirtió en papá, tras supuestamente alquilar el vientre de una mujer para ver realizado su sueño de tener un bebé.
  • Opciones
    Y el problema sería...? mientras siga en el Madrid marcando la cantidad de goles que marca por mí como si se lo folla Shaq <br />
  • Opciones
    Hombre el problema sería que no sé qué coño hace con Irina.
  • Opciones
    A mi me da que lo de Irina es una tapadera.
  • Opciones
    Estas noticias son tipicas de nessy, marca registrada de la casa
  • Opciones
    en 1372800039:
    <br />Estas noticias son tipicas de nessy, marca registrada de la casa <br />
    <br /><br />Además de verdad. A mí me flipan las incursiones de nessy en el hilo de Ronaldo, cuando veo que ha puesto algo echo la silla para atrás y disfruto del show.
  • Opciones
    Pero luego siempre acaba diciendo que no tiene nada en contra Cristiano 
  • Opciones
    en 1372800820:
    <br />
    en 1372800039:
    <br />Estas noticias son tipicas de nessy, marca registrada de la casa <br />
    <br /><br />Además de verdad. A mí me flipan las incursiones de nessy en el hilo de Ronaldo, cuando veo que ha puesto algo echo la silla para atrás y disfruto del show. <br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    Ha dicho que es muy feliz aquí... pero que en el futuro nunca se sabe y que realmente echa de menos la premier y el ManU.
  • Opciones
    Mira si este tio es gay, llega a casa, se encuentra con esto y prefiere machacársela con un maromo, merece la muerte. Sin mas.<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=2B8TVI3rqb0
  • Opciones
    MOTHER OF DRAGONS
  • Opciones
    Es perfecta la cabrona. TREMENDO
  • Opciones
    Impresionante
  • Opciones
    Ojo a lo que había en la barra de la derecha del vídeo de Irina:<br /><br />
    <br /><br />Jodido Khedira, vaya Dios. 
  • Opciones
    Cristiano Ronaldo: "Mi futuro está en el Madrid. Mis objetivos para la próxima temporada son ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial".
  • Opciones
    Pero esas declaraciones no cambian nada en cuanto a su renovación. Que iba a cumplir su contrato parecía claro no?
  • Opciones
    Ayer HARD en el punto álgido del subidón de coca, insinuó que lo mismo Bale venía "gratis" y a sustituir a alguien
  • Opciones
    Yo no creo que haya problema para renovar, Florentino dice que es el mejor del mundo y debe cobrar como tal, por lo tanto imagino que le subirá el sueldo generosamente.
  • Opciones
    en 1373032334:
    <br />Yo no creo que haya problema para renovar, Florentino dice que es el mejor del mundo y debe cobrar como tal, por lo tanto imagino que le subirá el sueldo generosamente.<br />
    <br /><br />Tambien el United la podria ofrecer un sueldo considerable, y a Cristiano cada vez que le hablan del Manchester los ojos le hacen chiribitas.<br /><br />
  • Opciones
    Como todo el mundo sabe, Cristiano adoraba la ciudad de Manchester y su entretenimiento. Está loco por volver 
  • Opciones
    en 1373038591:
    <br />Como todo el mundo sabe, Cristiano adoraba la ciudad de Manchester y su entretenimiento. Está loco por volver  <br />
    <br /><br />A la ciudad no se, pero al club no te quepa la menor duda, ya los ha dicho mas de una vez, no es nada que me invento yo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo