#7 | Cristiano Ronaldo

1457910177

Comentarios

• Si el Madrid pudiese ya hubiese vendido, o incluso regalado, a Kaká.
  • 1374562527_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />Florentino Pérez aseguró que Cristiano Ronaldo terminará su carrera deportiva en el club blanco, en una entrevista que publica el diario 'L'Equipe'. "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta", dijo Florentino Pérez al citado diario.
  • Disfruten lo estafado.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Irina-Shayk4.jpg<br /><br /><br /><br /><br />adjDjmVD.jpg<br /><br /><br /><br />irina21.jpg<br /><br /><br /><br />Supermodel%2BIrina%2BShayk%2Bstuns%2Borange%2Bbikini%2BviiNdIi2r0Ux.jpg
  • Pues en la última foto la pegaba un buen bocao en el culo  nusenuse
  • Claro, y yo, pero ese culo no de deja de ser bastante pobre.
  • ¿Bastante pobre? se aprecia algo de celulitis pero lo tiene bien, eh
  • Tiene un culo de lo mas corriente que te puedas encontrar, una cintura rarisima, las tetas muy mejorables, si a todo esto cuentas que es un top model super reconocida pues flipas, por no hablar de esa puta boca de Joker.<br /><br />Os la han colao, es lo que tienen los retoques, el fotoshock y la ropa que realzan las tetas, el culo, y lo que haga falta.<br /><br />Disfruten las estafas sanas  <br /><br /><br /><br />
  • Parece ser que le ha roto un brazo a un niño. Cristiano sádico, abusón, métete con los de tu tamaño.<br /><br />Algún medio también ha publicado que ha vendido su casa en Manchester. Señal de que ya tiene pactada la renovación.
  • en 1374672578:
    <br />Tiene un culo de lo mas corriente que te puedas encontrar, una cintura rarisima, las tetas muy mejorables, si a todo esto cuentas que es un top model super reconocida pues flipas, por no hablar de esa puta boca de Joker.<br /><br />Os la han colao, es lo que tienen los retoques, el fotoshock y la ropa que realzan las tetas, el culo, y lo que haga falta.<br /><br />Disfruten las estafas sanas  <br />
    <br /><br />Bueno, ya somos dos. A mi Irina me parece una tia normalita, tirando incluso a feucha a poco que su cara haga el amago de mostrar alguna expresión.
  • Y la querían comparar con una diosa como Adriana Lima 
  • Me voy de mudanza de nuevo, porque no encuentro un puto sitio donde las normalitas tirando a feúchas sean así...y mira que me muevo  <br /><br />1374663735_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1374663459_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1374663118_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1374663395_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1374663698_extras_albumes_0.jpg
  • A mi me ponen peluca y paso por Brad Pitt.
  • Pues póntela, no seas bobo coño, que Asturias necesita un repaso 
  • Hoy en día el potochó hace milagros. No hay como una de esas fotos medio desarregladas en chándal saliendo del super con la compra para ver la cruda realidad.
  • en 1374742819:
    <br />A mi me ponen peluca y paso por Brad Pitt.<br />
    <br /><br />Querrás decir por mini Brad Pitt
  • puñetero nessy 
  • en 1374755477:
    <br />
    P0DW0cW.png
    <br />
    <br /><br /><br />Como lo pasas eh  :hola2:
  • [size=14pt]Cristiano Ronaldo viaja expresamente a Galicia para donar sangre.[/size]<br /><br />http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5021594/07/13/El-acto-de-solidaridad-de-Cristiano-Ronaldo-el-futbolista-viaja-expresamente-a-Galicia-para-donar-sangre.html<br /><br />El chuloputas tiene seny,valors y humildat 
  • Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 20min<br />No sé quién os ha dicho q CR va a donar sangre, pero x una vez voy a desvelar mi fuente. A mí me acaba de confirmar el propio CR q es falso <br /><br /><br />Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 11min<br />No sé quién os ha dicho q CR va a donar sangre, pero x una vez voy a desvelar mi fuente. A mí me acaba de confirmar el propio CR q es falso<br /><br />Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 8min<br />Cristiano es lo suficiente grande como para que algunos quieran agrandar su figura con bulos y falsas informaciones.<br /><br />Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 5min<br />Pero más lamentable me parece que una agencia de noticias como Europa Press no contraste una información de tanta repercusión<br /><br />Si algo es mentira, es mentira, con independencia si el gesto es loable o no. No tiene sentido que Cristiano Ronaldo, se vaya a la otra punta de España a hacer semejante paripé.
  • Yo en todo lo referido a Cristiano confío ante todo en nessy, no creo que haya fuente mejor documentada que él  al respecto 
  • Haces bien  <br /><br /><br />Ya han dicho en la ser y en mas sitios que esa informacion es falsa, tampoco tenia mucho sentido esa noticia, cuando ayer a las 00:00 dijeron que ya no hacia falta mas donantes, que estaba colapsado de todos los que habia.
  • Y quién es Manu Sainz?
  • en 1374774511:
    <br />Y quién es Manu Sainz?<br />
    <br /><br /><br />El hermano de Carlos.
  • en 1374775850:
    <br />
    en 1374774511:
    <br />Y quién es Manu Sainz?<br />
    <br /><br /><br />El hermano de Carlos.<br />
    <br /><br />¿El de los cojones largos?
  • en 1374780676:
    <br />