CRISTIANO RONALDO - Juventus

1204205207209210

Comentarios

• Opciones
    Grande nessy, gracias.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Buena carta, a mi me ha gustado, un 10.

Pues nada, ya es historia del Madrid, yo siempre voy a admirar a CR por varias cosas, sobretodo el querer...siempre, y el dar el maximo, pocas veces he visto algo igual, o nunca...no lo se.

El tio era y es un dolor de muelas, da igual que tuviese 27 o 33 años, que te tira 16 desmarques de ruptura por partido, y eso en el futbol de hoy en dia es oro, amen de tirar la de dios, que tiene sus pros y sus contras, pero no dejaba de ser una amenaza costante...al menos esa sensacion me daba a mi, es como el gol que le metio a De gea, cantada?, por supuesto, pero oye, el tiro...probo, otro la pilla ahi y empieza a recortar o hacer mierdas y la jugada queda en nada.

No me gustan muchas cosas sobre el en el terreno de juego, pero vamos, tampoco las voy a sacar a relucir el dia de su despedida, porque no procede, al final queda que lo vamos a extrañar todos, madridistas y rivales, porque un tipo asi sale cada mucho tiempo, y si mezclas a CR como jugador y personaje no creo que salga otro igual en la vida.

Grande CR, la verdad, tengo ganas de verlo en Turin y a esa Juve en general.

PD. SI mongoles, soy yo, nessyñol, nadie me ha robado la cuenta.
    Chapeau
  • Opciones
    A pesar de todo lo que he dicho últimamente en relación a su venta, ya estoy empezando a echarle de menos

Objetivamente, me parece una operación cojonuda, difícilmente mejorable. Ha estado en el Real Madrid 9 temporadas, lo que equivale prácticamente a toda su vida deportiva, o al menos, a sus mejores años como futbolista, desde los 24 hasta los 33. En estos años ha pulverizado todos los records con unas cifras a las que nunca pensé que pudiera llegar un jugador en el fútbol de élite; ha salido a un promedio de más de un gol por partido, y eso habiéndolo jugado prácticamente todo en estos 9 años, sin una sola lesión importante en su trayectoria. Se ha comportado siempre como un profesional intachable en cuanto a preparación física y no se le han conocido líos extradeportivos que pudieran afectarle en ese aspecto, y ha ayudado al equipo a llegar a la etapa de éxitos más gloriosa que yo he vivido. Y finalmente, después de todo esto, con el jugador hiperamortizado ya, y a sus 33 años, lo vendemos por más dinero aun del que costó, y no costó barato. La operación es inmejorable.

Ahora, después de 9 años, habrá que acostumbrarse a que el Real Madrid ya no es el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, para bien y para mal. Va a costar, pero es ley de vida, y esto es algo que tarde o temprano tenía que llegar. Nadie es eterno, Aparte de lo que diga su DNI, Cristiano ya ha dado en los dos últimos años señales de que su vida deportiva se está agotando, y el club tenía que aprovechar esta oportunidad; no sabemos cuál será su rendimiento esta temporada, pero por ahí ha dicho sarita que hace unos meses todos pensábamos que nadie lo iba a querer ni regalado, porque lleva dos años en los que, en tramos muy largos de la temporada, su rendimiento ha dejado mucho que desear. La venta de Cristiano creo que se hace en el momento justo y de una manera poco traumática, y todo eso hay que ponerlo en valor también.

Yo le recordaré como el mejor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid. No ví jugar a Di Stefano, así que no puedo comparar, pero estoy también casi seguro de que no veré a otro jugador como él con esta camiseta. Vendrán otros también muy buenos, seguro, pero como Cristiano no lo creo, y esto es algo muy parecido a lo que sentirá el aficionado del Barcelona cuando se les vaya Messi.

Yo le deseo toda la suerte en la Juve, y ojalá le queden todavía fuerzas para demostrar allí lo que es y hacerse también un hueco en la historia de ese club (espero que no a costa del Real Madrid), aunque sea durante un añito o dos, para así engrosar aun más su palmarés.
  • Opciones
    Jugamos contra la Juve el 5 de agosto en la International Cup esa, pero igual está aún de vacaciones él, ojalá la Juve en el Trofeo Bernabéu sí.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Buena carta, a mi me ha gustado, un 10.

Pues nada, ya es historia del Madrid, yo siempre voy a admirar a CR por varias cosas, sobretodo el querer...siempre, y el dar el maximo, pocas veces he visto algo igual, o nunca...no lo se.

El tio era y es un dolor de muelas, da igual que tuviese 27 o 33 años, que te tira 16 desmarques de ruptura por partido, y eso en el futbol de hoy en dia es oro, amen de tirar la de dios, que tiene sus pros y sus contras, pero no dejaba de ser una amenaza costante...al menos esa sensacion me daba a mi, es como el gol que le metio a De gea, cantada?, por supuesto, pero oye, el tiro...probo, otro la pilla ahi y empieza a recortar o hacer mierdas y la jugada queda en nada.

No me gustan muchas cosas sobre el en el terreno de juego, pero vamos, tampoco las voy a sacar a relucir el dia de su despedida, porque no procede, al final queda que lo vamos a extrañar todos, madridistas y rivales, porque un tipo asi sale cada mucho tiempo, y si mezclas a CR como jugador y personaje no creo que salga otro igual en la vida.

Grande CR, la verdad, tengo ganas de verlo en Turin y a esa Juve en general.

PD. SI mongoles, soy yo, nessyñol, nadie me ha robado la cuenta.
    Muy grande Nessy.

y a Cristiano pues gracias por todo, casi seguro nunca veremos a otro igual en nuestro equipo durante tantísimos años dando ese nivelazo. Empieza una nueva etapa y habrá que acertar con los fichajes sabiendo que es imposible fichar a nadie que te asegure la burrada de goles que ha metido este cabron año tras año. Si no fuese tan imbécil se podría haber marchado de otra manera pero así ha sido siempre para lo bueno y para lo malo. La oferta con la edad que tiene junto a sus tonterias y alguna falta de respeto al Club era irrechazable pero como lo vamos a echar de menos...
  • Opciones
    editado 10 de julio
    El jugador más rentable de nuestra historia. Y quitando a Di Stefano, al que obviamente no ví, el más importante.
    A pesar de que por ser un profrsprofe como pocos, no dudo que va a seguir marcando como churros, creo que era lo mejor para todos.
    Si estuviéramos en bolsa, hoy hubiéramos perdido muchas pasta. A nivel marca, el daño es brutal.
    A ver este equipo de transición cómo nos queda... Hay que empezar a fichar.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Ya lo ha dicho todo nessy. Leyenda, el jugador mas importante de la historia del club tras Di Stefano, y yo creo que aun le quedan años con unas cifras goleadoras demoledoras

Me parece barato para la Juve tal y como esta el mercado
  • Opciones
    Muchas gracias, deseanos suerte durante esta travesia por el desierto, porque fuiste tú y no otros falsos profetas de tu tierra, el que nos diste agua cuando teníamos sed.
  • Opciones
    http://www.juventus.com/es/news/news/2018/welcometoju--cristiano-.php

Nos dan 100 en dos pagos, +12 en pagos de solidaridad fifa y demás
  • Opciones
    31 kilos netos por temporada cobrará alfinal, según la Gazzetta y Tuttosport
  • Opciones
    Vaya sida de portada se han cascado
  • Opciones
    Que dice Cerdaño que lo hemos regalado. Que 100 kilos es un precio irrisorio.

Pereza me da volver un año atrás y leer lo que se decía.
  • Opciones
    Son 105 kilos. +12 en derechos de formación para sus anteriores clubes. 117 paga la Juve en total de traspaso
  • Opciones
    Son 105 kilos. +12 en derechos de formación para sus anteriores clubes. 117 paga la Juve en total de traspaso
    Pedrerol dijo ayer que para el Madrid eran 100
  • Opciones
    En la Gazzetta y Tuttosport dicen eso que yo digo  pero vaya, 100 o 105 para el Madrid, 112 o 117 en total, en estas alturas qué más da
  • Opciones
    Que dice Cerdaño que lo hemos regalado. Que 100 kilos es un precio irrisorio.

Pereza me da volver un año atrás y leer lo que se decía.

pffff… para qué hacer caso.

Yo hace 6 meses hubiera firmado venderlo por la mitad de este dinero. Ronaldo lleva dos años necesitando 6 meses para ponerse en forma para luego rendir a su nivel durante otros 3 meses, los decisivos, eso sí.

¿Cuánto tiempo más durará y cuál será su rendimiento durante este tiempo? En función de esto se verá. De todas formas, con lo que costó Ronaldo, con todo lo que ha dado aquí durante 9 años, en todos los sentidos, y con la edad que tiene, venderlo por 100 millones de euros (récord absoluto para un jugador de más de 30 años) me parece un exitazo.
  • Opciones
    100 kilos. La venta más importante en la historia del Madrid. 33 añazos.
    Na, regalao para Cerdaño.
  • Opciones
    Vamos a ver como se fueron los otros cracks y algunos mas jovenes que el.

Figo --> Gratis al inter
    Ronaldo--> 8 millones al Milan
    Beckham--> Gratis al Galaxy
    Roberto Carlos--> Gratis al fernerbache
    Raul y Topor--> No solos los regalamos sino que encima tuvimos que pagar gran parte de su ficha durante 2 años.
    Zidane--> se retiro del futbol.

Entre todos incluso perdimos dinero, porque seguramente los 8 millones de Ronaldo sean menos que el dinero que dimos a Topor y Raúl.

• Opciones
    Yo más que el dinero y más que el rendimiento y más que la imagen social lo que me gusta de esta operación es que vamos a evitar un futuro cáncer de vestuario cuando llegue su ocaso. Que quizás le queden dos años más buenos? Posiblemente. Pero si tenemos que perdernos los dos últimos años de Cristiano Ronaldo para evitarnos un futuro problema de jubilación pues estoy dispuesto a asumir ese sacrificio.

Un tío que te fastidia una celebración de copa de Europa. Encima con Mendes detrás...lo de Raúl hubiese quedado en anécdota.

Encima nos despedimos de el de una forma muy buena. Nos deja con buenas sensaciones y en la cresta de la ola, sin malos recuerdos. Me parece perfecto para el Real Madrid 
  • Opciones
    +1 totalmente a Burn, es mejor que se vaya antes de empezar a ser un parasito, ¿que nos quedamos 1 año sin el? Pues si, es el coste de oportunidad de evitar un futuro problema que sabemos que estaba ahi.

¿En la Juve va a hacer goles ? Si, pero extrapolarlos a los que podria haber hecho aqui es un error de cuñao. Una Juve que llega 7 años seguidos ganando la liga es un entorno de confort.
  • Opciones
    Y que esto lo tenía ya cerrado antes de la Champions fijo.
  • Opciones
    Y que esto lo tenía ya cerrado antes de la Champions fijo.

Al menos Mendes sí, seguro.

+1 a burn también
  • Opciones
    Es triste porque a todos nos gustaría tener de nuevo al Cristiano con 24 años, pero después de 9 años aquí donde lo ha dado todo y se ha convertido en una de las mayores leyendas del Real Madrid, creo que este traspaso es lo mejor que ha podido pasar, para nosotros que no vamos a tener que echar a patadas a otra estrella cuando no pueda ni con las botas y para el propio Cristiano, que se va todavía en lo más alto, con la Champions bajo el brazo y otro montón de goles este año. Al final todo ha salido bien.
  • Opciones
    Marotta y el 'caso' Cristiano: "Con Cancelo empezó todo" https://as.com/futbol/2018/07/11/primera/1531305753_954043.html
  • Opciones
    Giggs: "Cristiano se va a la Juve porque está obsesionado con ser mejor que Messi"

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo