CRISTIANO RONALDO - Juventus

1202203204205206208»

Comentarios

  • Opciones

    Cristiano se encontrará en Italia con una ley de 2017 por la que los ingresos mundiales tributan a un fijo de 100.000 euros. En España, acabará abonando el 18% de sus derechos de imagen


    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-07-10/cristiano-ronaldo-juventus-real-madrid-hacienda_1590785/

    CR ¿Otra victima del infierno fiscal Español?
  • Opciones
    100 kilos. La venta más importante en la historia del Madrid. 33 añazos.
    Na, regalao para Cerdaño.
    Cierto, pero matizando que el mercado ahora ha subido muchisimo y que Cristiano aun se va en plenitud
  • Opciones
    Si, con 33 añazos. 
    y por mucho que haya subido son 100 kilazos + 50 brutos al año que te quitas.
  • Opciones
    Que si, que no critico al Madrid, solo digo que no se puede comparar precio de venta sin mas con jugadores de hace 10 o 15 años y que ademas no estaban a este nivel
  • Opciones
    La presentación será a puerta cerrada por dificultades técnicas en el tema de seguridad  se preveían estar desbordados de gente
  • Opciones
    Hostia vaya cagada
  • Opciones
    ¿DONDE ESTA CR7? CR DONDE ESTA?








  • Opciones
    MIMIMIIIIII
  • Opciones
    Los 450 goles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid:



    Para quién esté aburrido y quiera verse una hora y veinte de goles, o también puede verse un rato cada día, por temporada. Yo he visto los que marcó en la primera temporada y vaya burrada algunos de ellos, menudo animal fichamos en aquel momento.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Los 450 goles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid:



    Para quién esté aburrido y quiera verse una hora y veinte de goles, o también puede verse un rato cada día, por temporada. Yo he visto los que marcó en la primera temporada y vaya burrada algunos de ellos, menudo animal fichamos en aquel momento.



    Era un animal absoluto.

    En esos goles, de cuando tenía 25 años, se le ven cualidades que ahora ya ha perdido. Ves estas imágenes y se nota que ha perdido físico y velocidad. Cuando llegó tenía capacidad de irse en el 1x1, al menos en carrera y combinando su velocidad y lo rápido que arma el disparo para hacerse hueco y tirar a puerta desde cualquier sitio; igualmente metía muchos goles de falta, algunos desde muy lejos. Ahora ha perdido casi totalmente la capacidad de irse en 1x1, tiene menos velocidad y le cuesta más hacerse hueco para sacar el disparo, y parece haber perdido gran parte de ese toque que tenía para las faltas.

    En la Juve verán un jugador bastante distinto al que llegó al Real Madrid. Aun tendrán un gran rematador a gol, que seguro que meterá muchos goles, pero el Cristiano de hoy está lejos de ser el Cristiano que llegó aquí con 24 años.

    Hemos tenido la suerte de disfrutar aquí sus mejores años como futbolista, y eso nadie nos lo podrá quitar.

    Por cierto, en muchos goles de su primera temporada, tiene como asistente a Kaká, que aunque llegó medio capado por las lesiones, todavía lució su calidad mientras su físico se lo permitía.
  • Opciones
    Se nota si se tiene en la retina los partidos contra el Barça. Veías a un CR motivadísimo y un puto dolor de muelas para la defensa azulgrana. En carrera era rápido y tenía más regate.
    Luego ves las últimas temporadas y ni era la sombra del de sus primeros años, en el que sí daba gusto verle jugar.
  • Opciones
    También es cierto que tras ganar la Decima y un poco tras ganar con Portugal, su actitud en el campo era un poco más tolerable, sus años de plenitud física era una máquina sí, pero es que se las jugaba todas, las exigía todas...
  • Opciones
    Por cierto, no veas ayer en El Chiringuito cómo rabiaban Petón, Jota y Caridad con el tema Cristiano, indignadísimos, se dedicaron todo el programa a ladrar y pegarle palos sin parar, cómo pueden ser tan rabiosos?

    Petón indignado porque se decía que tan solo el reconocimiento médico de Cristiano al que acudieron 1500 personas fue un éxito de afluencia, que lo de Cristiano en Italia está siendo exagerado, y el muy tonto diciendo que no, que si en Turín hay muchos más seguidores del Torino y polladas de este estilo que no venían al caso pero le puede ese sentimiento antimadridista rabioso.

    Por imbéciles como estos, espero que a Cristiano le vaya brutalmente bien allí y que a finales de año se lleve su sexto Balón de Oro. Ni estando fuera de España ya lo van a dejar tranquilo, qué daño ha hecho y cómo ha escocido a determinados elementos.
  • Opciones
    Eso tambien ha venido por los propios compañeros que ha ido teniendo, el Madrid de hace 6-7 años estaba pensado para otra cosa distista que cuando han llegado Modric y Kross.

    Si ha jugado hasta Di Maria en el medio campo porque simplemente nos daba igual crear juego, lo unico que queriamos era llegar a porteria y tirar, y el que mejor lo hacia era Cristiano.
  • Opciones
    Cristiano vende su casa de Madrid y medita dejar de construir el hotel https://as.com/tikitakas/2018/07/17/portada/1531829822_969794.html
  • Opciones
    David Vidal en Radio Marca:

    http://www.marca.com/radio/2018/07/17/5b4dc416268e3e9d248b45c5.html

    "Ya participaba poco del juego del Real Madrid. Los años no perdonan. En Italia lo puede hacer muy bien"

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo