CRISTIANO RONALDO - Juventus

1207208209211213

Comentarios

• Aun así, sigo pensando que su venta fue una decisión correcta. 
  • Yo también, el error fue no tener a alguien cerrado para su salida.
  • No no, si eso está claro. Me alegro por él pero su ciclo en Madrid ya acabó, el error histórico fue dejar escapar a la tortuga ninja.
  • Yo sigo pensando que no deberíais haberlo vendido. Es que no hay otro salvo Messi que te gane ni la mitad de partidos, y a CR aún le queda cuerda, como se está viendo
  • Yo sigo pensando que no deberíais haberlo vendido. Es que no hay otro salvo Messi que te gane ni la mitad de partidos, y a CR aún le queda cuerda, como se está viendo

Pero el momento en el que está el Real Madrid ahora, sin Ronaldo, iba a llegar antes o después, porque Ronaldo no va a durar eternamente, por lo que la duda era si afrontar su marcha ahora, cuando aun se podía sacar un dinero con su venta, o mantenerlo en el equipo y afrontar su decadencia con él aquí, con su ego intacto, y la ficha aun más alta que la que tenía. Por lo tanto, yo creo que la decisión es correcta y ahora el Real Madrid está aprendiendo a vivir sin Cristiano Ronaldo, algo que antes o después tenía que suceder; el problema es que el club no ha fichado a nadie para paliar el vacío que dejan sus 50 goles por temporada, pero ya llegará, porque en el Real Madrid siempre termina llegando alguien, antes o después, y al menos para afrontar eso, la venta de Cristiano ha dejado 100 millones de euros y un hueco bastante grande en el espacio salarial del club.
  • Cristiano necesitaba salir del Real Madrid y de España, encontrar nuevas motivaciones, cambiar de ambiente, compañeros, liga, prensa... y pienso que gracias a eso se está viendo a un Cristiano un poco más "rejuvenecido". Cristiano en el Real Madrid no sería el actual de la Juventus, se olvida fácilmente lo criticado que era porque habia muchos encuentros en los que estaba totalmente desaparecido y también recordar que el Real Madrid con él por estas fechas el año pasado estaba igual de mal.

Me parece un error tremendo dejar de lado factores como el que he comentado de la motivación de los futbolistas y creo que no podemos caer en el discurso simplista de que Cristiano si siguiera en el Real Madrid sería el actual de la Juventus o aprovechar sus buenas actuaciones para decir que fue un error venderlo. No sería el mismo, el ciclo Cristiano-Real Madrid terminó.

Y dejando de lado que su marcha del Real Madrid me parecía fundamental, la más importante que se debía hacer... me alegra que le vaya bien, que haya encontrado la motivación suficiente en la Juventus y que se esté viendo un Cristiano decisivo en este tramo de temporada, que en el Real Madrid estos meses para él eran de vacaciones preparándose para el final de temporada.
  • Sí, dejar de lado la motivación del futbolista es un error, tienes razón, y él quería salir

No lo había visto desde ese punto de vista

Yo también me alegro de que le vaya bien porque es un animal competitivo que se lo merece, nadie le regala nada, se gana todo lo que consigue día a día

Y por otra parte, que aquí no tiene que ver, creo que al Calcio le viene de lujo que una leyenda quiera jugar allí, hacía mucho que no pasaba
  • Totalmente de acuerdo con jaramis y zatu. 

Lo único que no me gusta de que a Cristiano le vaya bien es que va a atizar al Madrid como si no hubiera mañana y eso no me hace ni puta gracia.
  • Al Madrid le dan porque no está bien, no porque a Cristiano le vaya bien

Si jugase habitualmente como contra la Roma en la era Lopetegui...no se hablaría de Cipri tanto
  • Al final el error no ha sido su salida ( para mi era necesaria) sino que lo sutituye Mariano y Bale
  • Al Madrid le dan porque no está bien, no porque a Cristiano le vaya bien

Si jugase habitualmente como contra la Roma en la era Lopetegui...no se hablaría de Cipri tanto

Me refiero que va a atizar Cristiano al Madrid, no lo digo por la prensa.
  • Su novia está bastante cachonda, pero no entiendo por qué sube una foto tan mierdas a su IG.
  • Cristiano Ronaldo gana por sexta vez el premio a mejor jugador del año en Globe Soccer

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en la Juventus, se hizo este jueves por sexto año consecutivo con el premio a Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards de Dubái. 

El jugador portugués fue un artificie clave en que el Real Madrid conquistara su decimotercera Champions siendo el pichichi de la edición. Todos estos méritos hacen que sea el ganador del premio a Mejor Jugador del año 2018 en los Globe Soccer celebrados en Dubái.

• Cristiano Ronaldo aumenta su colección: ya son 28 títulos en cuatro países diferentes | Serie A - Calcio | Marca - https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/01/16/5c3f847ee2704ec90a8b45f0.html
  • Edu Aguirre insinuando una posible vuelta de Cristiano al Real Madrid ahora que está de vuelta Zidane.

Lo que nos faltaba ya para que esta temporada basura haya sido para nada.
  • Zatu dijo:
    Edu Aguirre insinuando una posible vuelta de Cristiano al Real Madrid ahora que está de vuelta Zidane.

Lo que nos faltaba ya para que esta temporada basura haya sido para nada.

• No se lo cree ni él
  • editado 13 de marzo
    Me alegro muchísimo por él, es una leyenda de nuestro club y un puto animal cuando se juega lo importante.

Es flipante lo de este tío, esta tarde leí en Marca que Cristiano iba diciendo que iban a pasar y que él metería tres goles, claro, lo leí y pensé, menudo flipao, después le sacaran los colores cuando queden eliminados... pues una mierda, 3-0 y los tres los marca él, la pesadilla del Atlético, porque no podía haber peor verdugo para los atléticos que Cristiano, hoy ha hecho llorar mucho.
    Post edited by Zatu on
  • Leyenda absoluta.
    Griezmann que vaya a limpiar mesas al mxdonald
  • Salvaje su actuación hoy. Otro nivel competitivo, futbolistico y goleador. Jugador legendario 
  • Ahora es cuando Griezmann dice que come en la misma mesa que Lucas Vázquez, no?
  • Verlo fuera del Madrid haciendo esto me hace admirarlo aun mas
  • Estas eliminatorias hacen que uno tenga que quitarse el sombrero con un equipo que gana 4 de 5 Champions. Guardiola a mamar 
  • Ojito que le puede caer un partido minimo de sancion.
  • Si le meten un partido es para que la Juventus se retire de la competición, se lo permiten a Simeone y no a Cristiano?
  • editado 13 de marzo
    Zatu dijo:
    Si le meten un partido es para que la Juventus se retire de la competición, se lo permiten a Simeone y no a Cristiano?
    bueno, al explicado algunas difrecias, la primera es que Cristiano hace el gesto al lado de los aficionados del Atletico, lo que es porvocacion, y segundo segun ha explicado Juanfe, es que la uefa castiga mas digamos la respuesta.

Luego el gesto de CR a mi modo de ver es mas feo que el de Simeone, el de simeone claramente no es premeditado, es fruto de la emocion del momento, por su puesto, mal...muy mal por su parte, lo de hoy si es premeditado, Cristiano soñaba con que se diese este partido para devolverla, con un gesto mas feo aun, que practicamente les esta diciendo que os follen, al final lo de siempre, ni sabe ganar, ni sabe perder, y esto o se corta, o todo dios va a empezar a hacer estas cosas, y mucho jijijajajaejeje, pero estas mierdas no estan bien.

Su gesto de la ida lo podria llegar a entenderlo fruto de la impotencia y saberse practicamente eliminado(aunque no estuvo bien) ademas de que, es algo mas normal responder de malas formas cuando pierdes. Pero lo de hoy es de ser muy cabron el querer hacer leña del arbol caido cuando ya has superado la eiminatoria.

Ha tenido la oportunidad de ser elegante y la ha desaprovechadouna vez mas.

Post edited by nessy on
Accede o Regístrate para comentar.