CRISTIANO RONALDO - Juventus

1205206207208209211»

Comentarios

  • Opciones
    Aun así, sigo pensando que su venta fue una decisión correcta. 
  • Opciones
    Yo también, el error fue no tener a alguien cerrado para su salida.
  • Opciones
    No no, si eso está claro. Me alegro por él pero su ciclo en Madrid ya acabó, el error histórico fue dejar escapar a la tortuga ninja.
  • Opciones
    Yo sigo pensando que no deberíais haberlo vendido. Es que no hay otro salvo Messi que te gane ni la mitad de partidos, y a CR aún le queda cuerda, como se está viendo
  • Opciones
    Yo sigo pensando que no deberíais haberlo vendido. Es que no hay otro salvo Messi que te gane ni la mitad de partidos, y a CR aún le queda cuerda, como se está viendo



    Pero el momento en el que está el Real Madrid ahora, sin Ronaldo, iba a llegar antes o después, porque Ronaldo no va a durar eternamente, por lo que la duda era si afrontar su marcha ahora, cuando aun se podía sacar un dinero con su venta, o mantenerlo en el equipo y afrontar su decadencia con él aquí, con su ego intacto, y la ficha aun más alta que la que tenía. Por lo tanto, yo creo que la decisión es correcta y ahora el Real Madrid está aprendiendo a vivir sin Cristiano Ronaldo, algo que antes o después tenía que suceder; el problema es que el club no ha fichado a nadie para paliar el vacío que dejan sus 50 goles por temporada, pero ya llegará, porque en el Real Madrid siempre termina llegando alguien, antes o después, y al menos para afrontar eso, la venta de Cristiano ha dejado 100 millones de euros y un hueco bastante grande en el espacio salarial del club.
  • Opciones
    Cristiano necesitaba salir del Real Madrid y de España, encontrar nuevas motivaciones, cambiar de ambiente, compañeros, liga, prensa... y pienso que gracias a eso se está viendo a un Cristiano un poco más "rejuvenecido". Cristiano en el Real Madrid no sería el actual de la Juventus, se olvida fácilmente lo criticado que era porque habia muchos encuentros en los que estaba totalmente desaparecido y también recordar que el Real Madrid con él por estas fechas el año pasado estaba igual de mal.




    Me parece un error tremendo dejar de lado factores como el que he comentado de la motivación de los futbolistas y creo que no podemos caer en el discurso simplista de que Cristiano si siguiera en el Real Madrid sería el actual de la Juventus o aprovechar sus buenas actuaciones para decir que fue un error venderlo. No sería el mismo, el ciclo Cristiano-Real Madrid terminó.

    Y dejando de lado que su marcha del Real Madrid me parecía fundamental, la más importante que se debía hacer... me alegra que le vaya bien, que haya encontrado la motivación suficiente en la Juventus y que se esté viendo un Cristiano decisivo en este tramo de temporada, que en el Real Madrid estos meses para él eran de vacaciones preparándose para el final de temporada.
  • Opciones
    Sí, dejar de lado la motivación del futbolista es un error, tienes razón, y él quería salir

    No lo había visto desde ese punto de vista

    Yo también me alegro de que le vaya bien porque es un animal competitivo que se lo merece, nadie le regala nada, se gana todo lo que consigue día a día

    Y por otra parte, que aquí no tiene que ver, creo que al Calcio le viene de lujo que una leyenda quiera jugar allí, hacía mucho que no pasaba
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con jaramis y zatu. 

    Lo único que no me gusta de que a Cristiano le vaya bien es que va a atizar al Madrid como si no hubiera mañana y eso no me hace ni puta gracia.
  • Opciones
    Al Madrid le dan porque no está bien, no porque a Cristiano le vaya bien

    Si jugase habitualmente como contra la Roma en la era Lopetegui...no se hablaría de Cipri tanto
  • Opciones
    Al final el error no ha sido su salida ( para mi era necesaria) sino que lo sutituye Mariano y Bale
  • Opciones
    Al Madrid le dan porque no está bien, no porque a Cristiano le vaya bien

    Si jugase habitualmente como contra la Roma en la era Lopetegui...no se hablaría de Cipri tanto

    Me refiero que va a atizar Cristiano al Madrid, no lo digo por la prensa.
  • Opciones
    Su novia está bastante cachonda, pero no entiendo por qué sube una foto tan mierdas a su IG.
  • Opciones
    Cristiano Ronaldo gana por sexta vez el premio a mejor jugador del año en Globe Soccer

    Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en la Juventus, se hizo este jueves por sexto año consecutivo con el premio a Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards de Dubái. 

    El jugador portugués fue un artificie clave en que el Real Madrid conquistara su decimotercera Champions siendo el pichichi de la edición. Todos estos méritos hacen que sea el ganador del premio a Mejor Jugador del año 2018 en los Globe Soccer celebrados en Dubái.


  • Opciones
    Cristiano Ronaldo aumenta su colección: ya son 28 títulos en cuatro países diferentes | Serie A - Calcio | Marca - https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/01/16/5c3f847ee2704ec90a8b45f0.html

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo