CRISTIANO RONALDO - Juventus

1207208209210212

Comentarios

• Si la UEFA quiere cortar estas cosas en el momento que lo hace Simeone le meten un partido y ya nadie más lo hace, así de fácil, entrenadores y jugadores se lo pensarían mejor a la hora de hacer estos gestos, pero no lo hicieron sino que tiraron de multa económica que a estos tipos no les supone nada, pero eso de a este multita y al otro partidos de sanción...

Yo no he escuchado que el gesto lo hiciera en el lado de los seguidores atléticos, si lo ha hecho de cara a los atléticos pues evidentemente cambio mi discurso y tendría que ser sancionado pero no me consta que sea así.
  • Zatu dijo:
    Si la UEFA quiere cortar estas cosas en el momento que lo hace Simeone le meten un partido y ya nadie más lo hace, así de fácil, entrenadores y jugadores se lo pensarían mejor a la hora de hacer estos gestos, pero no lo hicieron sino que tiraron de multa económica que a estos tipos no les supone nada, pero eso de a este multita y al otro partidos de sanción...

Yo no he escuchado que el gesto lo hiciera en el lado de los seguidores atléticos, si lo ha hecho de cara a los atléticos pues evidentemente cambio mi discurso y tendría que ser sancionado pero no me consta que sea así.
    Lo hizo mirando a los de la Juve, pero al lado de los del Atletico, y explico Juanfe el porque le  puede caer un partido, lo que pasa que ahora no me acuerdo muy bien del por que.
  • Dicen que no, que el gesto no es donde estan los garrulos atleticos
  • Ratko dijo:
    Dicen que no, que el gesto no es donde estan los garrulos atleticos
    Edu Aguirre dijo que no, pero luego al parecer no estaba en lo cierto.
  • Otra noche más de la leyenda, esta vez lejos de casa y mérito doble porque no está Modric Kroos Benzema jugando para el (tiene jugadores muy buenos al lado pero en ese aspecto ha dado un paso atrás con la calidad de sus compañeros).

Y vuelve a ser un animal, como entra en el primer gol y como tira el puto penalti otra vez en el minuto 90, un pepinazo imparable.
  • Partidazo de Cristiano una vez más.

• Mira que no me gusta desde hace tiempo CR, y soy de los que siempre me he reído de la comparación con Messi. ¿Pero alguna vez un jugador había dicho que remontaba un 2-0, metiendo él los 3 goles y cumpliéndolo?

Messi es mil veces mejor como futbolista, pero estoy empezando a pensar que no es tan raro pensar que como leyenda CR le supere, por este tipo de actuaciones.
  • Hizo un doblete en una remontada ante el Milan, veníamos de palmar 2-0 y en casa ganamos 4-0 con 2 de Leo antes del descanso

Ante el PSG medio cojo no recuerdo si marcó, pero sí que hizo un partido del carajo

En total Messi lleva 8 hat tricks en Champions por 7 de Cristiano, un poker cada uno y Messi un repóker, pero no sé los partidos (uno ante el Arsenal, otro ante Leverkusen creo...) 

Aquí vienen las estadísticas de 3 o más goles de estos bichos: https://www.goal.com/es/noticias/cuantos-hat-trick-poker-y-repoker-llevan-cristiano-ronaldo-y/oegd3x94c5c11snozcpzoi9el
  • 62 goles de CR en eliminatorias

40 goles de Messi en eliminatorias
  • El Guapo dijo:
    Mira que no me gusta desde hace tiempo CR, y soy de los que siempre me he reído de la comparación con Messi. ¿Pero alguna vez un jugador había dicho que remontaba un 2-0, metiendo él los 3 goles y cumpliéndolo?

Messi es mil veces mejor como futbolista, pero estoy empezando a pensar que no es tan raro pensar que como leyenda CR le supere, por este tipo de actuaciones.
    Eso mismo dijo el Cholo el año pasado y casi le deportan
  • Todos sabemos que Messi es mas jugador,que CR se quedó hace tiempo en un goleador y poco mas,pero que en la era Messi haya conseguido ya lo conseguido en titulos y tenga los mismos balones de oro...Da que pensar
  • Ratko dijo:
    Edu Aguirre dijo que no, pero luego al parecer no estaba en lo cierto.
    Ratko dijo:
    Toma

• De 1 a 3 partidos le podrian caer.

Y antes de eso les llamo hijos de puta cuando marco un gol.

Si le sancionan, no podra llorar.
  • Que sancionen a un tío que ha remontando un 2-0 por llamar a dos retrasados subnormales es de coña, y que un tío como tu, Nessy, anti bien pensismo, lo defienda, más ridículo aún.
  • Ridículo.  hace dos semanas la prensa defendiendo lo !mismo de Simeone
  • Y los NAZIS del frente, a su bola
  • El Guapo dijo:
    Que sancionen a un tío que ha remontando un 2-0 por llamar a dos retrasados subnormales es de coña, y que un tío como tu, Nessy, anti bien pensismo, lo defienda, más ridículo aún.
    Pero si no lo digo yo, lo dice el reglamento.

Y bueno, a mi me parece bien, porque entonces que pasa ahora, todo dios llamando hijos de puta, haciendose auto mamadas mirando para la aficion rival, y no pasa nada?.
  • Ridículo.  hace dos semanas la prensa defendiendo lo !mismo de Simeone
    Que tendra que ver, yo veo el chiringuito y todo dios justifica a CR, o es que ha salido la prensa de aqui pidiendo sancion para Cristiano?, porque yo no lo he visto.

Y no, no es lo mismo hacerlo mirando para tu aficion, que hacerselo a la aficion contraria, aahahskdkdjhdhj y tu mas!!!!!!
  • Si le sancionan me pareceria una barbaridad y queda claro que lo que la UEFA quiere es alfombrilla roja para una final City vs Barcelona.

Claramente.

Un saludo a @Rivaldo ;  .

Es bromo no os ralleis.
  • editado 14 de marzo
    No. Lo suyo es lo que hace cada segundo de partido luis Suárez llamando payaso al árbitro. Cuando es el español el que se mete con el premio Nobel Piqué te veo justificando cuando marca un gol...pues 
    hoy le ha pasado al paleti.
    Ronaldo le ha metido 3 al Atlético, que mamen y apechuguen.
    Post edited by saritacarbonero on
  • No. Lo suyo es lo que hace cada segundo de partido luis Suárez llamando payaso al árbitro. Cuando es el español el que se mete con el premio Nobel Piqué te veo justificando cuando marca un gol...pues 
    hoy le ha pasado al paleti.
    Ronaldo le ha metido 3 al Atlético, que mamen y apechuguen.
    Ah, que Pique hizo gestos de ese tipo en el campo de Caspañol, entiendo, que tendra que ver ahora eso de suarez con hacer gestos a la grada, y eso de suarez tambien lo hace Ramos.
  • Lo dije la semana pasada con lo del Cholo y lo digo ahora. Si es un gesto de cara a tu afición no veo el problema, si es la afición contraria, tal y como están UEFA y FIFA con estas cosas, lo veo más jodido

Yo entiendo a Cristiano, le llamaron de todo y se la devolvió en pleno éxtasis, pero que lo pueden sancionar...no lo descarto
  • La Juve jugará la International Cup esta de verano en Asia y no en EEUU para evitar que puedan detener a Cipriano xd

https://as.com/futbol/2019/03/20/internacional/1553118478_424287.html
  • 20.000 euros de multa por su gesto, lo que deja de propina por un café en cualquier restaurante.

Resultado de imagen de cristiano gesto atletico

Mala suerte para los atléticos, una sanción a Cristiano era el único título que les quedaba en juego.
  • Hijos de puta, y el gesto de que os follo, 20.000 euros, mola.

Ojala todo dios a partir de ahora cuando marquen un gol insulten a las madres  de los aficionados y les escupan mocos, cuanto puede ser eso, 35.000 euros?.
  • Que la sigan mamando
  • La fortuna blindada de Cristiano Ronaldo

El delantero ha creado un imperio empresarial al frente del cual ha colocado a su familia y a un círculo muy íntimo de amigos

https://elpais.com/elpais/2019/03/22/gente/1553256281_127660.html

• No entiendo que necesidad de montar nada puede tener una marca u/o imagen como la de CR.
    Digo yo que dsimplemente con ir haciendo cualquier mierdi anuncio o ir vendiendo gilipolleces sobre su vida de vez en cuando ya lo tendria solucionao no??
    Mirad la familia Beckam.
  • Le gustara formar su marca y hacerla prosperar al margen del dinero, evidentemnete Cristiano Ronaldo  hace mas de una decada que sabe que tiene la vida solucionada en lo que a tener dinero se refiere.
  • Este pedazo de animal ya quería jugar ayer ante el Milan y parece que llega al partido de ida ante el Ajax.
Accede o Regístrate para comentar.