Andrea PIRLO - New York City

editado julio 2015 en Jugadores
Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• EL mejor en su puesto. Sin más. Jesucristo italiano. Pagaría porque volviese a tener 25 años para volver a disfrutarlo
  • Pirlo: "Me habría arrastrado a cuatro patas hasta el Barcelona" <br /><br /><br />http://www.mundodeportivo.com/20140415/fc-barcelona/guardiola-quiso-que-pirlo-fichara-por-el-barca_54405834034.html
  • Habia que liberar a Francisco del Arsenal y lo sabeis. 
  • Y yo atrastrado a buscarlo<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pirlo es mejor que Xavi, y lo sabeis
  • Menos mal que Pirlo no ha llegado a pisar el campo nuevo, por el bien del madridismo
  • Lo decís como si Xavi no hubiese rendido con el Barcelona
  • Pirlo genera juego desde más atrás que Xavi, sería Alonso mejorado<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • La carrera de Xavi es mejor que la de Pirlo y lo sabeis
  • Mmm no se yo. Ambos han ganado casi todo y Pirlo creo que ha estado mas temporadas al mejor nivel. Xavi 5 años enormes<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • El perjudicado hubiera sido Busquets.
  • Entre los dos es como si elijes a CR o Messi. Cada cual con su gusto. Xavi es más regular, pero Pirlo ha sido más espectacular y vistoso y más decisivo. Me quedaría con el mejor Xavi pero Pirlo es una debilidad.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1397585751:
    <br />Mmm no se yo. Ambos han ganado casi todo y Pirlo creo que ha estado mas temporadas al mejor nivel. Xavi 5 años enormes<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Estás seguro?
  • Yo creo que el mejor Xavi se vio desde 2008, y Pirlo ya había sido por esas fechas líder en Milan. Además, otro punto a favor del italiano, que no sabemos si pasaría con Xavi, es que Pirlo ha sido el eje de 2 grandes equipos distintos.<br /><br />Creo que Xavi protege mejor el balón y Pirlo tiene más guante en su pierna
  • Los dos son muy buenos. Xavi es una garantía y muy regular, pero el otro es pura clase y talento<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Porque es un Señor...y por las circunstancias, yo creo. En el Inter no era importante (aún estaba como mediapunta), y del Milan lo echaron
  • Y en Italia es común que grandes jugadores hayan estado en varios de sus equipos grandes. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Como el gran Robertito Baggio
  • Además de que en Italia es más normal, no se fue de ningún equipo para irse al rival. Cuando salió de Milan por dos veces fue porque no lo querían.
  • Salió gratis de Milán rumbo a la Juventus. Y ahora se tiran de los pelos porque vaya cagada, ha dado su mejor nivel. Me hubiese encantado verlo con Xabi.
  • Cómo verlo con Xabi? Los 2 en el mismo equipo dices? Yo creo que ambos se estorbarían
  • Pirlo algo más adelantado, a Xabi lo mueves del pivote y baja mucho su rendimiento. No creo que se lleguen a estorbar, con Pirlo con menos obligaciones defensivas y sacando a relucir la mejor visión de juego del mundo...un espectáculo.
  • Así jugaba en el Inter y...no era lo mismo. Pirlo para mi es un Xabi pero 500 millones de veces mejor
  • en 1408480976:
    <br />Así jugaba en el Inter y...no era lo mismo. Pirlo para mi es un Xabi pero 500 millones de veces mejor<br />
    <br />Coincido en que se estorbarían y que Pirlo es mejor jugador pero para nada son comparables, Pirlo defensivamente deja mucho que desear, por algo lo acompañan con jugadores con mucho despliegue tanto en Italia como en la Juve
  • Sï, es cierto, me refiero a que son jugadores que mueven al equipo desde esa parte del campo, por delante de la defensa
  • El puto amo
Accede o Regístrate para comentar.