1101113151618

Comentarios

• Opciones
    Eso estaba pensando antes, yo te puedo echar una mano, si vamos abriendo posts para los torneos más importante, alguno para seguir promesas, otro para comentar resultados de españoles (que yo al menos les sigo más), etc, yo creo que puede quedar muy apañado. Que aquí al final comentamos de pascuas a ramos, si en un subforo comentamos más a menudo seguro que los alex, guzzano, manu, burn, kim, etc, aunque sólo sea por las apuestas, se van animando más también
  • Opciones
    Estoy con el movil pero si me lo recordais mañana me encargo, o si lo ve hoy otro o le mandais mismo un mp a Rivo
  • Opciones
    Me parece una idea cojonuda, si se enfoca bien puede quedar interesante, aunque sea por apuestas aquí seguro que al final muchos seguimos tenis. Si Rivo y Kahl no tienen problema que lo hagan, yo no puedo al no ser admin. 
  • Opciones
    El subforo aun sin crearse y Rivardo sin dimitir, es vago hasta para marcharse con dignidad el cabrón
  • Opciones
    Joder que estoy de obras y no he cogido un pc todavia xD
  • Opciones
    Hay tenistas con gomina?
  • Opciones
    editado enero 2016
    Empieza lo que más me divierte del año, una previa de GS. Miles de tenistas situados del 100 para abajo luchando por el sueño de un GS. <br /><br />Fritz por supuesto sacándosela ya, y eso que en 1R le ha tocado un japo correoso: Moriya.<br /><br />Aprovecho estos mensajes para abrir el tema del primer GS del año: El Open de Australia.
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Favorito?
  • Opciones
    en 1452642070:
    <br />Favorito?<br />
    <br /><br />De la previa del Open de Australia?<br /><br />Empiezan 128 tíos (hoy hay 64 partidos, solo en las previas de GS hay tal magnitud de partidos) y si pasas 3 rondas estas dentro, ya que entran 16.<br />Es que bua me pone cachondo, 128 por debajo del top100 luchando por esto, muy grande.<br /><br />Si te refieres al Open, Djoko.
  • Opciones
    De la previa
  • Opciones
    en 1452643600:
    <br />De la previa<br />
    <br /><br />De la previa pasan 16 de 128, o sea que depende un poco de la suerte de que en tu grupito de 8 (si lo calculas pasan 1 de cada 8) no tengas grandes rivales.<br />Por ejemplo, Fritz, tiene a Mischa Zverev o Gomvbos que le darán problemas.<br /><br />Te hubiera hecho hoy que 16 me parecían favoritos en sus grupitos de 8, pero ya piro a dormir, mañana de los 64 que queden, te digo que 16 creo que pasarán al cuadro final.<br /><br />La primera oleada de los 64 partidos ya está llegando a su fin que es la que quería ver, mañana cuando me levante seguirán jugando otra oleada.<br /><br />Fritz ha sido el primero en pasar a 2a ronda junto con otro que me gusta mucho JPSmith. Por supuesto hay mil australianos en la previa.
  • Opciones
    Venga, voy a decir que jugadores creo que van a pasar. Algunos partidos han empezado, pero bueno, quitando Fritz y Smith que ha dicho Marcos que han ganado, tampoco sé como van...<br /><br />Saville<br />Rola<br />Smyczek<br />Fabbiano<br />Matosevic<br />Ramanathan (arriesgo, pero me gustó en Chennai)<br />Ilhan<br />Tiafoe (aquí arriesgo también, pero tiene mucho potencial Tiafoe)<br />Fritz<br />Hemery<br />Herbert<br />Sugita<br />Menéndez<br />Khachanov<br />Yan Bai (opción exótica, siempre suele pasar algún chino estas previas y está con gente irregular)<br />Mitchell
  • Opciones
    en 1452644975:
    <br />Venga, voy a decir que jugadores creo que van a pasar. Algunos partidos han empezado, pero bueno, quitando Fritz y Smith que ha dicho Marcos que han ganado, tampoco sé como van...<br /><br />Saville<br />Rola<br />Smyczek<br />Fabbiano<br />Matosevic<br />Ramanathan (arriesgo, pero me gustó en Chennai)<br />Ilhan<br />Tiafoe (aquí arriesgo también, pero tiene mucho potencial Tiafoe)<br />Fritz<br />Hemery<br />Herbert<br />Sugita<br />Menéndez<br />Khachanov<br />Yan Bai (opción exótica, siempre suele pasar algún chino estas previas y está con gente irregular)<br />Mitchell<br />
    <br /><br />Venga ya me animo:<br /><br />Saville (aunque me gustaría decir Lee y ojo a Fratangelo aunque es mas de clay).<br />Gerasimov<br />Smyczek<br />Falla (vamos no me joda, vaya mierda de grupito de 8 y otros como el de Saville lleno de fetiches).<br />Struff (otro grupito de 8 de mierda).<br />Ramanathan (me pueden los sentimientos).<br />Harrison<br />Donaldson (vaya partido ahora con Tiafoe, partido de la primera ronda de lejos)<br />Fritz<br />Brands<br />Herbert<br />Novikov (por gusto como muchos otros)<br />Ito<br />Sisjling (este es el que mas me jode, dos fetiches como Coppejans y Khachanov, digo el que odio y así al menos acierto si pasa jja, pero quiero Coppe o Khacha)<br />Brown <br />JP Smith
  • Opciones
    en 1452645784:
    <br />
    en 1452644975:
    <br />Venga, voy a decir que jugadores creo que van a pasar. Algunos partidos han empezado, pero bueno, quitando Fritz y Smith que ha dicho Marcos que han ganado, tampoco sé como van...<br /><br />Saville<br />Rola<br />Smyczek<br />Fabbiano<br />Matosevic<br />Ramanathan (arriesgo, pero me gustó en Chennai)<br />Ilhan<br />Tiafoe (aquí arriesgo también, pero tiene mucho potencial Tiafoe)<br />Fritz<br />Hemery<br />Herbert<br />Sugita<br />Menéndez<br />Khachanov<br />Yan Bai (opción exótica, siempre suele pasar algún chino estas previas y está con gente irregular)<br />Mitchell<br />
    <br /><br />Venga ya me animo:<br /><br />Saville (aunque me gustaría decir Lee y ojo a Fratangelo aunque es mas de clay).<br />Gerasimov<br />Smyczek<br />Falla (vamos no me joda, vaya mierda de grupito de 8 y otros como el de Saville lleno de fetiches).<br />Struff (otro grupito de 8 de mierda).<br />Ramanathan (me pueden los sentimientos).<br />Harrison<br />Donaldson (vaya partido ahora con Tiafoe, partido de la primera ronda de lejos)<br />Fritz<br />Brands<br />Herbert<br />Novikov (por gusto como muchos otros)<br />Ito<br />Sisjling (este es el que mas me jode, dos fetiches como Coppejans y Khachanov, digo el que odio y así al menos acierto si pasa jja, pero quiero Coppe o Khacha)<br />Brown <br />JP Smith<br />
    <br /><br />Para hoy sólo están Herbert y Struff, pero la cuota es muy pobre... Espero a la siguiente ronda a ver quién pasa de esos.
  • Opciones
    Pues Rantantán ha caído ante otro indio, Miyeni. <br />Luego Tiafoe ganando fácil a Donaldson, Tiafoe y Fritz aquí como exponentes de las nuevas generaciones yanquis, yo apuesto porque pasan ambos como ya dije.<br />Ymer perdiendo fácil ante Renzo Olivo, sé que es más de tierra, pero Olivo también, muy estancado el sueco desde hace año y pico, al final su hermano será el bueno.<br />Oriol Roca ganando a Lee, me sorprende porque le tenía por negado total fuera de la tierra. Victoria muy fácil también de Jordi Samper. A falta de lo que haga Adrián Menéndez ante Ghem, que en teoría es el mejor en pistas duras de los españoles de la qualy, pleno de estos.<br /><br />Por cierto hay cuadro de las qualys femeninas y me ha sorprendido ver a María José Martínez, que en su día fue top 20 (o algo más arriba) y ganadora por ejemplo de Roma. Pensé que estaba retirada. De españolas también Silvia Soler, Torró y Pous, un coñazo estas, también Sorribes que es relativamente prometedora, pero me sorprende no ver a Badosa, que por ranking podría haber entrado.
  • Opciones
    en 1452677155:
    <br />Pues Rantantán ha caído ante otro indio, Miyeni. <br />Luego Tiafoe ganando fácil a Donaldson, Tiafoe y Fritz aquí como exponentes de las nuevas generaciones yanquis, yo apuesto porque pasan ambos como ya dije.<br />Ymer perdiendo fácil ante Renzo Olivo, sé que es más de tierra, pero Olivo también, muy estancado el sueco desde hace año y pico, al final su hermano será el bueno.<br />Oriol Roca ganando a Lee, me sorprende porque le tenía por negado total fuera de la tierra. Victoria muy fácil también de Jordi Samper. A falta de lo que haga Adrián Menéndez ante Ghem, que en teoría es el mejor en pistas duras de los españoles de la qualy, pleno de estos.<br />
    <br /><br />Yo estuve a punto de decir Miyeni, no me sorprende la verdad, acabó muy bien el año pasado, acercándose al top100.<br />Te han caído unos cuantos porque han fallado ya Rola, Ilhan, Hemery, aparte de Saville y Ramanathan que nos han fallado a los dos.<br />A mí a parte de los comunes me ha fallado ya Donaldson.<br /><br />Me jode especialmente lo de Saville, que estancado está este hombre...Weintraub tiene buenas cualidades pero es más futurero, no puedes perder con el israelí...muchas derrotas de jóvenes pero también muchas victorias, a mí también me ha sorprendido la derrota de DuckLee con Oriol Roca.<br /><br />Por cierto, ya tenemos el primer partido maratoniano, 12-12 van en el tercero los franceses Chazal y Janvier. Janvier me gusta mucho, otro francés del 96. Buena camada pero ninguno consigue explotar definitivamente, la del 95-96: Hamou, Hemery, Tatlot, Janvier o Halys.
  • Opciones
    Saville en juniors tenía resultados similares a los de Kyrgios o Kokkinakis, algún GS junior se llevó, pero nada, no avanza nada. Y bueno, el que sí que da pena de verdad es Peliwo, y eso que este cuando dio el salto al profesionalismo subió rápido, pero ha ido hacia atrás una barbaridad.
  • Opciones
    en 1452679950:
    <br />Saville en juniors tenía resultados similares a los de Kyrgios o Kokkinakis, algún GS junior se llevó, pero nada, no avanza nada. Y bueno, el que sí que da pena de verdad es Peliwo, y eso que este cuando dio el salto al profesionalismo subió rápido, pero ha ido hacia atrás una barbaridad.<br />
    <br /><br />Por eso escribí o no sé si al final no lo publiqué, el artículo "La generación maldita: 94"<br /><br />Es que dos de los tíos que más se esperaban eran de ese año: Peliwo y Saville.<br /><br />Parece que Pouille y Coppejans, tíos con resultados muchos peores que ellos en juniors son los que han dado el paso adelante.
  • Opciones
    editado febrero 2016
    Aquí hablaremos de los ATP's 250.<br /><br />Las semanas que los hay, vienen de 3 en 3.<br /><br />También hay alguna semana que se da un ATP250 y un ATP500.<br /><br />ENERO<br /><br />Chennai [Hard outdoor] - Stan Wawrinka<br />Doha [Hard outdoor] - Novak Djokovic<br />Brisbane [Hard outdoor] - Milos Raonic<br />Auckland [Hard outdoor] - Roberto Bautista<br />Sydney [Hard outdoor] - Victor Troicki<br /><br />FEBRERO<br /><br />Quito [Tierra batida] - Víctor Estrella<br />Montpellier [Indoor] - Richard Gasquet<br />Sofía [Indoor] - Roberto Bautista<br />Buenos Aires [Tierra batida] - Del 8 al 14 de febrero<br />Memphis [Indoor] - Del 8 al 14 de febrero<br />Marsella [Indoor] - Del 15 al 21 de febrero<br />Delray Beach [Hard outdoor] - Del 15 al 21 de febrero<br />Sao Paulo [Tierra batida] - Del 22 al 28 de febrero<br />
    Post edited by Guaje on (log)
  • Opciones
    editado febrero 2016
    Para hablar de los ATP's 500.<br /><br />CALENDARIO ENERO<br /><br />Sin torneos ATP 500.<br /><br />CALENDARIO FEBRERO<br /><br />Rotterdam [Indoor] - Del 8 al 14 de febrero<br />Río de Janeiro [Tierra batida] - Del 15 al 21 de febrero<br />Dubai [Hard outdoor] - Del 22 al 27 de febrero<br />Acapulco [Hard outdoor] - Del 22 al 27 de febrero<br /><br />CALENDARIO MARZO<br /><br />Sin ATP 500.<br /><br />CALENDARIO ABRIL<br /><br />Barcelona [Tierra batida] - Del 18 al 24 de febrero<br /><br />CALENDARIO MAYO<br /><br />Sin ATP 500.<br /><br />CALENDARIO JUNIO<br /><br />Halle [Hierba] - Del 13 al 19 de junio<br />Queens [Hierba] - Del 13 al 19 de junio<br /><br />CALENDARIO JULIO<br /><br />Hamburgo [Tierra batida] - Del 11 al 17 de febrero<br />Washington [Hard outdoor] - Del 18 al 24 de febrero<br /><br />CALENDARIO AGOSTO<br /><br />Sin ATP 500.<br /><br />CALENDARIO SEPTIEMBRE<br /><br />Sin ATP 500.<br /><br />CALENDARIO OCTUBRE<br /><br />Tokyo [Hard outdoor] - Del 3 al 9 de octubre<br />Pekín [Hard outdoor] - Del 3 al 9 de octubre<br />Basilea [Indoor] - Del 24 al 30 de octubre<br />Viena [Indoor] - Del 24 al 30 de octubre
  • Opciones
    editado enero 2016
    MARZO<br /><br />Indian Wells [Hard outdoor] - Del 10 al 20 de marzo<br />Miami [Hard outdoor] - Del 21 de marzo al 3 de abril<br /><br />ABRIL<br /><br />Montecarlo [Tierra batida] - Del 10 al 17 de abril<br /><br />MAYO<br /><br />Madrid [Tierra batida] - Del 1 al 8 de mayo <br />Roma [Tierra batida] - Del 8 al 15 de mayo<br /><br />JULIO<br /><br />Toronto [Hard outdoor] - Del 25 al 31 de julio<br /><br />AGOSTO<br /><br />Cincinnati [Hard outdoor] - Del 15 al 21 de agosto<br /><br />OCTUBRE<br /><br />Shanghai [Hard outdoor] - Del 10 al 16 de octubre<br />París [Indoor] - Del 31 de octubre al 6 de noviembre<br /><br />NOVIEMBRE<br /><br />ATP World Tour Finals de Londres [Indoor] - Del 14 al 20 de noviembre
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    editado febrero 2016
    Mis torneos favoritos de circuito.<br /><br />Suele haber todas las semanas, desde 2 hasta 7 en las semanas más concurridas.
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    editado enero 1970
    Los torneos de más bajo nivel, suele haber tíos del top200 para abajo, con alguna participación por torneo del algún top200 y la aparición muuuuuy esporádica de algún cercano al top100.
  • Opciones
    editado enero 2016
    Para hablar sobre todos los jugadores del circuito. Desde Djokovic hasta el 1653 de la ATP. Por supuesto que hablaremos mucho más del 1653 que de Djoko 
  • Opciones
    editado enero 2016
    Aquí haré análisis, cuando pueda y me apetezca de ciertos jugadores.<br /><br />Ahora Guaje abrirá otro para él.
  • Opciones
    editado enero 1970
    Aquí diré dos o tres partidos por día, los que me parecen los más interesantes (no meteré mucho al top4), para que Alex, Guzzano, Tifosi, Burn o quién quiera se reenganchen un poco al mejor deporte que existe
  • Opciones
    editado enero 2016
    Mi futuro post favorito, puro números, hablaremos de subidas, bajadas, posibles entradas al top100, etc.<br /><br />Aquí tenéis el ranking completo en una sola hoja (dando a Mostras más)<br /><br />http://www.mismarcadores.com/tenis/rankings/atp/
  • Opciones
    Semana 11/01/2016: Auckland y Sidney<br /><br />Auckland Draw:<br /><br />http://www.protennislive.com/posting/2016/301/mds.pdf<br /><br />Sidney Draw:<br /><br />http://www.protennislive.com/posting/2016/338/mds.pdf
  • Opciones
    editado enero 2016
    Para hablar del tenis femenino, Rivaldo me ha informado que es obligatorio ante amenazas de denuncia por discriminación de Kactus.<br /><br />PD: Es bromo, creo que estamos ante unos buenos años, bastante nivel.
  • Opciones
    Aprovecho para dejar aquí esta página que es una jodida delicia.<br /><br />http://live-tennis.eu/<br /><br />Puedes ver el ranking en directo, pudiendo ver los puestos que sube cada jugador si gana su próximo partido o si gana el torneo. <br />También puedes ver los puntos que pierden de aquí a 5 semanas vista. <br />Luego puedes ver la Race, y lo que más me gusta, es que han añadido la función de filtrar por edades hace poco. Le das a live atp ranking under 18 y ves sólo el ranking con los jugadores menores de 18 años. En teoría puedes hacer esto con los de 18, 21 y 25, pero si en la barra de navegación cambias a mano el número puedes filtrar por la edad que quieras.<br />También te viene debajo de la CH cuál es el high rank de ese jugador, y en colores te viene si está cerca o lejos de su mejor puesto. <br />Y también puedes ver el calendario más próximo de los jugadores y qué títulos ha ganado cada uno en la temporada. Todo en ATP y WTA, claro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo